BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como se que chip tengo?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no tengo ni puta idea de ordenadores y nop se que chip tengo aunque el chip intel pentioum 4 es el original nada de clonicos, es ese al que os referis con lo de chip via y tal que da poroblemas? y en la usb pci que me he comprado como se que chip tiene?Hay alguna manera d mirarlo?Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaRKnSiS

Hola,

Cuando te refieres al chip debo suponer que te refieres al chipset de la placa. Hay varias maneras de saber que chipset tienes, la más fácil es abrir el PC (en mi caso esta abierto siempre :-P ) y buscar un chip cuadrado de unos 3/4 cms que como norma tienen serigrafiada la marca del mismo, en ocasiones puedes encontrarte que tenga un disipador o bien un ventilador encima.

Si ese es tu caso y prefieres no tocar nada simplemente ve al manual de tu placa base y consulta en la información técnica dónde estará especificado 8-)

Respecto el problema que comentan es pq algunos chipset de la marca VIA con las versiones antiguas de sus controladores dejaban colgado por segundos el USB, cortando de esa manera la transmisión de datos del mismo, pero eso ya es un tema solucionado.

Yo tengo un AMD 1800+ XP rulando con un VIA en Windows XP Professional y un módem ADSL por USB, no apago el ordenador en días y me funciona todo a la perfección (y sin problemas de calentones :-) )

Espero haberte servido de ayuda...

PS: AMD PoWaH! :-D

Saludos,

Raulito

En aida64.com bajate el aida32 y ande pone placa base -> chipset.Lo pone :)

Miguimau

Este programa (gratis) te dice qué configuración tiene tu PC.belarc advisor