BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Chupi ! ! ! 121 download / 6 upload

BocaDePez
BocaDePez

Que contento estoy, llevo casi dos semanas así y la cosa no tiene pinta de cambiar...
Así que os hago varias preguntas :

1.- El 29 de octubre del año pasado me cumplía el contrato, pero una o dos semanas antes migré de servicio ( adsl go, adsl speed ), tengo que aguantar un año más ?

2.- Puesto que el tema está así, y quizás me tire uno o dos meses yendo todo bien, y luego el resto peleandome... me he planteado cambiar de isp y... cuál me recomendáis, telefónica ? ( mira que no me gusta eh... pero si es la menos problemática... pasaré por el aro ) .

3.- Al cambiar de ISP... qué manera es la más rápida para hacerlo, es decir, para esperar lo menos posible sin conexión...? ( también he leido que telefonica se da "prisas" si contratas con ella y te la libera antes, pero es por confirmar )

Bueno, tras esto, os digo que mi problema, como véis es la velocidad, ¡ pero incluso la de subida !, y es que me es imposible subir cualquier archivo a ftps, me resulta tambien dificil hablar con mis contactos del messenger ( no le llegan a veces las cosas que les escribo ), bueno, y mandarles archivos... imposible.

Venga, echadme una mano please ;-)

👁 334
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.