BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chrome activará su AdBlocker para publicidad molesta partir del 15 de febrero

Josh
1

Ya hay fecha para la entrada en funcionamiento del AdBlocker que Google ha introducido en su navegador Chrome para frenar los anuncios publicitarios que no cumplan el estándar de la industria Better Ads. A partir del 15 de febrero las webs que contengan anuncios intrusivos recibirán una notificación en Search Console indicando que anuncios se están bloqueando, a la vez que los visitantes dejarán de verlos.

No se trata por tanto de un AdBlocker al uso, si no específico para la publicidad molesta, que es el principal desencadenante de la popularización de los AdBlockers genéricos que también bloquean a la publicidad no intrusiva.

developers.google.com/web/updates/2017/12/better-ads

pepejil
2

Y aún habrá alguien que pensaba que este "AdBlock" integrado iba a bloquear los anuncios de Google Ads...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Esos anuncios aunque se intercalan entre medias de la página web no son tan molestos como esos que se ocupan toda la pantalla o parte de la web, que son sobre todo la razón de ser de los bloqueadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La "razon de ser" de los bloqueadores no es discriminar entre tipos de anuncios, es gastar recursos (que no serian necesarios desperdiciar) para bloquear TODOS los anuncios.

Para mi p.e. no existen absolutamente ningun solo anuncio que no sea molesto (incluidos todos los de google)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y luego exigirás que las webs que frecuentas sigan siendo gratuitas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sierpinski
1

El estándar de la industria que se han sacado ellos mismos del culo.

BocaDePez
BocaDePez
3

Una buena manera de deshacerse de la competencia y que sólo se muestren los anuncios de la propia Google (adwords).

tutatis

Uf, la mayor empresa de publicidad del planeta sacando un bloqueador de publicidad, que cosas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

(Publicidad ajena) la suya no la bloquearan, ahi esta el negocio, asi se aseguran de que la gran mayoria de los anuncios van a traves de su plataforma, lo que se traduce en mas dinero para ellos ya que se veran obligados los anunciantes de contratar su planes

🗨️ 6
tutatis

Algún abogado en la sala quizá nos confirme si es delito,de todas formas en Europa ya se deben estar frotando las manos con la multita.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se si considerarlo delito, pero muy legal no tiene que ser, pero hay que admitir que su bloqueador de anuncios esta hecho con ese fin (el de forzar a contratar sus planes para que no se bloquen tus anuncios)

mceds

Con la multita o con los maletines. En cualquier caso, frota manos.

sierpinski

Hombre, «delito» no sé, pero es probable que acaben en los tribunales por esto.

🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

Algún abogado en la sala quizá nos confirme si es delito,de todas formas en Europa ya se deben estar frotando las manos con la multita

El delito sería oligopolio o actuar en cautela de posición dominante... lo que hace telefónica al realquilar su centralita... si lo que hace telefónica es correcto, lo que pretende hacer google también lo será...

Es todo tan simple como dejar de usar android, chromecast (o como se escriba) y google... fácil sencillo y para toda la familia.

La macrocookie de google se está comiendo todo el mercado, y salvo que tu página tenga un posicionamiento SEO de la puta hostia tipo PCcomponentes, Amazon o similar adiós competencia, porque será vuestro Dios Google el que os lidere cual Lider de Secta... dejando que Puigdemon (o como se escriba) caiga en el olvido

BocaDePez
BocaDePez

Claro, para que sólo se vean los anuncios que ellos quieran .... jajaja.

Yo sigo con mi Firefox/Edge y mi Adblock ... y listo.

Ya me bloqueo YO los anuncios que quiera YO.