BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chip en Módem O*O?

bigcrunch

Conozco a varias personas que han instalado un chip en el interior de su cable modem de O*O para aumentar la velocidad de la conexión, pero no consigo encontrar información al respecto. Si alguien sabe de alguna página o foro en el que se trate este tema que lo comente, por favor.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koala007

Si conoces a varias personas que lo tienen ¿porque no se lo preguntas a ellos?

De esto se deduce que o bien no conoces a nadie en concreto y has leido alguna que otra tonteria que posteo ACCLAIM o bien no existe dicho chip

PD: si de verdad existe el chip y puedes aportar informacion sobre el me comeré la lengua y pedire disculpas

🗨️ 9
bigcrunch

No les he preguntado por una sencilla razón, ellos no han puesto ni programado el chip, se lo han puesto por 12000 ptas + ó -. No es mi intención pagar esa burrada por algo que no sé si funciona (eso no lo he preguntado porque no los he visto), ni por cuanto tiempo va a funcionar suponiendo que lo haga ahora.

En vez de tenerte que tragar la lengua, sería mejor que fueses menos impulsivo en tus respuestas, y plantearas tus dudas de otra manera. Cuando uno postea algo no suele meterse en detalles por no hacerse pesado, pero si surgen dudas se responden y listo, sin problemas.

Espero que si alguien tiene información o direcciones donde optenerla lo postee.

Saludos.

🗨️ 8
lmunoz

Como ilustra la pagina cablemodemhack-

🗨️ 6
bigcrunch

No lo sé, pero según pone en la página parece algo aún en desarollo. Sigo buscando información, no he enconrtado nada, pero tengo la certeza de que eso se hace, por eso mi insistencia en seguir buscando.

🗨️ 5
Alex
Alex
🗨️ 4
aclaim
aclaim
🗨️ 3
Alex
Alex
🗨️ 1
oju77

illo enviame un e_mail kien pone el chip ese pa yo ponerlo dimelo a mi correo isra_elrubio@hotmail.com

supernemo

El que ha comenzado este hilo tiene razón acerca del chip, yo lo he visto instalar y funcionar, y aseguro que funciona perfectamente y bien rápido.

Antes de asegurar nada como alguno asegura de que es IMPOSIBLEEEEEE, que se asegure antes de decirlo. Algunos se leen dos manuales en internet y se creen ingenieros en telecomunicaciones o informática... no quiero cabrearme.

UN SALUDO Y A INVESTIGAR ANTES DE ESCRIBIR.

🗨️ 1
Alex

Igual de fácil es negar algo, que INVENTARSE algo.

Hay pruebas de que eso sea cierto? No.

De considerarse cierto todo lo que la gente dice, sin demostrarse nada, al final acabariamos viviendo entre bulos.

Que ocurre si yo digo "tengo un programa que lo ejecuto y me da 10mb/s". Y luego viene un amigo y dice "es cierto, yo lo he visto".

¿Te lo creerías?

En caso de ser afirmativa la respuesta...: despiertate!