BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Chromecast no funciona en el Tedi cuadrado desde que se actualizó hace unas semanas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Tedi antiguo, el cuadrado con Android TV:

tedi-4k-version3.jpg

Mi madre lo usaba para hacer Chromecast desde el móvil a la TV, pero el cacharro se actualizó solo hace unas semanas y desde entonces no funciona. Llamó al servicio técnico días después y le dijeron que estaban al tanto y que no sabían cuándo se arreglaría; respuesta que no me convence mucho, para qué mentir. Parece la típica excusa para quitarse el problema de encima.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

BocaDePez
BocaDePez

De esta lista, el Telecable - tedi 4K, pero reitero que no es el nuevo que han sacado en forma de jarrón. Hace unas semanas se actualizó la versión de Android TV y el menú cambió un poco, pero la opción de Chromecast dejó de funcionar del todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

prueba a limpiar cache, a mi me paso con el de Xiaomi se actualizo y dejo de funcionar, limpie cache y listo volvió a funcionar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo intentaré. Ya probé a restaurarlo a valores de fábrica pero nada :( De hecho, reinstala automáticamente la actualización de hace unas semanas y no la versión original que tenía.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez