Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Chollazo en Jazztel para evitar bajas

Pues harto de que me cobraran 21,95 euros por 3 megas en Jazztel llamé para amenazar con la baja.

La verdad es que estaba dispuesto a darme de baja con la nueva oferta de Telefonica (actualmente ya no existe) de 19,95 euros los 6 megas.

Les llamé en julio y dijeron que iban a llamarme pero no lo hicieron. Hoy les he llamado y les he dicho que no esperaba ni un día más y que me queria dar de baja. Me han pasado con el departamente de "gestiones especiales" (creo que ese era el nombre) que yo supongo era el departamento de "contención de bajas".

Me han ofrecido 6 megas por 34 euros todo incluido (línea e IVA). El ADSL me ha dicho que me costaba en torno a los 15 euros sin IVA. El precio es por un período de 12 meses y además durante 3 meses me dan 60 minutos a móviles gratis. No tiene compromiso de permanencia.

Le he dicho que sí de cabeza y me ha hecho una nueva grabación de voz y ya estoy navegando a 6 megas. Espero que en la facturación no haya problemas aunque la verdad me ha inspirado confianza porque incluso tengo el número de incidencia.

En definitiva, muy contento con Jazztel y se han librado de la baja por esta oferta porque sino si que me iba a marchar. La pela es la pela!!!!

Saludos a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sincronizo a 20 megas de bajada y 2,6 de suida y hace unos…

Yo sincronizo a 20 megas de bajada y 2,6 de suida y hace unos meses llame para amenaza de baja a ver si me hacian un descuentillo y me hando hasta diciembre 40 euros todo inclu¡do(linea+cuota e iva incluido) y me dijeron que llamara en diciembre por si me hacian alguna ampliacion u otra oferta

• BocaDePez BocaDePez
        6

No veo tan mal la propuesta que te dieron por intento de…

No veo tan mal la propuesta que te dieron por intento de baja. Yo actualmente tengo el maldito 20 Mb pero no he conseguido como otro que escribe aqui, ni 1,2 Mb me estoy planteando seriamente o darme de baja o decirles que me doy de baja :-) pero lo que no puedo es mantener la cuota que estoy pagando por un servicio que no funciona ni a la de tres. Ya contaré que me ofrecen

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues creo que estas ofertas ya se comentaron hace tiempo en…

Pues creo que estas ofertas ya se comentaron hace tiempo en este foro, por lo menos yo llamé ( tengo 20 mb contratados ) diciendo que me iba a ya.com porque me ofrecían mejor precio y la contra oferta fue muy buena, ahora pago 40,50 € por los 20mb indefinidamente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi como solo me llegan 3 megas y no puedo tener mayor…

A mi como solo me llegan 3 megas y no puedo tener mayor velocidad en Agosto hice lo mismo que el usuario abrió el post y me dijeron lamentablemente no podemos pasarle a 6 megas y es por ese motivo que hasta que usted no pueda tener cobertura de 6 megas de manera indefinida o sea para siempre hasta que tenga cobertura de esa velocidad le hacemos un 30% de descuento de esos 21,95€ que paga usted cada mes, total que ahora pagaré unos 15€ y un poco más por 3 megas, aunque la oferta que le hicieron al otro forero es mejor, solo que es para 12 meses a mi me dijeron que era para siempre, pero que cuando tuviera cobertura de 6 megas me llamarian para ofrecerme alguna promoción mejor que esa y a mayor velocidad y que si estaba conforme con el descuento tenia que comprometerme a escuchar al operador que me llamara cuando tuviera más velocidad y le dije que si que no habia nignun problema, le pregunté mil veces si habia compromiso de permanencia y me aseguró que no.

• Arrea! Sí que has encontrado un chollo, mira que yo tengo…

Arrea! Sí que has encontrado un chollo, mira que yo tengo contratados 20Mb y solamente me llegan 1,2M y pago casi 51€. Si no fuera porque me interesa la velocidad de subida y que tengo 3 meses reducidos por el plan amigo (34€). Saludos

• 6

A él le han "colocado" una modalidad superior, el ahorro no…

A él le han "colocado" una modalidad superior, el ahorro no es excesivo tampoco sobre los 3 megas, y solo por un periodo de 12 meses en el que a partir de ahí pagará lo que corresponde a la modalidad de 6 megas.

En tu caso, pasarías a una modalidad inferior, si te ofertaran algo, y el ahorro para ti sería mucho mayor ( y la perdida para Jazztel en números) si pasaras de los 20 a los 3 megas que en el caso de este usuario :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Jo, pues es un ahorro bastante importante, de 42 euros que…

Jo, pues es un ahorro bastante importante, de 42 euros que pagaba con 3 megas a 34 euros con 6 megas.

La verdad, es que para mi si es un ahorro importante, quizás para Ari no lo sea. Y 12 meses es más que suficiente porque dentro de ese tiempo seguro que existen otro tipo de ofertas, ya que, el mercado está en continuo movimiento.

Al usuario de antes decirte que se pase a 3 megas sino le importa perder algo de subida y podrá hacer lo mismo que yo.

Desde luego para mi es un chollazo, 34 euros precio final es como las ofertas que hacen otros operadores que tienen voz ip (como vodafone y tele2).

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero que os ha entrado con que vodafone da VoIP, porfavor ,…

Pero que os ha entrado con que vodafone da VoIP, porfavor , no es así, da ADSL`por la linea normal, y voz por GSM.

• 6
            En los tiempos que corren, cualquier ahorro, por pequeño que…

En los tiempos que corren, cualquier ahorro, por pequeño que sea siempre es bienvenido, y siempre es importante. Y lo más importante es que lo hayas conseguido sin que te den la baja, que eso también cuenta ;)

Quizás no me he explicado bien, pero me refería que el ahorro es mayor, proporcionalmente, en un usuario como al que he respondido que pasara de 20 a 3 megas. Vamos, que para él sería mayor ahorro, en comparación con el tuyo, no siendo el tuyo pequeño, ni mucho menos. Ya quisiera yo tener algún descuento también :)

Como bien dices, lo ideal es que este usuario pueda hacerlo, pasar a una modalidad inferior, pero eso ya si él quiere.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Por cierto también me ofrecian 37 euros por 6 megas (precio…

Por cierto también me ofrecian 37 euros por 6 megas (precio final todo inlcuido) para toda la vida (no como tengo ahora que sólo son 12 meses). Lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos.