BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chips para decos ONO

Pigwedeon

Hola, queria saber si los decos chipeados son la mejor opcion para la pirateria de la television de ONO. He conocido a uno por internet que dice que me puede vender el chip y lo coloco yo mismo en mi deco (previamente le tengo que decir el nº de serie del deco) o bien le envio mi deco, el coloca el chip, y despues me envia mi deco. Prefiero no enviarle mi deco por lo que optare por la 1ª opcion ¿es facil colocarlo?? (yo no tengo ni puta idea de electronica), ¿cuanto suelen valer los chips?? Haber si en realidad suelen costar x€ y el me va a cobrar el triple o mas :-o .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ford

hola, el chip vale 3 euros más o menos, pero si no tienes puta idea de electrónica(como tu dices), aunque no es dificil, es complicado la primera vez. Si él te lo graba, sólo tienes que hacer 6 soldaduras, pero tienes que saber dónde hacerlas.....

Piensatelo bien, puedes joder el deco, y si te cobra poco por hacertelo todo, mándale el deco, tendrá que darte sus datos, para mandarselo, por lo que no deberías de tener problema, nadie se va a mojar por unos euros......

SALU2

🗨️ 3
Pigwedeon

El dice que por el chip me cobra 50€ y si le mando el deco y me lo instala él, me cobrara 75€ ¿es razonable ese precio?? o es una barbaridad??? ¿cuanto me deberia cobrar???

🗨️ 2
srpops

Hola, nose, x lo que yo he escuxado aki, ke conzco gente ke se lo ha puesto, le ha salido que se lo pongan x 40€, la verdad, 75€ me parece un poco caro, nose como estaran las cosas x otros sitios

oskarrr

Pásate por aqui: La Web del Cable . Hay muy buenos manuales para chipear. No es muy difiicl. Si nunca has soldado mejor busca un amigo que sepa soldar. 75 #8364; me parece un poco caro.

Saludos