BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ciada general en Jazztel??!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Luke

Yo no he tenido caida (sigo con la misma IP) y cuando he llegado a casa esto funcionaba bien.. solo hay una pagina que he notado que no me va: BandaAncha jajajaja

 Tracing route to www.bandaancha.st [62.81.199.225]

 over a maximum of 30 hops:

 1 1 ms <1 ms <1 ms router.lucal [172.26.0.1]

 2 55 ms 40 ms 56 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.73]

 3 67 ms 53 ms 55 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]

 4 * * * Request timed out.

 5 * * * Request timed out.

 6 ^C

Ahora entro con un proxy.. 8)

🗨️ 2
Ari

Ya decía yo :P...lo del proxy..BA me vá así de bien :D

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms
2 61 ms 61 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
3 61 ms 63 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.226]
4 62 ms 63 ms 63 ms t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.241
.221]
5 62 ms 63 ms 63 ms auna.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.230]
6 64 ms 63 ms 63 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194
]
7 66 ms 63 ms 63 ms 62.81.239.251
8 64 ms 63 ms 65 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

🗨️ 1
Luke

pf, me he cansado de esperar y he cambiado la IP.. y efectivamente ahora entro sin proxy :D

BocaDePez
BocaDePez

En mostoles funcionan solo los p2p (mal), ni navegacion ni correo... a ver cuando vuelva esta noche si lo han arreglado...

BocaDePez
BocaDePez

en granada igual, yo soy de la central del triunfo(gandalfgr desde otro ordenador ;) ) me funcionan los programas p2p pero no puedo navegar, la chica del servicio técnico me a hecho cambiar las dns pero ni por esas.
por cierto también me ha dicho que active una casilla, quos creo que es y no sé para qué sirve, alguien que me ilustre en este tema

eolos

Yo ayer por la noche tuve muchos problemas de navegación. No podía acceder intermitentemente a:
www.renfe.es (curiosamente si a www.renfe.com)
www.bandaancha.st
www.cadenaser.com

🗨️ 1
fisico

Aqui en Valladolid central Zorrilla 104 a las 11 ya estaba caida el ADSL y ha vuelto a las 17h aunq noto que a veces las paginas tardan en abrirse.

CojonDePez

Zona provincia de murcia sureste nada de cortes , mula y bitto todo el dia y ahi siguen.

makoki92

aqui en Coslada(Madrid)no se ha caido el ADSL pero no se entra en muchas web:yahoo,telecable,...... y en otras entra muy mal:terra.
Yo no se que estaran tocando :-? :-? :-?
Tengo el ADSL 6mg

alexzgz

en Zaragoza(Torrero) todo el dia sin poder navergar.

- Sin internet
- Con telefono

PD : escribo desde la universidad.

Salu2

jav1

Desde Barcelona doy fe que ha funcionado todo el día sin ningún corte (esperemos que lo siga haciendo). Quizás la inclñusión de uno varios carriers nuevos tenga algo que ver...

ex1003

Qué guay.
Desde la oficina (timofónika) no tenía acceso a casa (jazztel). Ahora desde casa no tengo acceso a la oficina.

Desde ambos sitios tengo acceso al ordenata de mis viejos (ya.com ... jódete jazztel que les he contratado otro) ...

Mi router me dice que a las 2:30 sincronizó la ip actual en dyndns.org (cosa que me consta que es cierto) ...

Qué pasa? Han roto relaciones timofónika y jazztel? Han llegado a las manos? Que te pego leche? jejejeje.

🗨️ 6
loko39

Pues si esto parece un combate de boxeo en el que el árbitro es la CMT y los perjudicados los clientes como siempre.

NOHELY

A vel si io me entero de algo....lo que si habia eran denuncias pendientes porque Telef no soltaba las lineas al parecer,., igual llego el momento de la gran EXPLOSIOOONN!!

🗨️ 4
loko39

EXPLOSIÓN!!!! BOOOMMBBBBB

fisico

Lo de tu amiga es muy raro, yo creo que es un error interno de jazztel, aunq hacer un alta nueva no sería muy recomendable.

🗨️ 1
loko39
jav1

Al final fue esto:

http://adslzone.net/article807.html

ex1003

Siguen los cortes.
Sigo sin tener acceso de casa al curro y del curro a casa.
En el servicio técnico me dicen que todavía quedan algunos servidores que no están funcionando (joder!!! cuánto tienen que tardar en arrancar!!!!) y que debe haber pillado alguno en mitad del camino.

Casualmente un tracert me pasa por chorrocientos servidores ... hasta llegar a madhou.jazztel.es en el salto 15 ... y de ahí ya no pasa.

Que deje pasar "unas horas" a ver si durante el día de hoy se normaliza.

Lo dicho. Todo va de p. madre hasta que se requiere que alguien trabaje ... y entonces muestran toda su vaguería e incompetencia.

BocaDePez
BocaDePez

MADRID, 28027, CENTRAL CONCEPCIÓN: SIN ADSL DESDE AYER POR LA MAÑANA.

EL ROUTER MUESTRA DE 18MB Q TENÍA, AHORA SOLO 9MB.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

🗨️ 1
ex1003

Aunque tus 18 / 2 Mb (la barra es de "dividido" y no de separación de download/upload ... jejej) no tienen remedio, quizás sí lo tenga la "no navegación".

Me decían en pazztel que en mi ordenata quizás no tuviera navegación ... tan sólo si la hacía "por ip" (joder, cómo se expresan!!!).

En resumen ... que tienen jodidos algunos DNS's.

Quizás si los que tenéis problemas de navegación metéis a pelo los DNS's de otro operador os empiece a funcionar "algo".

Pero ojo!! No pongáis los de timofónika a ver si no tenéis conexión con ellos.

Yo sigo opinando que lo mejor es ponerte un servidor DNS en tu equipo y a hacer puñetas.

Jazztel-ADSL

pues yo tengo adsl 1mb desde hoy, y en Huelva todo esta bien, tokemos madera ;-)

🗨️ 2
Raulito

Ya te has cambiado otra vez? Mi madre....

🗨️ 1
Ari

Shissss...calla que lo espantas xDDDD

Saludos

BeA53

MADRID, 28027, CENTRAL CONCEPCIÓN, SIN ADSL DESDE AYER X LA MAÑANA Y SINCRONIZANDO A 9 MB DE 18 Q COGÍA...

MPF

🗨️ 1
Revert

También pertenezco a la central de Concepción (28027).
Ayer me funcionó sin ninguna problema el adsl de jazztel. La conecté entre las 21:00 y las 24:00 y todo perfecto, sincronizando a mas de 16 Mb.
Desde que estoy con ellos no he notado ninguna caida del servicio. Sólo un rango de sincronización entre los 15 Mbps y los 18...

BocaDePez
BocaDePez

XFAVOR AYUDA.SIGO SIN CONEXION!!!DESDE AYER CON LA CAIDA GENERAL...Leer y ayudarme por favor que estoy desesperado:

os escribo porque me urge bastante sobretodo porque lo necesita mi padre para unas cosas importantes y aquí sin conexión!!!
ya he leído y ayer llame unas 20 veces al nº de servicio tecnico de jazztel que hubo una incidencia general para toda España.
Vale me dijeron primero no se preocupe no es problema suyo , ni su conexión es incidencia general, en la mañana se solucionará , los técnicos están ellos.
Ya llamo al mediodia todo mosqueado (al 900 ese de servicio técnico) y me dicen que estarán a punto, lo mismo....q es la incidencia.
Pues vale espero a la tarde ...y nada!!!!!!!!!!!llamo y me dicen que ya está y yo digo pues a mi no me va y es desde que a vosotros os ha pasado eso así que solucionarmelo...me hace reiniciar el modem (Huawei) por detrás, y aleee a meter todos los datos de nuevo en la página de configuración del modem...y me dice te sale la luz de link naranja ya??? y yo no sigue igual y no navego.
Y me dice pues espera que eso ya hay que pasarlo de nivel para abrir incidencia(ya me sonaba de otras veces eso curiosamente lo de llamar ellos) ...y a los 20 segundos me dice (como siempre) es q no me lo cogen, y digo pues insiste, y me dice q llame yo dentro de 5 minutos, pues vale hago lo mismo, otra vez espero llamo a los 15 minutos y me lo coge otro y me dice q va a llamar al nivel ese ...nada no lo cogen y yo ya digo joer pues exigo una incidencia!!!y le digo q me de su nombre y su número de jazztel de referencia o nº de técnico y q casualidad!!! me dice espera espera que me llega (q casualidad en ese mismo momento) un correo que le dicen que la incidencia no esta solucionada todavía y por eso no navego...que estaré apunto.
Bueno pues eso eran las 5 de la tarde...yo me tenía que ir de Salamanca e ir a Valladolid y tenía prisa y no pude llamar de nuevo.
Pues cual es mi sorpresa hoymás de un día después que dejo de funcionar por ellos por su p... incidencia y tengo la luz de link amarilla igual desde que surgió esa incidencia que he visto ya en el foro que paso...pero veo que a todo el mundo ya le funciona más o menos.
que hago???
aquí esta mi problema, alguien me puede decir que hago???
xq estoy desesperado , es que encima como he dicho lo necesita mi padre urgente y aquí sin conexión ni nada.
Está la luz amarilla del power, la de ethernet naranja y la de link está amarilla y claro no hay conexión., (porque como digo pasa desde que está la incidencia, antes iba perfectamente la conexión).
Por favor expertos decidme que puedo hacer, porque esto no es serio, si a alguien le sigue estando sin conexión desde ayer.
Y como hago para que me lo solucionene ya!!! que para eso lo han jodido ellos no yo.
Como he dicho soy de Salamanca...no sé si habrá alguien de aquí que le pase igual.
por favor decidme.
muchas gracias.
adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Salamanca (Garrido Norte) me pasa lo mismo. Ayer el modem sincronizaba, pero las claves no iban. Hoy no lo he probado. Lo que me pregunto es si tiene algo que ver con el DNS que dicen o no. El asunto parece diferente.

Ari

Lo que se sabe en éste momento sobre la incidencia es que ha afectado tanto a los usuarios de la red de Barcelona como la de Maddrid en las conunidades de las dos Castillas, una parte de Andalucia, C.Valenciana, Cataluña y Aragón.

Dejo éste hilo para que comenteís el tema y para aquellos usuarios que todavía tienen problemas los posteen aquí, ya que en algunos lugares aún no parece resuelta del todo la incidencia.

Saludos

Edit. Dejo aquí el enlace dejado primero por bocadepez y mas tarde por luismoises (link roto)
Reedit: Enlaces a los hilos cerrados, para que podaís consultarlos y comentarlos aquí ¿Es cierto esto?
sin servicio

luismoises

ya que me han cerrado el otro hilo pego aqui lo que en el otro puse:

os digo el ahorro para el que lo quiera reclamar:

29,95+12,95=42,90+iva=49,76/28 dias= 1,77 euros

parece mentira pero si reclamaramos todos supondria:

433.428,75 euros
ó
72.116.475,99 pesetas

he de decir que alguien de por aqui es de gatillo facil.

🗨️ 2
Ari

¿Es cierto esto?
por BocaDePez el jueves, 16/02/06 09:28 h.

(link roto)

sin servicio
por luismoises, el jueves, 16/02/06 11:50 h. 219 Mensajes

(link roto)

He de decir que hay usuarios registrados que tienen un posteo demasiado fácil . Lee el foro antes de abrir un hilo nuevo, por el beneficio de todos.

Saludos

🗨️ 1
luismoises

por el beneficio de todos prometo no abrir ni un solo hilo mas, si tengo algo que decir o aportar lo hare en los que ya estan abiertos, no me cuesta nada en absoluto hacer esto, es gratis.

