Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

A la chita callando, Arsys nos esta cobrando...

Pues exactamente eso, a la chita callando, arsys nos esta cobrando el mes de febrero y ahora marzo integro.

Por todo el morro me estan pasando los recibos de IP fija de marzo completo y los de la conexión, ¡¡ como si hubiera estado funcionando con ella !!

El caso es que por mas mails que mando, no tienen cojones a contestar ninguno, pero si que me envian las facturitas para que me vaya haciendo a la idea de que hay que soltar pasta, pues ha pasado otro mes, conecte o no.

Serán cabrones...!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, os aseguro que lo que más me cabreó es cuando vi…

Pues si, os aseguro que lo que más me cabreó es cuando vi claro que anque esta gente me dijo en un principio que nos devolverían el dinero, no sería así.

Son todo trucos para ir dejando pasar el año. Con el dinero reunido en este año, arsys se podrá permitir el lujo de quebrar en el próximo y pasar unos buenos años de descanso en Miami. Como se reirán de nosotros!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy asiduo de este foro desde hace unos seis meses,…

Hola, soy asiduo de este foro desde hace unos seis meses, pero esta es la primera vez que escribo.
        Estoy con ARSYS desde mediados de Enero, y como muchos de vosotros he pasado por todo tipo de vicisitudes, agravadas en mi caso, porque a diferencia de la mayoria, esta es mi primera conexion por ADSL y andaba mas que perdido.
        Tengo el 9003, y solo me funciono los primeros tres dias la conexion, despues estuve 16 dias en eterno NEGOTIATING.
        A mi casa vino Telefonica llamada por mi, llamada por UNI2, y llamada casi que por media Europa, pero el resultado era siempre NEGOTIATING.
        Finalmente un chico del soporte tecnico, se lo tomo casi como cosa personal, y removio lo indecible para restablecerme la conexion, cosa que al final consiguio.
        Despues he tenido los problemas de la mayoria, cortes etc,etc.
        Pero lo mas curioso ha sido lo de esta semana; de buenas a primeras se quedo sin conexion, aunque yo tenia IP, pero en NAT marcaba OFF.
        En protocolo TCP/IP tenia asignados manualmente todos los datos, incluidas las DNS.
        Mas por probar que por otra cosa, lo deje todo en automatico, y borre la confiuracion de la conexion del router.
        Despues, instale el CD configurador que viene en el paquete, y para mi sorpresa funciono a la primera, y asi ya lleva varios dias sin problemas, aunque a veces le cuesta un rato coger la IP.
        Tal vez esto pueda ayudar a alguien, porque he leido algun caso similar.
        Antes de que se me olvide, comentar que cuando estuve sin conexion los 16 dias comentados mande un correo a gestion de ARSYS, y al cabo de unos dias ,despues de hacer comprobaciones me contestaron diciendome que me hacian un abono en cuenta de la mensualidad completa, como efectivamente asi fue.
        Para los que puedan pensar mal, anticipo que no estoy en mi casa ahora, por eso mi IP no pertenece al rango de ARSYS.

Un saludo a todo el foro y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Te han hecho un abono los de arsys por los dias sin…

¿Te han hecho un abono los de arsys por los dias sin conexión?

Perdona pero la politica de Arsys es descontar los dias de conexión en la próxima factura que te emiten ( y a veces ni eso).

No es por dudar de ti pero no me lo trago, ¿tienes la posibilidad de demostrar que te han hecho un abono? ¿puedes escanear y colgar una captura de ese abono por favor?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ...si no el mes entero. Cuando me contestaron ya hacia un par…

...si no el mes entero.
            Cuando me contestaron ya hacia un par de dias que me habian cobrado el mes de febrero, pero pocos dias despues me hicieron el abono de 34,68, y hasta dentro de unos dias no toca el de marzo, resumiendo, que no he pagado febrero.
            En lo que se refiere a que no te fias, pues no se que decirte, pero en principio no me seduce la idea de tener que demostrartelo. mas aun cuando directamente ya me dices que no te lo crees.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, yo tambien estoy en el caso del chico que le han…

