BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chromecast disponible en España por 35 €

Ivaner3k

Buena noticia para los que les guste este aparatito que para mí se queda un poco corto, pero por el precio tampoco le podemos pedir más.

🗨️ 14
rompe

por que en la pagina viene en dolares y a nosotros nos cobran en euros?

🗨️ 12
rompe

prefiero los dispositivos que conectas a la tele y directamente se conectan por wifi a la red sin tener que usar dos aparatos a la vez

BocaDePez
BocaDePez

A mí me viene en euros.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
Ivaner3k
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
Ivaner3k
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os cuento. Por cuestiones de curre he probado Ezcast 151i. Hay la version 152 (mas antigua) que lleva el receptor Wifi en el cable y la 151i (ultima version) con la antena rotativa. Este producto esta realmente bien. Es muy estable y sencillo.

Baje un HD de youtube (da igual cual) y comprobe por software que resolucion real tenia. Una vez hecho, grabe varias copias con Xilisoft en diversos formatos (asi podia ver la resolucion y si cumple el soporte de formatos que dice). El resultado fue muy bueno en todos los aspectos y el video no se nota nada los saltos.

Probado con varios moviles (incluidos chinos de 4 nucleos), no necesita router WIFI.

Probe el mirroring con Need for Speed y realmente es bueno.

Con pelis desde el movil puedes apagar la pantalla, pelis en internet con el router, bien, camara en tiempo real, bien, ficheros office y PDF, bien.

De verdad, buen cacharro.

Durante estos dias he actualizado el software (que es estandard llamado EZCAST) y el firmware 3 veces por OTA o sea que, sobre el tema de actualizaciones, tranquilos.

Precio, ni idea pero no creo que salga caro.

He visto informacion en ezcast punto es que parece ser la web del fabricante Visonicom (Visonicom punto com en el capitulo de dongles).

Yo, mucho mucho sentido no le veo a Chromecast comparando sus carencias con otras soluciones mucho mas completas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

"que permite conectar inalambricamente la TV con dispositivos Android para visualizar contenidos".

Según está escrito parece que es para visualizar en Android el contenido de la TV, cuando es justo AL REVÉS.

¿Hijos de la LOGSE?

🗨️ 1
Tenazitas

Pues chico, serás el único que lo entiende así: la tv se conecta inalámbricamente con dispositivos android para visualizar contenidos, es decir, es la tele la que se conecta a esos dispositivos para visualizar su contenido. Igual deberías leer un poquito más a ver si mejoras tu capacidad comprensiva.

BocaDePez
BocaDePez

¡Juás! En Canarias 3 euros de gastos de envío, más 7% de IVA, más la DUA, más no sé cuántas cosas se han inventado, ese producto se pone perfectamente en los 65 euros, y no estoy exagerando.

🗨️ 1
Ivaner3k

os vais a quejar de iva! xD

y de clima si todo tiene sus pros y sus contras :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues a comprarlo en dealextreme o en focalprice que seguro que pronto lo tendrán y ni gastos de envío ni aduana siempre y cuando lo pidáis por correo normal.