BeA53

YA TA APAÑAO EL INTENNETE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo sigo sin poder acceder a /. ni a muchas otras, de hecho me dio por instalar debian por red y tampoco :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el problema que tengo desde que ayer recuperase otra vez la conexión es que no puedo entrar en ciertas webs.Por ejemplo esta de banda ancha, la del ayuntamiento de madrid y otras tantas más.Resolver resuelve el nombre,pero nada más.Tengo que conectarme a un proxy (como ahora) para poder entrar.Así que me da que o todavía no está del todo solucionado o es que está cambiando el encaminado hacia ciertos sitios.
Estoy en Madrid, enganchado a la central de Manoteras.
¿Alguno más con el mismo síntoma?

🗨️ 4
spadearcher

Yo, por ejemplo.

No puedo acceder a www.hard2mano.com,que es una de las webs que más uso.

De mis dos cuentas de correo en yahoo!, sólo puedo entrar a una de ellas, supongo que porque están alojadas en servidores distintos.

De la web de yahoo! hay cosas que no me van, por ejemplo el Tiempo.

Esto sigue muy jodido, hay muchos servidores a los que no tenemos acceso.

Se me olvidaba, estoy en Madrid (central Alcántara, de las primeras en tener el mega hace dos años, y con el mega seguimos, algún día serán 6). Creo que es la segunda incidencia considerable que tengo con Jazztel en 2 años, tampoco me quejo, pero justo ha coincidido que no puedo entrar al correo ni a hard2mano, que son las dos cosas que más uso.

🗨️ 3
fisico

Mi correo yahoo tb esta kO
por ejemplo a adslzone.net tampoco y otras tantas. Esperemos que se vaya solucionando.

spadearcher

Bueno, he desconectado y vuelto a conectar, y esto ha cambiado. Tenía una IP en el rango 212.106.203.XXX y he pasado a tener una en el rango 87.223.143.XXX. Ahora sí me funciona el correo y todas las webs que antes os comentaba que no me iban, pero en cambio no me funciona bandaancha, así que escribo a través de proxy (por cierto, me ha costado lo mío encontrar uno con el que bandaancha funcione bien).

Está claro que seguimos con problemas graves de enrutado, a ver lo que tardan en arreglarlos.

🗨️ 1
ex1003

Jejejejeje. Al llegar a casa me he puesto a hacer inventos.

Tenía una 62.15 ... y no me tiraba (fallaba al conectar a una ip de telefónica).

He cambiado de ip ... me ha salido otra 62.15 ... y como si comieras mierda o cagaras padentro.

He vuelto a cambiar ... me ha dao una 62.14 ... y zás ! Me he conectao cagando leches.

Pos eso. Por si a alguno le sirve de algo.

PD: Pa cambiar de ip he modificado el usuario adsl:
en vez de miusuario@adsl he puesto miusuario@adsl1 y ha cambiado enseguida la dirección. Esto pa los despistaos :)

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pues yo ya ando harto, problemas ayer, problemas hoy. El tema es que por mas que apago el router me da una ip 87.218...... a la tercera que me ha cambiado el numero del final, bien, peor otra vez ahora empieza a fallar.
Y digo, como hago para uque me de otra que no empiece por 87. ?
Madrid, Pinar Cham.

🗨️ 1
Ari

Intenta cambiar las DNS, a ver si así te vá mejor.

Saludos

adslmi

El de antes era yo, que se me olvido conectar.
Como se hace lo que dice ex1003 de cambiar el usuario, porque lo he cambiado en el comtrend y luego no tenia adsl..... hasta que he puesto de nuevo el ...@adsl

Esto de no tener ni idea.... :-D

Salu2

🗨️ 2
Ari

Es posible que a ti no te funcione, pero lo que has hecho, so pena que no hayas reiniciado, que tienes que hacerlo, es lo adecuado. Cada vez que cambies el usuario , es decir @adsl1, @adsl2...etc, tienes que darle a save/reboot.