Hola, yo tambien estoy en el caso del chico que le han devuelto el importe de la factura os comento:
              Contrate la tarifa plana de arsys mientras esperaba el ADSL, lo contrate tal que un 17 de Enero, entonces pensando yo que si me daban de alta el ADSL el mes de febrero y para evitar que arsys me cobrara toda la factura de la tarifa plana ( pues como todos sabeis cobra por adelatado) el dia 30 de Enero mande un E-mail a soporte y comentandole mi caso y diciendoles que si me cobraban toda la factura de todo el mes me dieran de baja desde el dia 1 de Febrero.
              Como no me contestaban a mi E-mail yo segui utillizando su tarifa plana hasta una semana despues, osea dia 10 de Febrero entonces ese dia me dieron de baja de la tarifa plana, me mandaron un E-mail disculpandose por tardar 10 dias y No me cobraron esos 10 dias, asique amigos, no es por meter zizaña, pero la verdad es la verdad, hasta ahora a mi arsys me a cumplido os cuento mas....
              Despues de recibir el router el us robotic, estuve 3 dias que funcionaba muy bien, pero como todos sbeis la cosa se jorobo por los cortes y demas, llame a su suporte ( tengo que decir que tarde lo suyo para que me cogieran) y me habrieron una incidencia, vino uno de telefonica y dijo que era del router, a los 3 dias arsys me mando un E-mail diciendo que me lo cambiaban y efectivamente me mandaron un thomson, y bueno hasta ahora de perlas, comprendo que las personas que les va mal protesten, es logico y os animo a seguir protestando hasta que os lo arreglen, pero personalmente arsys a cumplido para mi, saludos.

• Cerrado

6
                La vedad que en el fondo creo que intentan hacerlo bien, pero…

La vedad que en el fondo creo que intentan hacerlo bien, pero ese no es el resultado final (a mi entender).
                Cuando es un problema de un solo cliente, (puntual), o de muy muy pocos, es facil solucionarlo ya que el coste es minimo.
                Pero cuando el problema es mas general, ya es otra cosa, decese del que han tenido en el mes de Marzo, como somos muchios pues hay mucha pasta y entonces es donde les cuesta.
                Y Ahora mismo con el problema del router que tenemos bastantes, pues otro tanto de lo mismo, tengo entendido que a alguna persona de las primeras en (tener la suerte de que le cojieran el telefono), le cambiaron el router, pero cuando se dieron cuenta de que eramos la mayoria de los que teniamos el us con el problema, pues, cortaron y aqui estamos.

Asi que bueno como siempre en todos sitios manda don dinero.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por eso digo que si puedes demostrarlo de alguna forma, arsys…

Por eso digo que si puedes demostrarlo de alguna forma, arsys ha respondido a todo el mundo que la forma de compensar los dias sin conexion se refleja en la proxima factura, no que te abonen los dias sin conexión.

Te lo pido por que si lo justificas los que estamos reclamando ( muchos a dia de hoy ) lo podriamos usar contra arsys para que como a tí nos compensen por los dias sin conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ...ahi van datos: Aqui esta mi mensaje original y debajo la…

...ahi van datos:

Aqui esta mi mensaje original y debajo la respuesta de Arsys.
                Reitero que cuando llego la respuesta ya habian cobrado, por eso devolvieron el recibo al banco.

De: fulanito@hotmail.com
                Para: gestion@arsys.es
                Fecha de envío: 12/02/2004
                Asunto: 16 dias sin conexion

Les envio este correo para comunicarles que he estado sin conexion desde el dia
                26 de Enero al 11 de Febrero, por motivos no imputables a mi.
                Es por ello les solicito que lo tengan en cuenta a la hora de facturar el
                proximo recibo, o, si procede, en este mismo mes ya facturado y pagado.

Respuesta:

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted para confirmarle que, siguiendo instrucciones de nuestro Dpto. Técnico, ha sido aplazada la facturación de la conexión ADSL contratada en una mensualidad por lo que no se le emitirá factura por la misma hasta nueva orden.

Lamentando las molestias ocasionadas, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Gestión
                arsys.es
                Tlf: 902 11 55 30
                gestion@arsys.es
                http://www.arsys.es

De la Extranet:

FACTURA L-15XX
                (HTML-PDF) 22/01/2004 27/01/2004 29,9 € 4,78 € 34,68 € ANULADA

Arsys tiene una forma extraña de facturar, en vez de devolverme la de febrero me devolvio la de enero, pero el resultado es el mismo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo puse : ¿Te han hecho un abono los de arsys por los dias…

Yo puse :

¿Te han hecho un abono los de arsys por los dias sin conexión?

Perdona pero la politica de Arsys es descontar los dias de conexión en la próxima factura que te emiten ( y a veces ni eso).

No es por dudar de ti pero no me lo trago, ¿tienes la posibilidad de demostrar que te han hecho un abono? ¿puedes escanear y colgar una captura de ese abono por favor?.

Pues eso , ¿ te han abonado los dias sin conexión?

