BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chromecast se agota en 24 h. debido a la demanda "abrumadora"

Josh

A las pocas horas de su lanzamiento ya se puede decir que Chromecast es un éxito, a juzgar por la demanda que hay para comprar el dispositivo.

El primer canal de comercialización en agotarse ha sido Netfilx, donde se ofrecían 3 meses de servicio gratis al comprar Chromecast por 35$. La promoción se ha suspendido repentinamente debido a que la demanda ha sido "abrumadora", según las palabras de Google.

Poco después han cerrado la venta, tanto Amazon como Best Buy. El único canal a través del que se puede seguir comprándolo es Google Play, eso si, también muestra el cartel de stock agotado y el plazo de entrega estimado es de 3 a 4 semanas.

latimes.com/business/technology/la-fi-tn…5-story.html

BocaDePez
BocaDePez
2

Otro caso Nexus 4. ¿Por qué una compañía de tales dimensiones se empeña en sacar a la venta productos sin poder dar abasto con el abastecimiento? No sé si son tontos o tienen estrategias de marketing muy retorcidas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mas me inclino por lo segundo

superllo

No se querrán pillar los dedos por si resulta un fracaso. Ahora, como saben que vender un móvil barato es un éxito, lo normal sería que hiciesen una tirada más grande del siguiente terminal aunque también hay que decir que cuanto más stock tengan más tarde empezarán a venderlo.

McRob

En este caso es lógico, Google se ha comido con patatas varios productos que luego no han tenido el éxito que se esperaba de ellos.

Habrán preferido que se agote el producto a quedarse con cara de tontos con millones de unidades sin poder darles saluda alguna.

BocaDePez
BocaDePez

fabricar 1000 coches en 1 mes sera mas barato por coche que fabricar 10, pero fabricar un millon de coches en 1 mes posiblemente sea mas caro que fabricar 1000, porque la industria no esta dimensionada para ello

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fabricar 1000 coches en 1 mes sera mas barato por coche que fabricar 10, pero fabricar un millon de coches en 1 mes posiblemente sea mas caro que fabricar 1.000.000, porque la industria no esta dimensionada para ello

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me parece increíble que la gente se lance a comprar un dispositivo del que apenas se sabe nada solo porque lo lanza google. El lavado de cerebro global es un hecho.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No sabrás nada tú, porque información hay de sobra.

vvaline

Hombre, a mi la idea me gustó mucho por lo menos lo que presentaron en el desayuno y los que lo han comprado seguro que saben un poco lo que compran, por que no habría muchas unidades.

A parte, 35 $, aunque esté la economía muy mal es un precio muy bueno aunque al final se quede en un cajón metido. No hubiera ocurrido lo mismo si costase 100 $.

Yo hubiera ido de cabeza a comprarlo y lo haré cuando salga en España.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no tengo costumbre de gastarme 35€ (la conversión será la de siempre) para dejarlos metidos en un cajón, pero supongo que de todo hay. Es de google, es barato, compremoslo aunque luego no sirva para nada.

🗨️ 8
vvaline

De todas formas no sabemos cuanto stock tenían, o sea que no podemos decir que hayan ido todos los estadounidenses a comprarlo por despecho o por que sea de Google o por que sea muy barata.

Si han hecho lo mismo que con el Nexus 4, el stock al principio fue mínimo, se agotó en 30 minutos, y los que lo conseguimos comprar fuimos 2 contados que eramos los que lo queríamos de verdad.

acesar

mi nexus 7 me la compre nada más salir y te aseguro que fue una buena compra, con solo ver las especificaciones y el precio a veces basta. Es más tiene un pequeño fallo, que no me molestaba demasiado, pero he llamado justo hoy y mira por donde Google, me envía una nueva y luego le envió yo la mía con el defecto. Lógicamente te hacen un cargo que luego te retiran cuando llegue la tablet.

Con esto quiero decir, que a veces si tienes claro lo que necesitas y sabiendo para que lo quieres y de donde viene, no necesitas que lo prueben antes otros.

Que se lo digan a apple, cuando sacan un nuevo modelo, o sansumg.. Anda que la gente se espera a ver si va bien.

🗨️ 6
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Apple ha creado una escuela impresionante sobre el lavado de cerebro,de hecho,yo ya estoy haciendo cola para comprar mi iphone 5s XD

BocaDePez
BocaDePez

¿Crhomecast?

¿Y eso qué es?

🗨️ 1
amigos895

Consiste en lanzar aros.