Pues harto de que me cobraran 21,95 euros por 3 megas en Jazztel llamé para amenazar con la baja.
La verdad es que estaba dispuesto a darme de baja con la nueva oferta de Telefonica (actualmente ya no existe) de 19,95 euros los 6 megas.
Les llamé en julio y dijeron que iban a llamarme pero no lo hicieron. Hoy les he llamado y les he dicho que no esperaba ni un día más y que me queria dar de baja. Me han pasado con el departamente de "gestiones especiales" (creo que ese era el nombre) que yo supongo era el departamento de "contención de bajas".
Me han ofrecido 6 megas por 34 euros todo incluido (línea e IVA). El ADSL me ha dicho que me costaba en torno a los 15 euros sin IVA. El precio es por un período de 12 meses y además durante 3 meses me dan 60 minutos a móviles gratis. No tiene compromiso de permanencia.
Le he dicho que sí de cabeza y me ha hecho una nueva grabación de voz y ya estoy navegando a 6 megas. Espero que en la facturación no haya problemas aunque la verdad me ha inspirado confianza porque incluso tengo el número de incidencia.
En definitiva, muy contento con Jazztel y se han librado de la baja por esta oferta porque sino si que me iba a marchar. La pela es la pela!!!!
Saludos a todos.