BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chinabuye, alguien ha comprado ahi??

zibori

Estoy mirando en la página www.chinabuye.com/, que es algo asi como un solostocks pero en China y veo cosas super baratas, tipo nokias n95 en lotes de 3 por 300 dolares y cosas así. Alguien ha comprado ahi?, No serán clones? Si alguien tiene experiencia en el tema, agradecería su respuesta.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grollo

En esa página lo único que veo que se parezca a un nokia n95 es un producto que se llama mini N95, en el cual en ningún momento pone la marca nokia, de hecho en la web de nokia en ningún lugar aparece que tengan una versión mini del N95. A la hora de comprar en internet si es verdad que puedes encontrar buenas ofertas pero no esperes encontrar ese tipo de gangas de 3 telefonos al precio de 1, porque no existen.

Bilbokoa

Yo no compraría ahí NADA.

Buenas tardes.

🗨️ 1
Mocho

Yo esa no la conozco, pero en DX compro muchísimas cosas. No me apetece pagar 20€ en una tienda por un cable DVI fabricado en China cuando allí por ese dinero me compro cinco idénticos, solo que en vez de venir en un blister muy bonito de la marca de turno vienen en una bolsa.

Angelus
1

eso son clones y malos ni se te ocurra comprar

nicole-kjelseth

hay tiendas más baratas y más caras.. pero lo que está claro es que es imposible vender por debajo del precio de producción (a no ser que seas sony y te cueste un cojon vender la ps3 por su precio xDD)

esa tienda vende imitaciones, algunas mejores y otras peores... ademas, en pedidos caros las cosas suelen pasar por aduanas, con el consiguiente desembolso extra

curiosamente su diseño es identico al de dx

🗨️ 1
Mocho

Nunca se paga nada en aduanas, en el paquete siempre ponen el precio que les da la gana, "muestra gratis" o "regalo". Un amigo y yo hemos recibido pedidos de DX de 200€ sin pagar nunca nada.

dl-alexandrova

yo he comprado en dx y me ha tardado 1 mes y medio... con esa gente tienes q tener paciencia...

WiLZy

En cualquier página China no te puedes fiar de que te vendan marcas, te compras un reloj y en lugar de SEIKO resulta ser SEIOK, y los Nokias serán Nokais jajaj ;)

Mira si admiten paypal si es así, malo será.

Por mi parte sólo he comprado en Dealextreme y hasta ahora sin problema, el envio mínimo 3 semanas máximo 1 mes y medio.

emma-denisova

Hola a todos!

Esta atención al cliente Chinabuye.

Si usted tiene una pregunta acerca de los productos o servicios Chinabuye tenemos que ver todas las opiniones.

gracias!