Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Chinos!!!!!

Jorgebcn

En primer lugar no me siento racista, pero me da pena que en el barrio en el que vivo el 80% de los negocios esan controlados por chinos (fruterias, bares,churrerias,zapaterias, todo a 100............). Y encima sin pagar impuestos, pero en eso no queia entrar hoy.
Solo decir que esto deberia esar mas controlado, a mi no me importa que haiga algunos comericios chinos, pero no todos los del barrio, ademas esta gente ni si quiera se esfuerza ni tiene el mas minimo interes en integrarse en nuestras costumbres.
No se que pasara el dia cuando pasen de ponerse tiendecitas a ponerse hipers, que todo llegara.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, no vuelvo a comprar en ellos, son lo peor y encima te chulean...

overpeer

No pagan impuestos? Como va a ser eso posible !!

Solo paga impuestos el españolito medio ó que pasa en este pais??

🗨️ 9
Tarod26

Pues es cierto, en base a un tratado entre China y España, los comercios chinos no pagan impuestos durante 5 años. Que suele pasar? Pues que el comercio chino a nombre de, p.ej. el señor Xang, a los 5 años cierra y se vuelve a abrir a nombre del señor Pong, con lo que vuelve a tener los 5 años de exencion de impuestos.

Una pasada no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En estos foros tocaria que abriera a nombre del señor Ping...

Mas en serio, este es el precio pagado por el gobierno español (creo que el tratado es del año 2003) para que empresas españolas entraran en el hiperprotegido mercado chino. Como siempre jugamos con desventaja, ellos marcan las normas del juego y nosotros o aceptamos o no hay pelota, vamos, como si tuvieramos que jugar al futbol a la pata coja...

🗨️ 1
Tarod26

Ja, ja! He pensado en ponerlo lo de el sr. Ping, pero despues me he arrepentido. Y si, creo que tienes razon, fue en el 2003

NomadaEgosanti

me podrias dar una fuente de eso de los 5 años?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, menudo chollo.

Casate con una china y podras disfrutar exencion de impuestos si montas un negocio y lo pones a su nombre, a los 5 años que cambie de nombre... y luego hablan de competencia en igualdad de condiciones.

Todo hay que decirlo, nunca he visto a un chino pedir limosna o atrancando, siempre currando generalmente explotados por sus propios compatriotas... un tipo de emigracion distinta al resto, tienen sus problemas y delitos que en general no salpica al resto de la poblacion.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sólo no he visto a un chino pidiendo limosna o delinquiendo si no que jamás he visto a uno trabajando de albañil, fontanero, panadero, agricultor, ganadero, oficinista, ... lo que se os ocurra... sólo los he visto en tiendas de chinos y restaurantes chinos.

Los pobres están tan encasillados... :-P

🗨️ 3
yomimmo

Pues que quieres que te diga, yo conozco varias empresas promotoras inmobiliarias, constructoras e inmbobiliarias cuyos socios son chinos y los albañiles, fontaneros, electricistas, oficinistas, etc etc son chinos.

🗨️ 1
kokoloko

Pues yo lo que no vi nunca fue un chino negro... :-P :-P

CoCoDJ

Pues tu no compres... pero no te quedes sin pan a las 2230 por que son los unicos que estan abiertos, o sin leche un domigo por la mañana...

No molestan a nadie... que sigan con sus costumbres... y ya esta... mientras no me molesten ni me dañen y en este momento lo unico que hacen es trabajar como "chinos"... bienvenidos sean todos los chinos... ( eres de Usera por casualidad??? XDDDD)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

2230 fecha estelar? :-P

🗨️ 5
Antimonio

Hora Zulu

🗨️ 3
kokoloko

Zulu?

🗨️ 2
CoCoDJ

Ainsssss .... 22:30 mejor??? jajajaja

NAKOR

Antes decías "voy al chino" y se daba por hecho que te referías a un restaurante.El termino ha cambiado e implica ir o a las tiendas todo a "cien" o a las que venden alimentación (y mil cosas mas) y están abiertas hasta las doce de la noche.

BocaDePez
BocaDePez

un artista queria
darselas de fino
en el chinooo...

gustavito

me ponen cachondo las chinas

🗨️ 1
bYACO

Eres un guarrete :-) a mi las japonesas.

bYACO

Hacia tiempo que no oía (en este caso leía) un "haiga"