BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Chips para decos ONO

Pigwedeon

Hola, queria saber si los decos chipeados son la mejor opcion para la pirateria de la television de ONO. He conocido a uno por internet que dice que me puede vender el chip y lo coloco yo mismo en mi deco (previamente le tengo que decir el nº de serie del deco) o bien le envio mi deco, el coloca el chip, y despues me envia mi deco. Prefiero no enviarle mi deco por lo que optare por la 1ª opcion ¿es facil colocarlo?? (yo no tengo ni puta idea de electronica), ¿cuanto suelen valer los chips?? Haber si en realidad suelen costar x€ y el me va a cobrar el triple o mas :-o .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como no tengas cuidado la vas a joder.

Además no te fíes de personas de dudosa reputación.

Puedes mandar tu deco y no recibirlo en la vida

BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes dar el email del que te vende el chip? Estoy buscando uno. Mandamelo a e_laro@hotmail.com
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

please, mandame el correo yo tbn necesito el chip

BocaDePez
BocaDePez

Para poner el chip solo tienes que hacer 4 soldaduras. Las dos primeras son para que le entre la corriente, el positivo y el negativo. Las otras dos son la entrada y la salida de datos. Por un lado le entran codificados y por el otro descodificados. Si tienes un soldador lo puedes hacer sin muchas complicaciones. Si no lo tienes olvidate. Lo mas dificil de la instalacion en mi opinion es abrir el decodificador. Este lleva tornillos de seguridad, y los tienes que quitar con unos alicates y con mucha, mucha, muchisima paciencia. Es lo que mas tiempo lleva. Segun tengo oido en Murcia cuesta entre 50 y 90 euros que te lo hagan todo. Es necesario el numero de serie del aparato para que el chip resete al deco y lo ponga en modo test.

tcg1@alu.um.es

BocaDePez
BocaDePez

ESTE CHIP SIRVE PARA ANALOGICO Y DIGITAL O SOLO PARA ANALOGICO...

SALUDOS