BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chernovil a Escala "Mi Habitacion"

Duke5000

Me he comprado un AP 3Com el HomeConnect Home Wireless Gateway que es AP i Router Ethernet para Cablemodems o DSL en monopueto ya que lleva un servidor NAPT interno i Firewall lleva 3 bocas RJ-45 para LAN i una otra para WAN

hasta aquii todo correcto lo que me ha sorprendido es leer esto en el manual del AP:

RF Exposure Compliance Statement (U.S)

CAUTION: The 3Com HomeConnect Home Wireless Gateway has been certified as a mobile device as per FCC Section 2.1091. In order to comply with the FCC RF exposure requirements, the 3Com HomeConnect Wireless Gateway must only be installed with approved antennas and a minimum separation distance of 20Cm (8 in) must be maintained from the antenna to any nearby persons

Traduccion Google:

La RF Exposición Complacencia Declaración (U.S)

EL CUATELA: La 3Com Casa de HomeConnect la Entrada Inalámbrica ha sido certificada como un dispositivo móvil según FCC Sección 2.1091. Para obedecer el FCC los RF exposición requisitos, los 3Com HomeConnect la Entrada Inalámbrica sólo debe instalarse con las antenas aceptado y una distancia de la separación mínima de 20Cm (8 en) debe mantenerse de la antena a cualquier persona cercana.

Alguien me puede explicar que coño es esto porque tengo el AP en mi habitacion i no tengo ganas de que me salga otra cabeza ;-)

P.D el numero de referencia de 3Com del trasto este es: 3CRWE50194-ES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmboris

si por los caution de los aparatos que compramos no los usariamos...

si miras el caution de tu monitor dirá lo mismo, del ordenador lo mismo, del televisor la plancha y todo..

eso lo ponen para que si te cancer o cualquier cosa no los demandeas a ellos, recuerda que en USA se va a juicio por todo... son unos (sensurado)..

saludos

8-) :-o :-) :-D :-P :-| :-? :-( :-o 8-) :-) :-D :-D

Morceguillo

Que para que no exista ningún tipo de presunto peligro, que pongas las antenas a un mínimo de 20 cm de tu testa....

Con la poca potencia que tiene...no PASA NA.

Te da más radiación el monitor, el telf. portatil o el móvil cuando llamas.

Pero repito "NO PASA NA".

Si tuvieras el radar de un Mirage F-1 en tu habitación, con pulsos de 11.000 watios......, te quedabas calvo....ji ji....

Salu2>>