Edit. Y tu vas por la red de los 20 megas y el no, va por la misma que yo, entonces puede que, como ya te he dicho, a ti no te funcione ese metodo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) Gracias... me has solucionado mis problemass...

sevillaes

Podrias decirme que DNS utilizais y si es necesario reiniciar el router para cambiar las DNS, yo tengo puestas estas

80.58.0.33
80.58.0.97

y www.yahoo.es , sigue sin funcionar

🗨️ 1
loko39

Yo tengo puesta estas y me va:

Telefónica 80.58.61.254
Telefónica 80.58.61.250

sevillaes

Siguo sin poder entrar en muchas webs, como www.yahoo.es y como www.internautas.org, no se que pasa, la webs no responden he probado a cambiar las DNS por varias y nada, todo igual, ¿ que puede estar pasando ?, he probado 2 ordenadores y igual, asi que no se que hacer, navego desde Dos Hermanas en Sevilla, ¿ alguien mas asi ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llevo como loco desde el miércoles por la mañana. Intenté conectarme a un apartado de la web de Bankinter, concretamente gráficos interactivos, y nada. Llevo dando vueltas como loco y po casualidad he visto este hilo, y curiosamente muchas de las páginas que indicaís, (link roto) www.internautas.org, y alguna otra más que figura en el hilo y a las que tampoco puedo acceder.

¿Alguno que sea cliente de Bankinter puede decirme si le funciona ese apartado de su página? ¿Alguien sabe a que puede ser debido este problema? Y sobre todo, ¿cuánto va a durar?

Gracias por anticipado.

🗨️ 2
Ari

Por lo que se en algunas zonas la incidencia no ha terminado de resolverse. El usuario al que has contestado pertenece a una zona que parece que fue especialmente afectada. Creo que sería importante que llamarais a Jazztel e informarais que la incidencia no se ha resuelto en vuestro caso, por si acaso no terminan de darse por enterados. Por llamar no pasa nada..

Y en algunos casos el cambio de DNS ha sido suficiente. Si no lo has intentado aún, prueba a hacerlo . Mirate este link y escoje las que quieras o mejor te vayan Analizador DNS

rsanchezh

A mi me dio muchos problemas ayer no pude entrar en toda la tarde, hoy iba lento pero me ha dejado entrar. Tampoco puedo entrar en los foros de Invertia ni en Internautas.org.

He cambiado las DNS pero tampoco va. A ver si lo solucionan porque como me empiece a fallar el Bankinter la hemos liado.

Suerte y a ver si nos lo solucionan.

palisandro

Sigo con problemas hoy sabado, no puedo a entrar a terra, pccity, yonkis, valdesqui yalgunas mas. Reiniciando el router he conseguido que al cambiar de Ip entrar en terra pero sigue fallando en muchas paginas.
He pensado que podia ser problema de mis equipos, pero no.
Al final he tenido que exar mano del explorer ponerle un proxy y trabajar con 2 navegadores, cuando falla uno a probar al otro y parece que asi bien, aunque es una chapuza.
Si esta incidencia lleva desde el miercoles, no deberia estar solucionada hoy sabado? o es que voi a tener que estar usando varios navegadores, proxys y reiniciando el router para poder navegar de ahora en adelante.

🗨️ 2
Arkaknio

Yo también estoy un poco quemado de esta avería la verdad, pero bueno, como dije en un post anterior, si los fallos se producen porque están haciendo mejoras en la red, lo soportaré.

De todas formas, la desinformación a la que nos tienen sometidos los ISPs me parece patetica. Deberían tener una web pública que notificase si hay fallos en su red, donde, zonas afectadas, etc. Sería un puntazo y un detalle con el usuario final.

Que asco de ISPs que tenemos...

🗨️ 1
leyesproyectos

abajo contesto

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a lo de la imposibilidad de ver algunas webs. He probado en cuatro conexiones de adsl de jazztel diferentes y no responden. Lo curioso es que no son problemas de DNS ya que tengo mi propio server dns y resuelve las ips perfectamente. Esto llevo experimentandolo varios dias, siendo hace dos el peor de todos.

