BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que chips es exactamente?

caracue

Que chip usa exactamente los cubos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

El mismo q el maxi el pic16f84 o el pic16f84A, pero asegurate de q no acaben en 04, es decir q sean 16f84 -04 o 16f84A -04 pq a la hora de programarlos suelen dar problemas (aunq esto ultimo solo esta documentado para los maxis, y se posteo en este foro).

Lo dicho es el pic16f84 o pic16f84A

🗨️ 2
caracue

Y para programarlo, como debo configurar el programa? como para una piccard ?

Por favor mandame un mail y me lo cuentas gracias.

Caracue@ono.com

🗨️ 1
raulico

YO me baje el programa el icprog me lo puse en castellano, para programarlo es muy facil:

1.- A la derecha cuando ejecutas el programa ves q hay tres casillas, q son WDT, PWRT y CP, esas tres casillas desactivadas.

2.- Arriba de esto pone oscilador pon RC o XT

3.- Debajo de la barra de menus hay como se dice una persiana q si le das a la flechita de abajo salen los prototipos programables elige el q tengas el 16f84 o 16f84A

4.- Una vez q tengas esto, te vas al menu archivo, y dentro de aqui pichas en abrir datos

5.- Una vez abierto los datos y quieres programar el pic (asegurate ed q este vacio o borrado antes de programar) le das al sexto icono q esta debajo de la barras de menus si pone sel raton encima de los iconos debe de sarioe el nombre es un pic con un trueno q pone programar todo.

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, SI NO ENTIENDES UN PASO DIMELO, SALUDOS