Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

chicosss estoy contentisimo!!!!!!

pos eso.me an llamado desde la oficina de telefonica y me an dicho que ya me llega linea adsl a mi casa,me an dicho que an puesto unas cajas y que aora si que me llega la linea a casa.

jejejje,y lo mejor de todo es que ya tengo el modem de cuando vivia en la capi y tenia contratado con telefonica la adsl basica,la 256kb/s.pos el modem que todavia tengo guardado no es ni mas ni menos que un efficent speedstream 5660,osea el mejor modem.con este modem controlo yo mis propios puertos,y les abro cuando me apetezca.

jejejej,chicos estoy muy contento con esta noticia.ya me e dado de alta esta misma tarde,y me an dicho que de aqui a 10 dias ya recibo el otro modem(que no usare jejeje) y que podre disfrutar de mi velocidad contratada,que es nada mas y nada menos que 1mega.

eso si me sale por 60 euros mensuales,y 30 euros de alta,pero hay que reconocer que aunke telefonica sea la mas cara,ES LA MEJOR ISP ESPAÑOLA.antes de mudarme a vivir en este pueblo tuve 3 años de contrato con ellos,y jamas,oirme bien,jamas me bajo la velocidad y eso que tenia 510 virus el dia que formatee el ordenador pa poner esta puta braga de conexion de ya puto com

ya se que es un poco cara la mensualidad,pero estoy pagando exactamente lo mismo por la puta mierda de conexion satelite de ya.com 768kb/s,y llevo 3 semanas que me va a 300kb/s

rtengo unas ganas barbaras de darme de baja de estos hijos de la grandisima puta.

weno chicos aora si que me despido de vosotros,y animo,algun dia tendreis la suerte de tener una conexion digna como cualquier persona de este puto pais

me an dicho en telefonica que estan poniendo muchas cajas para que aya mas infraestructuras y pa que la gente pueda diasfrutar del adsl,asi que vosotros trankilos que esto del satelite dentro de un año o menos sera solo para montañeros o para el abuelo de heide jejejeje

pos eso,fue un placer estar con todos vosotros,me abeis ayudado mucho y e encontrdo vuestro apoyo

dar gracias a pelrock,dani,atifraude,m-80 y etc...que an aportado muchas cosas a esta mierda de conexion

yo soy el chico que abrio varios hilos,el del soulseek,y el que se cagaba en la puta madre que pario a estos hijo putas de ya.com,entre otros mas jejeje

saludos y espero que tengais suerte,QUE OS LO MERECEIS

PD-ya hay linea adsl por toda la provincia de palencia segun me dijo el teleoperador de telefonica

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ya que te va la conexión bien, podrías bajarte algún cursillo…

Ya que te va la conexión bien, podrías bajarte algún cursillo de ortografía, que te hace falta, majete!!.

• Cerrado

Me alegro muchísimo por ti, joder yo también tengo mi…

Me alegro muchísimo por ti, joder yo también tengo mi speddstream 5660 de cuando vivía en Madrid llenándose de polvo en una caja, que lastima.
      Otro que también nos abandona, todas las semanas miro la pagina de despliegue del adsl a ver si algún mes me toca de una vez y puedo dejar a esta mierda de conexión de ya.com satélite.
      Suerte en tu nueva andadura

• Cerrado

saludos colega espero que algun dia todos tengamos que…

saludos colega espero que algun dia todos tengamos que abandonar este foro
      me alegro por ti no sabes el peso que te vas a quitar de encima
      me comentaron que a final de este año habria cobertura adsl 100% en todo el pais, que jilipollez.
      si esto fuese cierto no estaria dando subvenciones el estado para poner internet por otros medios en determinadas zonas

p.d. espero haber escrito con pocas faltas señor licenciado de ortografia (no te jode el capullo este)

• Cerrado

Enhorabuena chaval por tu nueva conexion,en cuanto a lo de…

Enhorabuena chaval por tu nueva conexion,en cuanto a lo de tener cobertura al 100% de ADSL, vaya una gilipoyes el que lo dijo(tu no DANI) que me explique el lumbreras que lo dijo como leches me va a dar por ejemplo cobertura a mi que tengo un Track digital y no linea de cobre.
      Porque como vivo en una zona apartada y recondita de este pais,(500 metros del casco urbano) y a 30 Km de la ciudad.
      Ya en su dia me costo Dios y ayuda que me pusieran el telefono este ya que el traer postes no le resultaba rentable a telefonica.
      Como para que me pongan ADSL,jajajaajjaaa
      Un saludo :-(

• Cerrado

y a cuanto se te conecta el rtb vaya putada la unica solucion…

y a cuanto se te conecta el rtb vaya putada
      la unica solucion que tienes es que te pongan cobertura wifi o wimax
      wimax creo que es eso que va por radio no?
      es que me dijeron que iban a ponerlo en mi zona pero por cuestiones politicas le ha tocado a mi comarca, monegros, pero en la provincia de zaragoza y yo estoy en la de huesca asi que ajo y agua de momento

• Cerrado

Bastante bien por regla general me conecta a 50 Kbps,encuanto…

Bastante bien por regla general me conecta a 50 Kbps,encuanto al Winmax me da a mi que esto empezaran a ponerlo antes de 2 o 3 años,ojala me equivoque.
      Pero cuando hay tantos intereses creados,pues ya se sabe a ganar dinero todo el que puedan durante el maximo de tiempo aunque sea a costa del consumidor,aunque si hacen como e leido por hay de que tienen de 35 a 50 Km de cobertura y lo colocan en Valencia capital pillo la cobertura fijo.
      No hago mas que mirar el portatil de vez en cuando haber si pillo alguna red por aqui,oero nada.