Un saludo.

leyesproyectos

después del palo que les di a los de jazztel. Ahora tengo que decir que lo estan haciendo bien. Estan metiendo plataformas de seguridad en los sistemas para que los posibles cortes sean zonales. Y en este caso hay que alabarles. Asi que al que no le vaya alguna pagina mientras lo cambian todos los sistemas que reset al router para que cambie la ip. Por que ahora si digo que esta mejorando la calidad y hay que darle las felicitaciones. por que estan tomando medidas para que no sea general los posibles cortes en el futuro y sean zonales. Ya sabeis reset al router cuando no puedas entrar en una pagina. Ya os digo que vereis ip que van a ir muy bien y otras muy mal y al reves cada dia hasta que cambien todo. Tardara un mes calculo yo como poco que podran terminar con todos. Y las primeras ip que funcionaran completamente ya estan. pero al querer conectarse todos a ellas al principio no ira muy bien . hasta que vayan cambiando mas sistemas y completarlo todos. como no reset al router os digo que veo el tema para un mes como poco. asi que a resetear el router. otros diran que sera asi otros que no . no quiero entrar en polemicas pero los que saben de sistemas saben que eso no se monta en un día ni en una semana como parece que jazztel ya quiere meterles unos sistemas de seguridad que prevenga estas continencias. Tarda su tiempo. Sin animo de polemizar esto es lo que pienso y todos los que entienden de sistemas pueden aclarar el tema. Por estas cosas cada día me gusta más jazztel. aunque parezca extraño lo que cuento. Las empresas que quieren mejorar en calidad. lo que hace es aprender de los errores para intentar que no pueda pasar . Mientras las otras se duermen pensando que las culpas son de otros como en este caso decian algunos iberdrola. La culpa fue de jazztel por no tener unos sistemas adecuados para soportar todo el tiempo que haga falta sin suministro. Felicidades a jazztel. por que aunque cueste dinero es mejora de calidad lo que quieren hacer. he puesto algo en el foro de comunitel y de verdad con pena. por que comunitel era la mejor empresa de españa con diferencia y cada día esta peor por obra y gracia de tele2 que no le da la gana de invertir en infraestructuras.

🗨️ 24
palisandro

A mi que tenga que estar reseteando el router para entrar en unas paginas, buscando proxys,etc no me parece en absoluto aceptable y menos cuando no se han dignado a comunicar a los clientes que podian producirse esas averias y que cuando llamas lo niegan.
Ademas dudo que lo que pasa sea por realizar mejoras, simplemente el problema es que se estan saturando y segun el trafico les tocara a unos la china y otros dias a otro.

🗨️ 21
leyesproyectos

TU VES LOGICO LO QUE DICES? SI HACE UNOS DIAS IBA DE LUJO Y AHORA NO? QUE ES POR QUE LA RED ESTA SATURADA?.EN UNOS DIAS JAZZTEL TIENE MILLONES DE CLIENTES MAS EN SUS RED?. POR FAVOR LOGICA. YO CREO QUE LO TUYO ES ALGO RARO LO SIENTO PERO CREO QUE NO DICES ALGO COHERENTE. Y sobre que es algo engorroso. pues si. pero eso les ha pasado a todas las operadoras. lo que pasa es que no nos acordamos. te acuerdas cuando salio los hasta 20 megas de jazztel las criticas?. que pasa ahora con telefonica?. cuando tengo que darle a jazztel como lo hice cuando alguna persona queria exculpar el tema en jazztel y echarle la culpa en la compañia electrica le doy. pero si una empresa quiere mejorar yo la alabo por que rectificar es de sabios. Tu ves mejoras en los hasta 20 megas de telefonica?. yo veo que siguen metiendo la pata y vale un verdadero paston en comparación con jazztel. ¿ QUE PASA QUE TELEFONICA NO SE EQUIVOCABA?. PUES SI Y MUCHO Y PARA TENER LOS MEJORES TECNICOS DEL PAIS ES LAMENTABLE EL SERVICIO QUE ESTAN DANDO EN HASTA 20 MEGAS. DE PENA.

🗨️ 20
Luke

jo que agresividad..

Mira, que pase esto durante 4 días no es normal:

 Tracing route toslashdot.org [66.35.250.150]

 over a maximum of 30 hops:

 1 1 ms <1 ms 1 ms router.lucal [172.26.0.1]

 2 40 ms 54 ms 52 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.73]

 3 40 ms 43 ms 48 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]

 4 * * * Request timed out.

 5 * ^C

Lo que sí puedo decir es que no es saturación.

🗨️ 9
Luke
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
SrCuesta
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
palisandro

Eres un payaso y un cantamañanas, y que hables de coherencia precisamente tu, que eres lo mas absurdo que ha parido madre raya la demencia. Lo que digo es perfectamente logico porque soy cliente de yastel y tu solo eres un entereaillo y un majadero.
Explicame porque con todas esas inversiones en red troncal, la mejor de España segun tu, los mejores equipos, etc,etc, a pesar de tener muchos menos clientes de los esperados, ya tienen que estar ampliando y mejorando sistemas (segun dices tu).Eso seria comprensible si hubieran superado las previsiones de conexiones, pero estando por debajo algo no cuadra.
La red de jazztel no iba antes de lujo, desde que tengo los 6 Mb todas las semanas, TODAS, he tenido alguna incidencia, ahora fallos al navegar, antes no asignaba IP, otras problemas de autentificacion, si para ti eso es ir bien tu logica y coherencia dejan mucho de desear, y ya que hablas de coherencia, a que viene sacar a relucir los 20 Mb de telefonica, este es un foro de jazztel, la que tiene problemas es jazztel y si tu forma de defender a tu jazztel querida es buscar los errores del pasado de la competencia, apaga y vamonos.

🗨️ 9
Ari
Ari
🗨️ 3
Ari
palisandro
🗨️ 1
mave

Vamos a ver.... Van 5 dias de caida intermitente....

Lo que dices de "Estan metiendo plataformas de seguridad en los sistemas", perdoname que te lo diga tan crudamente, es completamente ABSURDO.

Y te lo dice alguien con mas de 10 años reales de experiencia en administracion de redes y sistemas, y que ha visto redes MUY grandes funcionando.

Dime que sistemas, que "plataformas de seguridad", y que segmentacion estan haciendo segun tu.... Dime marca de equipos, modelos, softwares... Por que aun no consigo entencer a que te refieres con plataformas de seguridad para segmentar la red y que las caidas no sean generales.... Estamos hablando de Routing, nivel 3... a nivel troncal.... ya me explicaras que "plataformas de seguridad" se pueden implantar a ese nivel...

Y ahora dame una sola explicacion coherente para que una implantacion debidamente planeada de cualquier clase de equipo incluso en la red mas complicada del mundo, deba causar una interrupcion parcial de servicio de mas de 6-8 horas, tiempo maximo adminitble por cualquier operador como ventana de intervancion. Dudo que encuentres a ningun operador del mundo que admita a ningun fabricante o integrador, que la puesta en marcha de un equipo genere mas de 8 horas de caida.

Si esta debidamente planeado, y no chapuzamente, existen planes de pruebas para asegurarse que todo sigue funcionando despues de la migracion, y planes de contingencia para vuelta atras, en caso de que no sea asi.

Y te lo dice alguien que de verdad ha estado en muchas intervenciones nocturnas en muchas redes.

leyesproyectos

Esto es lo que pienso

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea. A mi personalmente esto no me supone un gran quebranto porque si necesito ver esas paginas para el curro tengo otros medios de acceder a ellas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambión soy de los agraciados con no poder visitar la mitad de las páginas que necesito...

He leido que es posibe acceder via un porxy externo, me podeis dar la dirección de alguno que funcione ?

He estado buscando en google paginas de proxys y nada, que no encuentro ni uno que funcione ! (ni con un programa que le pones la lista de proxys y elige el mejor)

Muchas gracias
Un saludo

🗨️ 1
palisandro

Con este puedo entrar en casi todas las paginas y no es demasiado lento:
131.179.112.70:3128, auque va por horas.