BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

chile vs españa

superllo

Como le pasó a Francia cuando ganó su último Mundial nos vamos a casa en la primera fase, y que no sea perdiendo todos los partidos aunque en el último saldrá Villa y meterá algún chicharro.

Bilbokoa

Viendo a qué jugadores llevó Del Bosque, esto se sabía que iba a pasar. No s ehan llevado a los mejores, sino a los 'intocables' y 'colegas'.

Se veía venir. Se ha llevado a Brasil a los jugadores que están en su peor momento. ¿Que pensaban que iba a pasar?

Aparte, la planificación ha sido LAMENTABLE, y todo lo que rodeaba a la selección parecía un mercado persa, cada uno hablando o pensando en lo suyo, a dónde se iba a ir cad uno la temporada que viene, etc.

Algunos se pensaban que los jugadores que ganaron en 2008 o 2010 iban a estar en la misma forma indefinidamente...

Este correctivo, aparte, servirá para que se rebaje el histerismo, el agilipllamiento y el integrismo futbolístico con el que nos bombardeaban la prensa de Madrid, que es, así mismo, un ente dañino, porque no son profesionales de su profesión, sino palurdos fanáticos.

Ahora sí se va a poder disfrutar con tranquilidad del Mundial de Brasil 2014.

Un saludo.

P.D. ¿Por qué Del Bosque no se habla con Llorente? ¿Por qué no fue conviocado? ¿Qué pintaba el niño (niñato) Torres en Brasil? ¿Y Casillas? ¿Y Piqué, y Xabi y Diego Costa (lamentable), y Villa, etc?