BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

chipeado con supercable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pedetes

Lo tienen varios conocidos y a todos se le ve el futbol, taquillas....

embalaje

tengo uno chipeado .llevo 4 meses viendolo todo de puta madre , pero de momento ha dejado de funcionar. El deco no funciona, parece como si hubiesen borradfo algo, ya que estaba de baja. no se que hacer.si alguien sabe algo? gracias

amores1

Hola tengo un maxi y veo las pelis de supercable.El problema es que no veo el futbol. Hay veces que como viene pasando hace ya algun tiempo, que si lo puedo ver y supongo que sera xq los de supercable no invierten los sincronismos de los cojones. el caso es que me gustaria saber si algin tiene un Maxipic como yo y puede ver los partidos siempre.Si esto es asi sabes si es por los archivos. hex que tienes???!!! :-?

eh oido que hay gente que o ve el futbol o ve las pelis pero no los dos a la vez.Que puedo hacer sin comprarme un cube o otro descodificador.Me gustaria seguir utilizando mi peaso de Maxi fabricaito por mi!!! to guapito, que soy tela de torpin y me costo un taquito hacermelo!!:-D

Gracias de antemano
:-D

amores1@lycos.es