Justificalo de alguna manera por favor, podrias ayudar a muchos que hemos exigido que nos devuelvan los dias que no hemos conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy hasta las narices de los cientos y cientos de quejas…

Estoy hasta las narices de los cientos y cientos de quejas que, vaya casualidad, siempre ponen los mismos. El asunto para mí está algo confuso: O la gente es anormal o a la gente le gusta que le peguen con el látigo.
      ¿Pero cómo es posible que escriba alguien que lleva no sé cuánto sin conexión (¿dos meses?) y que le están pasando las facturas y que, además, las está pagando?
      Perdonad que os diga esto, pero no me lo creo. O sois idiotas, que también lo dudo, aunque menos, visto lo visto.
      Yo estuve quince dias sin conexión con arsys, les reclamé por escrito, no me contestaron, me mandaron la factura y, con las mismas, me acerqué al banco y se la devolví. Y ningún problema, señores. Está claro que de haberme contestado a las quejas, yo habría pagado el recibo y después hubiera reclamado, pero visto que no contestan y encima tienen la cara de intentar cobrar, pues yo voy y no les pago.
      Por supuesto, me di de baja y nadie me llegó a comentar lo de la devolución del recibo, lo cual te da que pensar. La desorganización en arsys es terrible y la incompetencia, brutal.
      Es por todo esto que no me puedo creer que haya gente que lleva dos meses sin conexión y que sigue abonado las facturas. Qué quieren que les diga, señores, pero soy incapaz de creerme que haya gente tan estúpida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, me teneis hasta las narices la gente de arsys. Emplead…

Mira, me teneis hasta las narices la gente de arsys. Emplead vuestros esfuerzos en arreglar vuestros problemas en lugar de hacer marqueting por estos foros.

¿Que siempre nos quejamos los mismos?. ¿Te refieres a las más de 300 quejas presentadas en la AUI en este mes? Ningún otro proveedor ha recibido ni la décima parte en ese periodo. En cuanto a lo que has hecho tú, si fuese verdad, cosa que dudo, ya veremos las consecuencias. Supongo que conocerás la historia de la señora que ha perdido el piso por el impago de 30.000 pts, no?. Pues eso, ya veremos quien es el idiota aquí. Bueno, está claro que nosotros por habernos dejado estafar, pero tal vez no seamos los únicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tú te lo dices todo. Creo que el tío de arriba al que…

Tú te lo dices todo.

Creo que el tío de arriba al que contestas tiene toda la razón del mundo y tú te mosqueas porque eres un pelín idiota.
          ¿Pero en qué pais te crees que vives? ¿Tu crees que por no pagar a una empresa que ni se va a enterar (visto el descontrol que tienen con todo) te van a hacer algo en algún sitio? (Respuesta: NO).
          Si, como dice el amigo de arriba, hay gente que lleva dos meses con problemas y sigue abonando las facturas, esa gente es, no idiota, sino anormal perdida. Y esto es lo que hay. Que a tí te molesta que te llamen idiota con razón, pues te aguantas, pero no contestes así.

Y lo de la señora de las 30.000 pesetas, primero te informas de por qué la largaron del piso y luego hablas, que se ve que no te enteras mucho del asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo creo que el que asusta con el tema del piso y las 30.000…

Yo creo que el que asusta con el tema del piso y las 30.000 pesetas es de Arsys. Menuda chorrada. También sé de uno que se murió por tirarse un pedo...

• Cerrado

6

Desde que tengo este proveedor solo he tenido problemas una…

Desde que tengo este proveedor solo he tenido problemas una semana, y cuando llamé (la semana pasada) me atendieron con rapidez y eficacia resolviendome el problema en 20 minutos, por lo que o tengo mucha suete o no soy el único al que le va bien. Cantabria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero haber, estais pagando por un servicio que no prestan?,…

Pero haber, estais pagando por un servicio que no prestan?, bufff, que ganas!!. Mira que es facil avisar al que no paguen mientras tu no des la orden, ¿que te meten en una lista de morosos?, buff tranquilo, estoy por apostar que los llamas y les dices: "¿lista de morosos yo?, dejame presentar una demanda judicial por el incumplimiento de un servicio que ustedes prometen, xq en el contrato viene estipulado que tendre una maximo de hasta 256 kb / s de bajada y un minimo de un 10 % de este total y resulta que llevo mas de un mes sin ese 10% minimo. Estoy por apostar que con tan solo decir esto.... vamos, mas que moroso eres dios para ellos. Oye va siendo hora de que hagais algo xq a base de chuparos el dinero... os dejan sin nada!!.