BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Botón de Chromecast no aparece con el router ZTE F680

BocaDePez

Hoy me han instalado el ZTE F680 con Yoigo y aunque la conexión funciona correctamente (excepto en Twitch) el Chromecast se conecta correctamente al wifi pero no aparece en el móvil para enviar el contenido, con el anterior Livebox de Orange no me pasaba, ¿que puede ser?

BocaDePez
1

Hola!, es porque tú estás conectado en la banda de 5GHz y el Chromecast en la de 2,4GHz, o a la inversa, pero es por eso. Para solucionarlo de manera sencilla y poder lanzar contenido, simplemente debéis estar en la misma banda.

Si quieres profundizar en el asunto, hay mucha info por inet, que si el chromecast provoca problemas reconocidos en la banda de 5GHz, google.es/amp/s/www.xatakandroid.com/gad…solucion/amp, que si problemas de con el modelo de router o su configuración que aisla dispositivos entre ambas bandas...

Te recomiendo que si tus redes WiFi van bien, no toques nada del router y conecta el chrome a la banda que más uses con el dispositivo desde el que lanzas y te olvidas. Moraleja: Ignorancia vendita, no hay mejor manera de ser feliz!.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez

Bendito con B de burro.. sorry

BocaDePez

Cuando estaba en Orange tenia el movil en 2,4Ghz y el Chromecast en 5Ghz y zero problemas.

🗨️ 1
vukits

es un Bug del fimrware del ZTE

BocaDePez

Nada, sigue sin funcionar, da igual que el Chromecast este conectado al 2,4Ghz o al 5Ghz que los moviles no lo encuentra o a veces solo uno de los dos, yo creo que es del router, que es una basura.

🗨️ 1
BocaDePez

Así es. Ya funciona Gracias

BocaDePez
1

Los equipos que instalan ahora ya vienen con la T6 , que parece que sigue con el problema.

Para solucionarlo que pida que le pongan la última, la T13.

BocaDePez

imagen.pngNo se donde indica la versión del firmware

🗨️ 6
BocaDePez

Vale, acabo de ver que al final de software version pone T13, aun asi sigue sin funcionar las conexiónes entre las dos redes.

🗨️ 5
vukits

¿Has probado en tirar dos cables conectados a un switch?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Pon ambos wifis (el 2.4 y el 5) con el mismo ssid y activa la opción de band steering y el router gestionará automaticamente si estás bajo 2.4ghz o bajo 5ghz y no tendrás problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez