Hola que tal comunidad.
Tengo esta tarjeta de video::
Mas detalles::
A la cual le sucedio esto::
Otro angulo::
Tendra salvacion ?
Que deberia revisar en principio ?
Muchas gracias por su ayuda.
Hola que tal comunidad.
Tengo esta tarjeta de video::
Mas detalles::
A la cual le sucedio esto::
Otro angulo::
Tendra salvacion ?
Que deberia revisar en principio ?
Muchas gracias por su ayuda.
Ya puedes ir a comprar otra
Salvación puede que tenga, pero si lo preguntas, es que no tienes los conocimientos necesarios para ello.
Si aún la tenías en garantía, puedes intentar llevarla a donde la compraste y que te la cambien por otra.
Eso que se ve ahí, es un fallo catastrófico, seguramente por overcloqueo o estrés de uso, deberías de tener mas cuidado con lo que le haces a la gráfica.
overcloqueo fue justamente lo q me parecio en cuanto la vi.
No parece un problema por exceso de uso, sino un cortocircuito ya sea provocado -lo más probable- o bien por un fallo en algún componente.
Puedes probar a devolverla por defectuosa a ver si cuela.
Límpialo bién y mira que chip es , luego intenta encontrarlo para sustituirlo.
Jamas funcionara. Tienes que saber que no solo el chip está jodido .. La placa también, o sea los circuitos impresos.
Debes revisar la cartera. Luego revisas las paginas web de hardware. Creo que por 500 encontraras, nueva.
500 por esa mierda hahaahha
incluso mas puede ser..comprueba. 😅 Tan mierda no es, pero cara de co*ones, eso sí .
Pone una foto de una tarjeta gráfica REVENTADA y pregunta si se puede salvar. Sólo te ha faltado pasarle el coche por encima.
Alucinando
Parece que lo que se ha quemado es un transistor. Se puede reemplazar pero es probable que no sea el único problema, sino que se haya quemado porque ha fallado otro componente (por ejemplo un condensador cerámico que se haya estropeado y entrado en corto). Habría que comprobar también si la quemazón no ha producido que se pierda aislamiento entre capas del PCB (son multicapa) y estén es corto, en tal caso no tendría solución.
Se te ha fundido un MOSFET junto con la PCB. Difícil solución.
Se ha quemado un RWC, y probablemente esté jodido el circuito impreso de PWR. Complicado, aunque yo miraría soluciones.
El aislamiento anticapa del circuito está quemado, parece.