BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

chicos este negocio no merece la pena

BocaDePez
BocaDePez

Pues no , no merece la pena, la cantidad de horas de trabajo sin descanso, incluyendo fines de semana, para aguantar a niñatos, pajilleros, adulteros y adulteras, y lo que es peor: pedofilos, narcos, ladrones, caraduras y los que van listos... Si no me digais que no, despues de pasar tantas horas en el puto ciber, no me digáis que no sabéis el trapicheo que trae cada cual... también emigrantes que van de listos, amparándose en la pena y la lastima y que no tienen dinero , para metertela o robarte en el momento que menos te lo esperas... no lo siento pero este negocio no ha merecido la pena nunca, yo regente hasta 3 cibercafe durante mas de 8 años, y fueron los peores años de mi vida, problemas , problemas y problemas... de verdad que no merece la pena, yo me alegro cada día mas de haber cerrado el negocio.

Todo esto me ha venido a la cabeza la ver una noticia en el mundo.

elmundo.es/andalucia/2015/02/15/54e0834c…38b4575.html

Yo he tenido pedofilos en mi ciber , los echas, le bloqueas el terminal y encima te quieren comer.... y la guardia civil dice que mientras no trafiquen con imágenes que no podían hacer nada, que le cogiera el dni a cada cliente quería... por favor....

No , no merece la pena este negocio....

333

Te has dado cuenta diez años tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Es que en teoría ahora hay una ley por la cual tienen que escanear el dni.

A ver quien se lo deja escanear para que el del ciber haga lo que quiera con él.

Las leyes a veces son absurdas, pero pasa así en varios países Europeos, España no es la excepción, Italia es peor.

BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo, me sorprende que alguien este mas cansado de la poca y nula educacion de la gente que va a los cibers que yo.