Despues de estar informandome sobre los decodificadores chipeables y donde se podían comprar, me decidí a ir a un famoso mercadillo de Barcelona.
En varios puestecillos había diferentes tipos de decodificadores: Vía Digital, Quiero TV, Canal+, y por fin un Scientific Atlanta 6833.
Pregunte precios; en el primer puesto que lo vi me dijeron 50 €… demasiado caro por si no funciona… 2 puestos mas adelante, me dijo un señor mayor que lo tenía expuesto debajo de un video y que dudo que supiera qué era aquello… 20 €… bueno 15… (el mismo rebajo el precio :O … y en el tercer puesto, en el cual tenían varios me dijeron 100 €.
Sin pensarlo, me fui al puestecillo del viejete y le puse 2 billetes de 5 € delante de los morros y este me lo vendio sin pensarselo.
Bien, despues de todo este rollo, llego a casa, lo pruebo y de momento, sin meterle mano aun, veo como unos 30 canales como: Historia, DFD, 18, Eurosport, Bloomberg, FOX, Canal Sur, MTV España, Sol, Cosmopolitan, uno de cocina… etc…
Estas son mis preguntas:
- Esos canales que veo son gratuitos, ¿o alguien ya le ha hecho algo al decodificador?
- ¿Son los canales a los que estaba abonado el dueño?
- Lo del menu oculto no me funciona y no hay esquemas para chipearlo. ¿Alguien sabe donde conseguir algún esquema?