BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Chromecast no funciona en el Tedi cuadrado desde que se actualizó hace unas semanas

BocaDePez

Tengo el Tedi antiguo, el cuadrado con Android TV:

tedi-4k-version3.jpgMi madre lo usaba para hacer Chromecast desde el móvil a la TV, pero el cacharro se actualizó solo hace unas semanas y desde entonces no funciona. Llamó al servicio técnico días después y le dijeron que estaban al tanto y que no sabían cuándo se arreglaría; respuesta que no me convence mucho, para qué mentir. Parece la típica excusa para quitarse el problema de encima.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

BocaDePez

De esta lista, el Telecable - tedi 4K, pero reitero que no es el nuevo que han sacado en forma de jarrón. Hace unas semanas se actualizó la versión de Android TV y el menú cambió un poco, pero la opción de Chromecast dejó de funcionar del todo.

🗨️ 5
BocaDePez

prueba a limpiar cache, a mi me paso con el de Xiaomi se actualizo y dejo de funcionar, limpie cache y listo volvió a funcionar

🗨️ 4
BocaDePez

Lo intentaré. Ya probé a restaurarlo a valores de fábrica pero nada :( De hecho, reinstala automáticamente la actualización de hace unas semanas y no la versión original que tenía.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez