BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Chicos Es hora de ACTUAR contra ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

Email AENOR- buenaspracticas@aenor.es

Acabo de poner amigos una reclamacion como la que vais a ver a continuacion. Os pido q hagais lo mismo para que de una vez por todas esta gente se de por aludida:

De: "José Antonio"
Para: "Buenas Practicas"
Asunto: Arsys
Fecha: martes, 16 de marzo de 2004 16:17

Fecha16-03-04

Buenas

Esta es la continuación del problema que venimos teniendo todos los usuarios de Arsys ADSL:
Desde hace tres semanas venimos sufriendo cortes en la conexión, pero no uno al día, continuamente. Es imposible acceder a muchísimas paginas Web. www.cajamadrid.es ;www.terra.es ; www.vodafone.es ; A mi entender esto es muy grave, debido a mi trabajo estoy acostumbrado a ver mis movimiento y a hacer, múltiples operaciones a través de la página de Cajamadrid.es. Les repito que son tres semanas desde que tenemos estos problemas, reconocidos por ellos a través de un correo pero aun después de este tiempo sin solucionar. Además según me han comentado en su servicio técnico no piensa compensar estos problemas, denunciados y reconocidos por ellos. Tres usuarios de Arsys en Madrid, conocidos en persona, estamos en esta situación, miles de ellos en España.
¿Como es posible que estos señores de Arsys aun tengan este certificado de AENOR? Ruego se pongan en contacto con esta empresa para que les den alguna explicación.

Gracias Un saludo

Corte a las 11 h

a quien le funcione MAL, que lo postee aqui, y el aparato que usa por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no sé si va a servir de algo. Que conste que es muy loable pero, aparte de devolverles el recibo y que se queden sin estafarnos más dinero, no sé si esto será efectivo.

javalva

sere un bicho raro, pero vamos q nose, la gente q conozco q tiene arsys al igual q yo, no tenemos ninguna keja significativa, salvo la del servicio tecnico x telefono q estoy hasta las ... de la musikita. pero vamos q respecto a la conexion ninguna pega, navegacion sin problemas, descargas estables de pag web a 29-30... nose vamos pero tengo el router thomson st 510, si teneis aulgo diferente probad a q os le cambin, yo con el mio sin ningun problema a parte de no actualizarle el firmware xq pa q, si va de puta madre asi.
Velocidad obtenida: 216.8 Kilobits/segundo
Tamaño Fichero: 2133 Kbytes
Tiempo empleado: 80.641 segundos
Empresa-Proveedor: Arsys
Tecnología: ADSL-256KB
Producto: Arsys
Provincia: Valladolid
Un saludo.

🗨️ 6
anoc

cON MEDIAS DE 23 DE DESCARGA EN OVERNET Y 26/27 CON DESCARGA DIRECTA DESDE EL VIERNES A LA TARDE. MODEN USR ROBOTICS 9000.Sisitema OPERATIVO XL. No lo comprendo. A UNOS NO LES VA EL CORREO, EL OTRO NO TIENE CONEXION. CUALQUIER QUE MIRE ESTE FORO PENSARA QUE ARSYS ES UNA MIERDA..TIENES LAS PEGAS QUE TIENEN OTROS OPERADORAS, PERO LA VERDAD COMPARANDOLO CON WANADOO O YA ESTO ES GLORIA. EL PROBLEMA ES QUE TODOS LOS PROOVEEDORES SON PURA BASURA. ARSYS CREO QUE ES MAS DECENTE. Y NO ME DIGAS TOPO. SOY VETERANO EN ESTE FORO Y PAGO MI FACTURA, AUNQUE HE RECLAMADO DIEZ DIAS QUE ESTUVE SIN LINEA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya 22 dias sin conexion, asi que como comprenderas para mi esto no es normal, y que sigan cobrando o al menos lo pretendan hacer como siempre tampoco. Lo de que no cojen el telefono o estan saturados vaya, pero es q tampoco responden los emails, para mi esta empresa es una puta mierda, pq no es que den mal servicio es q no dan nada de nada.
Yo me paso a cable ya, pero mira me toca seguir esperando a q se dignen a responder si me han dado de baja o no, pq con el servicio q tengo es como si lo hubieran hecho, pagar pago, pero pago por nada de nada.

ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No te repitas, pesao

BocaDePez
BocaDePez

A ver, la cuestión es simplemente que a algunos, muchos posiblemente, no nos funciona tan bien como a tí, y por tanto estamos en nuestro derecho de quejarnos a Aenor. ¿Cual es el problema?

