BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Chromecast en router NU-GR6

BocaDePez
BocaDePez

Al configurarlo, cuando le meto la contraseña de la wifi, se queda intentando conectarse y de ahi no pasa. He entrado al router y la opcion de cambiar el tipo de seguridad o directamente quitarle la contraseña me sale deshabilitada.

También he visto en una pagina q tiene q tener ciertos puertos abiertos. Los he abierto como buenamente he podido, seguramente mal, y claro, no ha funcionado.

Alguna idea? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tíralo a la basura

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te digo que este viernes me acaban de poner un NU-GR75 y estoy esperando al lunes para llamarles y decirles que vengan a por él.

Al menos con el firmware que tiene de serie NO SE PUEDEN ABRIR PUERTOS PORQUE LA OPCION NAT NO EXISTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por no decir que el instalador que vino lo dejó casi todo a medias. Me quitó la señal de la antena comunitaria por la que también va la señal de la parabólica porque "da problemas" en vez de poner un mezclador de señal, el cable de antena que sale de la ont directo a la pared, me quitó la toma de la pared para dejarlo sin nada, solamente el cable viendose el agujero y para mas inri, el tedi que trajo no funcionaba bien.

Chapó por telecable y por la empresa instaladora, no se si era comfica o quien, pero menudo servicio.