BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

chica apurada

BocaDePez
BocaDePez

quiero contar lo que me ha pasado a mi, me ofrecieron en orange una oferta de linea de adsl este verano, en la que se incluia tambien 1000 minutos para llamar a moviles, sin permanencia y solo habia una condicion, que si me daba de baja, tendria que devolver en router en buenas condiciones, y si no me cobraban 54 euros por el route, tambien pregunte si los telefonos que tenia en casa me servian, ya que tenia uno en el dormitorio y otro en el salon, me informaron que los telefonos que yo tenia en si me servian.

paso a contaros lo incumplido por orange

cual fue mi sorpresa que despues de instalar el router, me encuentro que los telefonos de casa no sirven , tengo que llamar y me envian dos telefonos, eso si pagandolos, ya que segun ellos la person que me informo se equivoco y muy educadamente te piden disculpas

despues me encuentro que lo de las llamada a moviles solo es a moviles orange, despues de varias reclamaciones de facturas me hacen un descuento en una de ellas, eso si con las consguientes disculpas pero mas de lo mismo

He decidido darme de baja y contratar con otra compañia y despues de 7 meses y me llaman hoy diciendome que si me daba de baj tendria que abonar a la compañia casi 200 euros, por varios conceptos y que eso es lo que hay,

yo tengo de haber hecho varias reclamaciones eso si por telefono

Me podria alguien o decir que puedo hacer, desde luego esto es una verguenza.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que has de hacer es desconfiar siempre de los comerciales. Consulta el contrato que firmaste, allí tienes las condiciones y en lo que te has comprometido. SI firmaste permanencia, pues a tragar te toca, porque las palabras del comercial se las lleva el viento. Todos tenemos que ir acostumbrándonos a que esto es una "selva" y aunque te "vendan" que el limonero que el comercial te vende hace fanta de limón, todo lo que no esté por escrito, no vale nada a la hora de protestar. Solo te queda la oficina de reclamación del consumidor. Sobre todo no dejes de pagar, te harán la vida imposible. De mi paso por Orange, creo recordar que en tu espacio web de cliente viene especificada la permanencia, fecha de caducidad y el coste de romperla de forma anticipada. Si no tienes acceso, pidelo a Orange.

En mi opinión, lo menos traumático es que aguantes hasta que acabe la permanencia y los envíes a paseo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias ponerme el articulo de la ley en la que se establece lo de la permanencia, es que antes lo he visto que lo habias puesto hace un tiempo y que viene muy bien especificado, y ahor no lo encuentro.

Muchas gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Los teléfonos si que te tienen que servir! No hay teléfonos especiales. Como mucho se me ocurre que sean muy, muy antiguos y el router no genere un tono de llamada con suficiente potencia como para hacer que el tiembre suene, o que sean por marcación decádica, pero por lo demás deben ser completamente operativos

Lo que te debe pasar es que los has de conectar a la salida de teléfono del router, no a la línea.

Por lo demás... Lo que te han dicho es lo cierto, atenerse a lo que esta por escrito y desconfiar de cualquier comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ponme lo del articulo de la ley aprobada en el 2.006, ahora no la encuentro

🗨️ 1
katuflait
1

la ley no sirve para nada si tu has firmado una permanencia, serviria si no la hubieras firmado y te la impusieran.