BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chequeo de Actualizaciones

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que tengo instaladas todas las actualizaciones críticas y recomendadas de XP, según el sitio de Windows Update y el programas QFECHECK, pero cuando chequeo las actualizaciones de seguridad en esta web (apartado Security Fixes):

nortonweb.cnet.com/

me sale que tengo que aplicar la siguiente actualización, que se supone que ya la tengo:

Universal Plug and Play Unchecked Buffer Vulnerability for Windows XP
Version: 5.1.2600.15

porque la última versión es la

Latest Version: Fix 5.1.2600.23

Tengo experiencia en esta web de fallos en el scan, pero soy nuevo con XP y pasa el tiempo y parece que no corrigen este fallo.

Si alquien con XP pudiera pasarse por allí, y comprobar sus resultados me sería de gran ayuda, o si alguien sabe cuales son los archivos afectados por esa actualización y como chequear manualmente que la versión es correcta, pues también.

Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien se puede pasar por la web de NORTON y hacer el test para contrastar los resultados??? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien se puede pasar por la web de NORTON y hacer el test para contrastar los resultados??? :-(

🗨️ 2
Unicode

Paso de pasarme por esa página... y deja de repetir posts... Tu fíate de windowsupdate xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me fio de Windows Update ni por Dios ni por la virgen, ya que lo único que chequea es que se hayan instalado los parches en su momento, no que estén funcionando actualmente en el sistema correctamente.

Para eso existen otros progamitas descargables de Microsoft como QFECHECK, tienes información en este link, que seguro no te molestarás en consultar:

(link roto)

Para semejante contestación, no veo porque te has molestado en escribir nada, y en cuanto a lo de repetir posts, no ha sido intencionado.

Saludos