BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una chica especial

BocaDePez
BocaDePez

solo tengo 5€.

voy a invitarla a cenar, pero no tengo dinero para todo. he pensado en una o dos hamburguesas de euro en macdonalds,

creeis que será suficiente? no se si regalarle un anillo de los chinos con el euro que me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Compra primero un preservativo, si se deja invita la alas hamburguesas que hay mucha lagarta suelta y olvidaré del anillo que ya tendrás tiempo

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

condones ya tengo, cogi el otro dia en fiestas gratis.

crees que es mejor ese plan? quedar antes y si se deja ya la invito a cenar? habiamos quedado sobre las 9 para cenar, la dire que quedamos a las 7

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si estás pensando en pagar tu aunque sea poco debe ser que eres mas feo que ella. A mi siempre me invitan a cenar y algunas veces también al postre.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo bueno que yo soy feo y ella esta buenisima. Tu caso es peor porque tu eres el guapo pero vas con feas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
heffeque
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te molestes, se habrá ido con el guapo y tendrás que usar los condones para hacerte una gayola. Te vendrán bien, así no seguirás despellejándotela, jajajajajajaja

Es lo peor, ser feo y tonto es lo peor.jajajajajaj

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya la conseguí, follamos hasta gastar los condones y los siguientes polvos a pelo.

suerte con tus pajas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias por todo amigo, a ver si tengo suerte!!!

superllo
1

Si es como las que dices aquí tendrás que comprarle 5 hamburguesas de 1 euro, y ya no te queda nada para el condón (yo una vez me comí 9 hamburguesas de 1 euro seguidas).

BocaDePez
BocaDePez
0

Supongo que serás jovencito, porque con ese capital del que dispones...

Yo lo enfocaría así:

Hola X, dos besos y comienza a andar, dale conversación, pregúntale por cómo le ha ido el día, que hable y tú escucha atentamente. Intenta que se ría de algún comentario gracioso que hagas, sin pasarte, que vea que eres ingenioso (porque rico ya se va a dar cuenta de que no). Sonríe y ríete tú también, pero sin pasarte.

Cuando llegue la hora de cenar, dile que no dispones de mucho dinero y que habías pensado en tomaros una ensalada, agua y un cono de postre en el McDonals si le parece bien. Compra dos ensaladas y dos botellas de agua, si ella quiere hamburguesa bien, tú ensalada, que vea que te cuidas, si te dice algo dices que hace calor y que te apetece algo ligero para cenar.

Cuando terminéis compra un cono de helado y se lo das a ella, y salís del McDonals a pasear. Si te pregunta por el tuyo, le preguntas si te va a dar del suyo, pero con cuidado, no vaya a ser que tu lengua toque la suya por "accidente" mientras os lo tomáis. Si sonríe, o se sonroja, vas por buen camino. Si no te pregunta, cuando le pegue un lametón a su helado, intenta hacer lo mismo, y a ver si hay suerte. Sonríe y si algo sale mal, siempre arréglalo con buen humor.

No hace falta que te la folles esta noche, pero tú lleva los condones por si acaso. Si te dice que sus padres no están en casa, que si vas con ella a casa de una amiga, o parecido, pues estupendo. Si ella va más despacio, un besito de buenas noches, pero no se lo pidas en la puerta de su casa, si es a 50 metros tampoco pasa nada, y otro día más si ella quiere, dale tu móvil pero no le pidas el suyo.

Importante, tu aspecto impecable, que se ría y que vea que tienes buena conversación. El resto llegará solo. Buena suerte soldado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Molestarse en escribir ese tocho para alguien con comprensión lectora cero es de admirar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También te vale para ti si lo necesitas..

BocaDePez
BocaDePez

Igual sólo es que el chaval es jovencito y no tiene pasta, pero le gusta la chavala... En fin, no lo sabemos

BocaDePez
BocaDePez

Yo usaría ese euro para comprarme un condon. Pero OJO! solo se puede usar una vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden lavar y volver a usar, que estamos en crisis coño!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la marcha atras siempre funcionó

BocaDePez
BocaDePez

Creo que vives por encima de tus posibilidades y que esa mujercita te sobra. ¿Porque no me la presentas y la saco yo de paseo y tu te comes una piruleta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a lo que te dicen del condón. A pelo. El mundo necesita muchos más gilipollas.

🗨️ 3
mceds

No sé hasta qué punto es matemáticamente más conveniente, de cara a la producción de idiotas, un gilipollas muerto o gravemente enfermo por una ETS, con 5 churumbeles; a un gilipollas vivo y con toda una vida por delante para tener 10 o 15 churumbeles.

🗨️ 2
superllo

Eugenesia lo llaman.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera de las dos situaciones que describes terminará siempre con el mismo resultado, no olvides que el número de idiotas no deja de aumentar.