BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chrome cierra la sesión cuando borro todos los datos de navegación

Infinital

Desde siempre cuando me meto en Chrome, obviamente deseo hacerlo con la sesión de mi cuenta iniciada. La cosa es que yo por naturaleza, es casi por instinto, quiero borrar todos los datos de navegación. Me puede el hecho de saber que ahí hay una caché ocupando o que ralentiza el propio navegador los propios datos de navegación. Cuando digo datos de navegación no me refiero simplemente el historial 😁 me refiero a todo en general.

La pregunta es cómo hacer que borrándolo todo menos las contraseñas guardadas que tengo, que son bastantes, hacer que cuando borro los datos de navegación no se me cierre la sesión en el Google Chrome de mi cuenta de Google. He mirado y no veo la manera. ¿Qué configuración debo de tocar?

adicto5G
1

El borrado automático se tiene que desactivar.

፧ → Configuración → Seguridad y privacidad → Cookies y otros datos de sitios → Borrar cookies y datos de sitios al cerrar todas las ventanas

Después tendrías que borrar manualmente los datos que consideres.

Seguridad y privacidad → Borrar datos de navegación → Configuración avanzada

Te recomiendo no guardar datos personales como contraseñas en el navegador.

["lhacc"]
1

La diferencia de rendimiento entre borrar o no esa información es irrelevante. Te recomiendo que no hagas el borrado.

EmuAGR
3

Si visitas habitualmente las mismas páginas web, desactivando la caché de navegación lo que consigues es empeorar el rendimiento del navegador porque tiene que descargarse todo de nuevo y abrir un montón de peticiones HTTP.