BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chrome no reproduce videos Dailymotion en Windows

axnspain

Desde hace unos días, a través de Chrome no consigo reproducir videos de la web de Dailymotion, no se porque. Se me abre la web, hace la carga y se abre el video a pantalla completa, pero se queda la imagen en negro y la barra del video en 0:00. Salgo con la tecla ESC de la pantalla completa y al intentar pulsar en cualquier otro video y demas la web está bloqueada y no puedo pulsar nada.

Creo que tiene que ver con las Cookies o con algo, porque he probado en el Opera y al abrirse la web me sale una ventana de aceptar las cookies y al aceptarla me reproduce el video, pero en Chrome esa ventana sale como un Flash, no dando tiempo a poder aceptar nada.

No es el único sitio en el que me pasa, ya que con la web de www.axn.es y otros sitios igual, lo de las cookies y demas no sale. He reseteado el navegador como a fábrica pero da igual, lo de las cookies sigue sin salirme.

¿Alguien sabe que hay mal en los ajustes u opciones del navegador? Me da que va a ser algo de la seguridad o no se.

Aokromes

no tendras alguna extension de administrar cookies?

🗨️ 3
axnspain

No. Las unicas extensiones que tengo son "IDM, uBlock Origin, Native MPEG-Dash Player", no tengo ninguna mas activa. Y uBlock Origin para Dailymotion la tengo desactivada y aun asi no reproduce.

La verdad que no entiendo nada, que esta pasando.

🗨️ 2
Aokromes
0

te recomiendo que dejes de usar ublock origin en chrome y te pases al ublock lite, ya no esta soportado por chrome.

🗨️ 1
axnspain

Da igual, aun asi afecta a Dailymotion y otras webs, y no se porque. Todo iba bien hasta hace como algo mas de una semana, pero ahora, un caos total. Intenta salir el cartel de la aceptacion de Cookies pero muy rapido, no da tiempo a dar OK ni nada y la web se queda bloqueada, o no sale la publicidad, formulario de encuesta o lo que sea.

Es rarisimo todo.

axnspain
1

Pues nada, a grandes males pues grandes remedios.

No queria tener que hacerlo, queria solucionarlo a mano y tal pero visto que era imposible lo mejor ha sido desístalar todo el navegador chrome, que se borrase todo incluidas las extensiones y volver a instalar el navegador desde cero y nuevamente las extensiones y ahora ya funciona todo nuevamente. He probado videos de Dailymotion y si van, sin problemas.

No se que habra sido, me da que fue cosa de la ultima actualizacion, porque la semana pasada iba, lo actualize y a raiz de eso empezo a ir mal.