Email AENOR- buenaspracticas@aenor.es
Acabo de poner amigos una reclamacion como la que vais a ver a continuacion. Os pido q hagais lo mismo para que de una vez por todas esta gente se de por aludida:
De: "José Antonio"
Para: "Buenas Practicas"
Asunto: Arsys
Fecha: martes, 16 de marzo de 2004 16:17
Fecha16-03-04
Buenas
Esta es la continuación del problema que venimos teniendo todos los usuarios de Arsys ADSL:
Desde hace tres semanas venimos sufriendo cortes en la conexión, pero no uno al día, continuamente. Es imposible acceder a muchísimas paginas Web. www.cajamadrid.es ;www.terra.es ; www.vodafone.es ; A mi entender esto es muy grave, debido a mi trabajo estoy acostumbrado a ver mis movimiento y a hacer, múltiples operaciones a través de la página de Cajamadrid.es. Les repito que son tres semanas desde que tenemos estos problemas, reconocidos por ellos a través de un correo pero aun después de este tiempo sin solucionar. Además según me han comentado en su servicio técnico no piensa compensar estos problemas, denunciados y reconocidos por ellos. Tres usuarios de Arsys en Madrid, conocidos en persona, estamos en esta situación, miles de ellos en España.
¿Como es posible que estos señores de Arsys aun tengan este certificado de AENOR? Ruego se pongan en contacto con esta empresa para que les den alguna explicación.
Gracias Un saludo
a quien le funcione MAL, que lo postee aqui, y el aparato que usa por favor.