Me he comprado un AP 3Com el HomeConnect Home Wireless Gateway que es AP i Router Ethernet para Cablemodems o DSL en monopueto ya que lleva un servidor NAPT interno i Firewall lleva 3 bocas RJ-45 para LAN i una otra para WAN
hasta aquii todo correcto lo que me ha sorprendido es leer esto en el manual del AP:
RF Exposure Compliance Statement (U.S)
CAUTION: The 3Com HomeConnect Home Wireless Gateway has been certified as a mobile device as per FCC Section 2.1091. In order to comply with the FCC RF exposure requirements, the 3Com HomeConnect Wireless Gateway must only be installed with approved antennas and a minimum separation distance of 20Cm (8 in) must be maintained from the antenna to any nearby persons
Traduccion Google:
La RF Exposición Complacencia Declaración (U.S)
EL CUATELA: La 3Com Casa de HomeConnect la Entrada Inalámbrica ha sido certificada como un dispositivo móvil según FCC Sección 2.1091. Para obedecer el FCC los RF exposición requisitos, los 3Com HomeConnect la Entrada Inalámbrica sólo debe instalarse con las antenas aceptado y una distancia de la separación mínima de 20Cm (8 en) debe mantenerse de la antena a cualquier persona cercana.
Alguien me puede explicar que coño es esto porque tengo el AP en mi habitacion i no tengo ganas de que me salga otra cabeza ;-)
P.D el numero de referencia de 3Com del trasto este es: 3CRWE50194-ES