BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chip de la AverTv 203

TheOm3ga

Pos eso, alguien sabe qué chip lleva la AverMedia AverTV 203? Porque en la web no viene, y no tengo ganas de abrir el PC para mirarlo, tampoco viene en el folleto ni en la caja, vamos, un descaro.
La cosa es que estoy intentando ver Ono en el pc, pero con el CCDXP 32 me sintoniza to pocos canales, apenas 4 o 5. Y directamente el MoreTV me dice que no encuentra el chip BT848, BT849, BT878 ni BT879 y yo juraría haber visto en algún lao que la tarjeta lleva el 878.
A ver si me echáis un cable.

Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chesco

lleva el 878

algunos programas la detectan bien(dscaler) pero ninguno tiene la configuracion predefinida para esa targeta yo la verdad que la tengo hace tiempo y no he conseguido nada , aver sialguien mas la tiene y entre todos podemos sacar algo en claro o en descoficado mejor

🗨️ 3
TheOm3ga

Bueno, con el ccdxp32 se ven los canales TRAS estar uno a uno centrándolos, pero vamos, q cada vez q cambias d canal tienes k andar centrándolos. Por otro lado, con el MoreTv tienes que borrar una entrada del registro d windows para q te detecte el chip, pero el sintonizador (tuner) no me lo reconoce :/. Con el averTV puedo ver los canales normales (telecinco & co) perfectamente, pero los codificados, nanai.

El dscaler lo uso para jugar con la play (entrada compuesta) pero vamos, q no se como sintonizati los canales originales. Esto es la peste.

🗨️ 2
BXX

A mi CCDXP32 tampoco me reconoce el Bt848 en una
Hauppauge WinTV USB y teniendo en cuenta que la utilizo
con ExoTV para C+ que también utiliza Bt848
sinceramente no sé donde está el problema.
Porque el chip o está o no_está.
Si sabes algo más sobre como conseguir que CCDXP32
lo reconozca, por favor avisame.
Me ha interesado mucho lo que has dicho
de borrar la entrada en el registro.
¿Puedes explicarlo mejor?. GRACIAS.

🗨️ 1
BXX

He leído después:
-------------------
El CCDxp32 (Cable Crypt Decoder) no funciona con sintonizadoras USB, sólo con sintonizadoras internas con chip BT 848 ó 878.

Lo leí hace tiempo en foros dónde "educaban" acerca de la descodificación de TV por software; antes de que la legislación española convirtiese estos temas en ilegales. (p.e.: www.peque.org)
--------------------

¿Es definitivo? ¿Nadie ha continuado en esa dirección?

¿Me olvido del tema (funciono con un portátil) y empiezo a buscar otra solución ?

Gracias.