BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CHKDSK al arrancar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Windows XP proffesional y le pase un CHKDSK. Windows me dijo que escanearia los discos la proxima vez que arrancase, pero ahora siempre que arranco el ordenador me pasa el CHKDSK.

¿Como puedo hacer para que no me pase el CHKDSK cada vez que arranco el ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser pq no acaba de hacer el CHKDSK correctamente. A mi me sucedio una vez, por alguna razón no acababa el chequeo y cada vez que encendia el PC saltaba el CHKDSK. De todas formas si no fuese así hay métodos para deshabilitar el checkdisk inicial. Lo hice una vez con un Widows 2000, pero ya no recuerdo como!! :(

Bull

en una ventana dos ejecuta "chkntfs /D" y reinicia el pc.

Salu2 Bull.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he puesto lo que me has dicho y nada, al arrancar me sigue haciendo el chequeo.

¿Alguna otra sugerencia?

🗨️ 1
Bull

chkdsk unidad: /f

Salu2 Bull.

Nel

Me pasó lo mismo que a ti, entre otros muchos fallos. Había instalado el XP sobre el Me :(
Hice una instalación limpia y todo se solucionó. No sé si este será tu caso, pero si el XP está instalado sobre otro SO puede ser este el fallo.

Buena suerte, salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que me sigue pasando el CHKDSK al arrancar. Ah!, por cierto, tengo hecha una instalacion limpia.

:-? :-? :-? :-?