BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que te chupe qué?

kompostura

Ahora van y exigen que proporcionemos nuestros datos personales para que podamos acceder al correo mediante su página web. Sin comentarios.

Y además nos la quieren meter doblada con esto:
Extraido de las CONDICIONES GENERALES DE USO DE MUNDO R

...
R ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
...

La vaselina la pagan ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y cada una puede ser de una persona distinta. Es lógico que pidan esos datos para cada cuenta.

Además, si los datos del titular ya los has dado en la firma del contrato, ¿tanto te importa darlos ahora para consultar tu correo vía web?

Venga, que seguro que te has dado de alta en 100.000 sitios y no creo que hayas dado tus datos reales, ¿no?... pues eso, que ya sabes lo que hacer :)

🗨️ 3
BocaDePez

¿Qué pasa, que tú vas facilitando tus datos personales a tó Dios? Supongo que no.
¿Te has leido alguna vez lo que pueden hacer con tus datos?
¿Te gusta que miles de empresas dispongan de esa información?
¿Por qué tengo que facilitar datos de otras personas que usen alguna de esas cuentas? Ala!! más gente para añadir a sus ficheros para hacer con nuestros datos lo que les venga en gana.
Claro, ahora me dirás, pues pon datos falsos, y yo te diré, esa no es la cuestión amigo mío. Además, cuanta gente lo hará, si sólo un 10% de los usurios de R facilitan sus datos reales ya saldrán ganando.
Y de la cláusula de seguridad ¿qué me dices?
Me parece a mí que en este sentido mucha gente no ve más allá de su naríz.

🗨️ 2
BocaDePez

Edito el post porque me olvidaba de algo.

Yo tengo Combo 1 y no he firmado contrato alguno, simplemente la hoja de instalación de los técnicos que vinieron a mi casa, y no pone por ningún sitio que puedan disponer de mis datos a su libre albedrío.

🗨️ 1
Sorollita

A lo mejor hace poco que te has dado de alta y aun no te llego el papel por correo.
O es que el comercial no te creo un precontrato?
De todos modos si pediste el alta por telefono por tu cuenta; o sea sin comercial, deberia llegarte el contrato.
Lo tipico es que el contrato te llegue antes que el instalador y cuando se acaba la instalacion, el tecnico te pide que le firmes su orden de trabajo y que le des el contrato que el se encargara de hacerlo llegar a R.
Porque digo yo que sin contrato no te podran pasar la cuenta al banco. No se

M1Gu2L

Pero tú que crees, que R no tiene ya tus datos??? En todo caso podría ser que los datos del titular fueran de tu padre/madre..... pero aún así. No van a entrarte en casa ni nada......de hecho ya entraron, si no a ver como consultabas tu correo de R (siempre que estés dado de alta en tu domicilio)

🗨️ 9
Nemigo

Hola,
eu teño unha conta en R da que non din os meus datos 8-)

Dinme de alta sen máis, é unha conta cos meu nome e apelidos como parte do enderezo pero nada máis. Ao rexistrarme non puxen o meu nome completo no rexistro, nin enderezo da vivenda ou máis datos ;-)

saúdos

🗨️ 8
M1Gu2L

Para activar esa cuenta tuviste que usar un Login y un Password, que te dieron al darte de alta, momento en el que proporcionaste unos datos. Puede que no los pusieras en la cuenta, pero si no están ahí, están en otro sitio.

🗨️ 3
malaspinha

no miguel, no es asi, no te dan el login y password cuando firmas el contrato o te das de alta..
tienes que bien, pedirlo por telefono, o esperar a que te manden una carta con ello.

🗨️ 2
M1Gu2L
M1Gu2L
🗨️ 1
Sorollita
Sorollita
BocaDePez

en mi más absoluta ignorancia que este foro era en castellano. Vivir para ver, y encima van y le responden.

🗨️ 3
BocaDePez

...fainas noutro foro, gilipichi!!

Sorollita

Si eres gallego has de ser un ignorante rematado, solo, si te das cuenta de la lengua en la que esta escrito el comentario. Yo es que ni me fijo.
Tenemos la ventaja de ser poliglotas, o bilingües, o como te salga del nabo decirlo.
Que mas te dara a ti si la nota va en gallego o en castellano; es que no la entiendes?
Que yo sepa en las normas del foro que leemos al principio (los que las leemos) no dice nada de restricciones lexicas al respecto.
Centrate colega; que aqui estamos para ayudarnos si podemos.
Y no te enfades; joder... si no comprendes el gallego y tienes una duda; comentalo sin rodeos, que se traduce la respuesta a tu problema y listo. Yo me ofrezco si lo pides sin prepotencias, de verdad.

BocaDePez

Se non te gusta o galego, podeste ir de galicia q non t botara ninguen en faia.
Como t atreves a desprezar asi a nosa lingua.