Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los chinos con adsl 47 mb!!!!!!!!!!

pos eso, que si os lo creeis mirarlo AQUI.

Dentro de poco hasta los africanos se meteran con nosotros por los 512k.

No es justo!! los guiris tienen una media de 3 mb y nosotros 256K, uy! perdon 512k

Adios

PD:El precio del adsl esta de los chinos no lo se, si alguien chapurrea japones que nos lo diga xDDD :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues nose, me imagino q tendran limitados los gb de descarga…

pues nose, me imagino q tendran limitados los gb de descarga porque el precio mas caro que pone en esa pagina para 47 MB son 3.848,00 yenes, osease unos ¡¡¡¡¡ 28,6524 EUR !!!!!,.... pa que comentar nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mola uno de los enlaces ke hay al final de la pagina de los…

mola uno de los enlaces ke hay al final de la pagina de los japos: NetLaputa...XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ufff espero que ningún japones te lea... pq sinceramente…

ufff espero que ningún japones te lea... pq sinceramente chinos y japos no se llevan del todo muy bien y como que confundirlos le caería como una patada en todo el culo.

a ver, si no hay coneciones de 47 megas en españa es pq simplemente no les sale de las narices y prefieren explotarnos cada mes por un servicio minimo. Cuando los internautas cogamos de verdad conciencia y sepamos realmente manifestarnos es cuando se harán cambios drásticos y reales.

eso o que aparezca una compañia tipo ONO con narices(y dinero) de disponer un cableado aparte y decente. Yo ya no me creo nada de lo que digan respecto a malas infraestructuras(que haberlas las hay) pero si se puede subir a 512 para todos se podría subir a 1 megas.
      Si, mis conclusiones siempre llegan a un mismo punto, la culpa de todo, al fin y al cabo, la tenemos nosotros, que nos dejamos avasallar y no nos quejamos sino mediante foros(que por cierto yo tampoco me libro). si es q... Spain is different

• Cerrado

El dia que en España no nos dediquemos a mariconear con…

El dia que en España no nos dediquemos a mariconear con internet, y con eso me refiero a piratear a escala industrial, a tratar por todos los medios posibles no pagar un puto duro por nada, a bajar todo lo bajable... ese dia, cuando ya no tengamos el san benito colgado, igual se piensan darnos conexiones decentes. Mientras tanto podemos seguir quejandonos de los 45 abusivos € que pagamos por 20 películas, 20 Cd's, y 32 programas al mes que conseguimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Has ganado el premio al post mas chorra del año 2004. Osea,…

Has ganado el premio al post mas chorra del año 2004.

Osea, la culpa de que las conexiones que tenemos sean una mierda es nuestra, porque usamos la mula.

Claro, por eso el 80% de los servers de edonkey son alemanes, porque ellos no lo usan xDD

• Cerrado

6

dios mio del amor ermoso y por los clavos de jesucristo!!!!!!…

dios mio del amor ermoso y por los clavos de jesucristo!!!!!!

um.... lo que haría yo con una conexion de 100mbps

• Cerrado

En las zonas residenciales tienen conexion por LAN de 100MB…

En las zonas residenciales tienen conexion por LAN de 100MB que les permite bajar y subir a una velocidad de unos 10MB por segundo, y eso creo que les cuesta de 30 a 60€ mensuales.

PD: Chinos? En todo caso japoneses, no? LOL