BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chrome no me carga bien algunas páginas.

PaKo-inactiva

Acabo de agenciarme un pequeño netbook que tenía un familiar, lo he dejado a mi gusto, pero tengo un problema bastante extraño con Google chrome. No me carga correctamente los estilos de muchas páginas webs.

He probado reinstalando, modo incógnito, borrando cache, desactivando extensiones y no hay manera. Con firefox e internet explorer funciona correctamente, ahora voy a probar opera. También funciona correctamente desde un pendrive con ubuntu y chrome…

ChromeChrome

Lo único que he encontrado productforums.google.com/forum#!topic/ch…/rS73gze4KzE ¿Qué hago?

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo desde opera, me pasa lo mismo. ¡Me vuelvo a firefox!

BocaDePez
BocaDePez

La primera página es una falsificación, fíjate en el icono de https tachado.

Mira en: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts si tienes alguna línea que ponga facebook.com, si es así, está infectado. Pasa algún antivirus y/o antispyware. Lo mejor sería que reinstalases.

Si has tecleado tu usuario y clave ahí debes cambiarla inmediatamente desde otro ordenador no infectado.

🗨️ 11
PaKo-inactiva

Es otro fallo de chrome.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es Windows XP, te recomiendo instalar Windows 8.1 para evitar quedarte sin actualizaciones de seguridad.

🗨️ 3
PaKo-inactiva

No puede con windows 8, para el uso que le doy morirá ya con el XP. De todos modos con firefox todo va perfecto, pero quería darle una oportunidad al spyware navegador de google.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, eso es fallo del sistema. Cuando dices que has probado reinstalando, ¿a qué te refieres? ¿reinstalar XP? ¿Y te pasa todo esto?

🗨️ 5
PaKo-inactiva

O es un fallo del sistema o es un fallo de la versión de chrome en windows, porque si inicio con un ubuntu live en el pendrive no tengo problema. Estaría casi al 99% seguro que es cosa de windows.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
RoncadorDiurno

Me he fijado que tienes instalado ABP, si desactivas este complemento ¿persiste el problema? :)

Salu2.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

No es de los addons, ya lo comprobé