BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chincheta-Novatos-Canal+ y digital+, sintonizadoras, etc

Cadmi

Hola, soy algo nuevo en el tema y me gustaria me informasen sobre las posibilidades de ver menta,canal+ y digital+ mediante el pc.
Tengo entendido que se necesita una sintonizadora ( emmm o era una capturadora?, q diferencia hay?), luego existe diverso sftware, del cual el que mejor resultados ha dado es el more tv (tngo el 3.52).
Tengo tb entendido que NO CUAQUIER SINTONIZADORA sirve (creo que es importante el chipset q llevan). Sí es así, cuales sirven? cuales se ven mejor?.
---->Respecto al tema de canal+, he leido por ahi que ahora ya no se puede ver(es eso cierto ? :-? =). Sí no es cierto, como se puede ver? que necesito configurar?.
--->Respecto a satelite+, me han dicho que se pueden hacer 2 cosas:

- Parabolica + sintonizadora compatible con satelite (se puede? como se configura?)
-Pagar la cuota minima para así tener el deco con targetas y llaves ver todo (como va esto de las targetas,)?

----->Respecto a aunamenta, me han dicho que con una T y el cable de antena hay suficiente, así lo he hecho , pero lo unico que consigo ver bien bien, es el mirador, las otras cadenas no se ven demasiado bien.. (bueno alguna hay)

Perdon si me repito, pero es que la informacion por el foro esta un poco desordenada... por eso propongo que se haga una chincheta con toda la informacion desde 0 para los novatos, e irla actualizando si hay cambios importantes.
GRacias y disculpen las molestias.

PD: si alguien pudiera contestarme a mis preguntas detalladamente (y ampliarla) se lo agradeceria plenamente :-D

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

Hola muy buenas voy a intentar aclarte algunas de tus dudas la primera, en un principio tras el cambio de llaves en los dekos de canal+ solo afectaria en principio a los q tengas los dekos originales con una llave clonada o con una tarjeta pirata, segun dicen mientras el sistema de codificacion sea nagra analogico y esten las rayitas el moretv debe descodificarlo.

Sobre las tarjetas sintonizadoras capturadoras q pueden descodificar las señales encriptadas de c+ tienes una chincheta donde algunas personas con su aportacion ponen la sintonizadora q tienen el chip q tienen y q programas admiten leetela te la recomiendo.

Sobre d+ para verlo no hace falta estar abonado ni pagar la minima cuota, eso era antes con las piccard, ahora tan solo con una antena parabolica hacia el astra y un deko digital libre y un firm pueden verse los canales de d+ (dentro de poco salen nuevos firms para ver d+) o si lo prefieres puedes meterle una knotcard o una titanium con su respectivo soft y a ver la tv sin estar abonado ni pagar lo minimo.

Sobre auna menta no puedo ayudarte pues tengo ono

Saludos y felices fiestas
RLC

🗨️ 9
Cadmi

Ok muchas gracias por tu ayuda.

Me gustaria me resolvieses una duda que tengo... En el anterior post me has dicho que para ver digital+ es necesario un "un deko digital libre y un firm", (supongo que te referiras a un deco de estos de 50 mil pesetas mas o menos no ?) para que es necesario si se supone que moreTV lo decodifica?(o es que se supone que en digital+ no se usa moretv). Me podrias definir firm...? gracias!

La sintonizadora compatible con la parabolica tiene que ser especial? (me han dicho que no son sintonizadoras corrientes, sino que son sintonizadoras de satelite... o algo asi)
Ok, muchas gracias.
PD: Lo de la tarifa minima lo decia para no tenerte que comprar un deco :)

🗨️ 4
raulico

Buenas, el moretv solo descodifica señales analogicas tipo canal+ y cablecrypth (metodo usado en muchas operadoras de cable) por lo q el moretv para decodificar sistemas digitales lo veo jodio.

Los dekos digitales libres hay muy buenos y por un precio entre 130 y 200 euros, por loq uno de estos te sobraria es mas con uno de 100 euros de marca conocida puede decodificarte la plataforma digital d+, al meterle un firm (firmware), un firmware es como un programa interno de los aparatos electronicos q hacen q un determinado aparato cumpla con sus funciones, lo suelen tener los DVD divx, las grabadoras de CD y dvd, los dekos etc..

Las sintonizadoras de satelite para pc cuestan casi lo mismo q un deko digital libre y hace la misma funcion solo q con el deko podrias ver los canales en la tv en vez del monitor por lo q te aconsejaria q te compraras un deko digital libre ya q por un poco mas tienes un aparato mejor.

Lo de la tarifa minima dices q lo dices para no tener q comprarte un deko, a alarga pagas el deko e incluso mas ya q te obligan a pagar un alquiler por el deko y el mando adistancia.

SALUDOS

RLC

🗨️ 3
oskarrr

Podriais poner modelos de dekos libres buenos, bonitos y baratos que hayais probado y que vayan bien.

¿Funcionan con antena parabolica comunitaria?

Gracias

🗨️ 2
raulico
raulico
raulico
raulico
BuMPiNMaN

Tienes ono digital?? como se puede ver los canales de PPV gratis?

🗨️ 3
Cadmi

yo tngo menta, que quiere decir PPV? xD

🗨️ 1
BuMPiNMaN

PPV = Pago Por Vision o en ingles Pay Per Piew (o algo parecido)
En ono pues los canales de fila ono

raulico

Por desgracia sigo teniendo ono analogico en casa,y d+ en el campo, para ono digital no hay nada solo he oido q hay unos filtros q retrasan el pago del evento q hayas comprado en ppv.

SALUDOS RLC