BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chip deco no detectable

mikimoto1

He estado leiendo varios manuales de como chipear un deco, pero tengo una duda bastante grave :-).

A ver si me podeis ayudar.

Exactamente que hay que hacer para que no sea detectable?

Por un lado he leido lo de no poner la tapa...
Pero a que tapa se refiere?

Y por otro, dicen de cortar el cable de datos (PPV), pero mi duda, es que, si no conectamos el coaxial a la salida del cable de datos, en teoria tampoco se detectara no? que ganamos cortando ese cable?

Entonces, que tengo que hacer exactamente?

Gracias por adelantado.

PD: Es en propiedad, asin que no os preocupeis por si vienen a por el :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

yo CREO que cortando el cable ese ya llega, pero te digo CREO porque fue lo que me parecio leer, yo nunca tuve un deco de esos ni vi uno.

🗨️ 1
farlane

hola.........

hay dos maneras de que no sea detectable.
1º quitar la mochila del deco, que es donde conectas los dos cables coaxiales. tiene dos tornillos, los quitas y haces palanca con cuidado, y te aparecerán tres conectores donde había dos. el de salida es el mismo, pero el de entrada se ha dividido en dos;de estos, el del medio es el de entrada y el del extremo el del ppv, que es el que le dice a la operadora si estamos viendo una taquilla, etc...
2º cortar el cable de ese conector de ppv, que es el del conector más cercano al conector de alimentación.

La segunda es la más adecuada, ya que si quitas la mochila, no tendrás señal de salida para ver la televisión, sólo veras lo que ofrece el deco, en el canal, en el que hayas sintonizado el deco.
Espero haber respondido lo mejor posible a vuestras dudas.

Un saludo!!!!!!!

;-) ;-)

bajarampa

ME PODRIA DECIR DND ENCONTRAR MANUALES....GRASIAS

🗨️ 1
farlane

Aquí tienes manuales y links a otras páginas muy interesantes....... move.to/webdelcable

Disfruta.......