Litopoulus

Pa que llamas al servicio tecnico? Si no tienes problemas no me explico la razon por la cual has llamado hasta el punto que le has cogido mania a la musikita esa del contestador. No tiene sentido lo que has dicho si es que realmente te va bien la conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto!. Eso pensé yo. Es simplemente mentira. El pesado ese es simplemente de la empresa. De hecho solo aparece cuando nos ponemos realmente serios a atacar a arsys donde le pude doler.

Bueno, no nos dejemos convencer ni liar por esta gentuza de arsys. Nosotros a lo nuestro.

BocaDePez
BocaDePez

...dices que todos los usuarios... si lees el foro veras que hay usuarios a los que nos va bien todo. yo entro a todas esas paginas que mencionas sin ningun problema
respecto de los miles de usuarios de arsys, creo que no esta publicado en ningun sitio los clientes actuales de su adsl...
y lo de la certificacion de aenor, la tiene en el tema de dominios y hosting, no en el adsl
supongo que cabrea pagar por algo que no funciona, pero a mi me va de cine

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es que tampoco nos vas a dejar quejarnos a AENOR?

Anda yaaa!. Me alegro de que te vaya de cine. No te pido que seas un poco solidario por que imagino que es demasiado pedir, pero dejanos a los que tenemos problemas hacer lo que creamos conveniente.

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la certificacion que tienen:

Categoria de productos / servicios comercializados:
Registro de dominios, soluciones avanzadas de alojamiento web con múltiples recursos tanto en entornos Windows como Linux, servicios profesionales de hosting dedicado, housing, soporte a proyectos e-commerce, alta en buscadores, conexiones de acceso a Internet

...¿pone conexiones de acceso a internet? Creo que bien clarito, pero claro, a lo mejor no cuenta para nosotros por que precisamente es lo que no tenemos: CONEXION!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente es tonta o se lo hace. Es decir este foro esta repleto de quejas y resulta q el tio del POSt no tiene razon???
La madre q me pario :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esto me respondieron la primera vez que les escribi. Para los Bocazas q se aventuran a decir q no sirve de nada

Estimado/a Sr/a.

Mi nombre es Miguel Ángel Martínez y formo parte de la División de Desarrollo Estratégico de AENOR, que ha llevado a cabo el desarrollo y concesión de la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico

Agradecemos y acusamos recibo de su correo electrónico de 28 de enero de 2004 poniendo en nuestro conocimiento el mal funcionamiento del servicio de acceso de ADSL prestado por la Arsys Internet, S.L. empresa certificada por AENOR con la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico, a la que hemos dado traslado formal de su reclamación.

AENOR realizará un seguimiento de las actuaciones de esta empresa a efectos de verificar el servicio prestado y de determinar que el procedimiento de reclamaciones implantado como parte del Código de Buenas Prácticas Comerciales se aplica convenientemente.

Le mantendremos informado de los avances surgidos en relación con su reclamación, quedando mientras tanto a su disposición para todo lo relacionado con este asunto.

Agradeciendo de nuevo su comunicación, le saluda atentamente,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso

ugel

Buena atencion personalizada por parte de AENOR.
La verdad que algo hay que hacer que esto ya esta llegando demasiado lejos.
A muchos ya les va bien, pero a otros no nos funciona aun, y ya es mucho tiempo sin arreglo, sin respuestas ni nada, sin soluciones, asi que particularmente que me digais que a muchos os funciona no me sirve de nada, yo tengo que mirar por que me arreglen la conexion, de nada me sirve que a muchos os funcione.
Creo que lo comprendeis no?, pues eso.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que vale es no pagar, mandar un burofax y poner denuncia en la junta municipal para que te cobren hasta ese dia

pili

No te creas que porque los de AENOR te hallan mandado ese correo vas (vamos) a conseguir algo.
Yo también sentí confianza en la gente de AENOR cuando me enviaron un correo exactamente igual al que tú publicas aquí; además, tardaron una media hora en responderme, contando a partir del momento en el que yo les escribí para quejarme del servicio de Arsys. Así que pensé para mis adentros: ¡Qué bien! ¡Esta gente de AENOR es seria! ¡A ver si les aprietan las tuercas a los de Arsys para que arreglen sus problemas!

Sin embargo estas ilusiones se me han ido pasando al ver cómo al menos otras 3 ó 4 personas han publicado este correo. Así que ya tampoco tengo fé en los de AENOR: a la gente que les envía coreos de queja acerca de Arsys, les responden con este correo prefabricado y se quitan el muerto de encima...

Así que no nos hagamos ilusiones. Los únicos que pueden arreglar el problema son la propia gente de Arsys, cuando sepan qué narices está pasando.