Hola, soy algo nuevo en el tema y me gustaria me informasen sobre las posibilidades de ver menta,canal+ y digital+ mediante el pc.
Tengo entendido que se necesita una sintonizadora ( emmm o era una capturadora?, q diferencia hay?), luego existe diverso sftware, del cual el que mejor resultados ha dado es el more tv (tngo el 3.52).
Tengo tb entendido que NO CUAQUIER SINTONIZADORA sirve (creo que es importante el chipset q llevan). Sí es así, cuales sirven? cuales se ven mejor?.
---->Respecto al tema de canal+, he leido por ahi que ahora ya no se puede ver(es eso cierto ? :-? =). Sí no es cierto, como se puede ver? que necesito configurar?.
--->Respecto a satelite+, me han dicho que se pueden hacer 2 cosas:
- Parabolica + sintonizadora compatible con satelite (se puede? como se configura?)
-Pagar la cuota minima para así tener el deco con targetas y llaves ver todo (como va esto de las targetas,)?
----->Respecto a aunamenta, me han dicho que con una T y el cable de antena hay suficiente, así lo he hecho , pero lo unico que consigo ver bien bien, es el mirador, las otras cadenas no se ven demasiado bien.. (bueno alguna hay)
Perdon si me repito, pero es que la informacion por el foro esta un poco desordenada... por eso propongo que se haga una chincheta con toda la informacion desde 0 para los novatos, e irla actualizando si hay cambios importantes.
GRacias y disculpen las molestias.
PD: si alguien pudiera contestarme a mis preguntas detalladamente (y ampliarla) se lo agradeceria plenamente :-D
Un Saludo