BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chrome incluirá un bloqueador de anuncios molestos activado por defecto

sierpinski

Google ha informado a los editores de webs de que tendrán al menos seis meses para prepararse para la nueva herramienta de bloqueo de anuncios que Chrome incluirá y que se espera esté activada por defecto.

Este bloqueador de anuncios ocultará toda la publicidad en aquellas webs que se considere que ofrecen una mala experiencia a los usuarios debido a la publicidad que incluyen: ventanas emergentes, vídeos que se reproducen automáticamente con sonido, "prestitiales" que muestran una cuenta atrás antes de mostrar el contenido, etc.

wsj.com/articles/google-will-help-publis…r-1496344237

Bramante

Y, déjame adivinar, todos los anuncios de Google tendrán vía libre.

Y, déjame seguir adivinando, si quieres pasar, paga.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

🗨️ 13
Bramante

Entiendo perfectamente el movimiento.

El otro día veía una gráfica de no sé qué web en la que explicaba por qué el dueño de la misma se veía empujado a pedir donaciones y crear algunos planes de pago.

En la gráfica se observaba cómo, hablo de memoria, en 2013 solo un 10% de los visitantes usaban un bloqueador de publicidad, la cifra iba subiendo hasta la friolera de más de un 70% de uso en 2016.

Eso es un torpedo a la línea de flotación de Google, que vive de la publicidad. Y Google, y otras tantas, tenían que hacer algo, y ese algo es crear sus propios bloqueadores y manejar el grifo.

Lo que no sé es si eso llega demasiado tarde y palabras como uBlock, AdBlock o Ghostery son ya demasiado conocidos entre todos los usuarios.

Le veo mal apaño a esto de la publicidad y contenido gratis a medio plazo.

🗨️ 11
BocaDePez

Los propios sitios web se lo han buscado. Y han pagado justos por pecadores.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bramante
Bramante
🗨️ 4
sierpinski
sierpinski
🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece fantástico.. en cuando pueda me leo el post... gracias.

BocaDePez

Opera, basado en Chrome, ya lo trae integrado desde hace tiempo.