BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobrar cheque nominativo sin comisión

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Un juez me da la razón y he ganado el juicio. El Banco de Sabadell esta obligado a pagarme la clausula suelo. Me han dado un cheque nominativo y el abogado me ha dicho que lo tengo que cobrar en el banco de Santander. Hay no tengo cuenta y me temo, que conociendo a esta gente, quieran cobrar comisión. Mi intención seria, o sacarlo en metálico o una transferencia a otra cuenta de otra entidad. Por ultimo seria abrir cuenta, ingresar cheque, sacarlo y cerrar cuenta. Alguien sabe que comisiones pueden llegar a cobrar? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ese cheque lo cobres donde lo cobres, no te van a cobrar comisiones, al ser de Juzgados

jamad92

No deberian cobrarte pero si lo hicieran co bien dices te abres cuenta y en el mismo momento la cierras. No sera necesario ya que simplemente con mostrar la intencion te quitaran la comision para quitarse de lios.

Lo que no entiendo es como el banco sabadell te da un cheque del banco santander. ¿No tienen cheques de su propia entidad? ¿No pueden hacer transferencias?

🗨️ 4
rbetancor

Le dan un cheque del Santander, porque el Sabadel le ha pagado a través del juzgado. Y hasta donde yo sé, el ministerio de Justicia le adjudicó al Banco Santander la gestión de la 'entidad' que representa a los juzgados y todo el sistema de cobros y pagos judiciales.

🗨️ 3
jamad92

Entendido. En ese caso entiendo que es tal y como se decía en otro comentario. No deberían cobrar ningún tipo de comisión por cobrarlo en cualquiera de sus sucursales. Si no es así me parecería un verdadero abuso. Imagino que ya le estará pagando el ministerio alguna cuantía al Santander por la gestión de los mismos.

🗨️ 2
rbetancor

No le van a cobrar nada por ingresarlo ... ni siquiera en su propio banco le deberían de cobrar. Los costes de las comisiones, son parte de las 'costas' del proceso ... y ya habrán decido en la sentencia quien las paga, con lo que percibes es 'pasta limpia'.

🗨️ 1
keops80

Hola, yo tengo ING, no cobran por ingresar cheque. Te abres una cuenta, ingresas y fuera.

Si decides, de paso, dejar 2000e durante 3 meses ahí, te paso mi codigo amigo y nos llevamos 40e cada uno por la jeta ???

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Mañana lunes os contare como a ido para que quede en conocimiento de todos. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

El ventanilla te lo dan en metálico y sin comisiones. Lo mas cómodo.

🗨️ 1
rbetancor

Depende del importe, te pueden poner muchas pegas para dartelo en metálico en ventanilla.

BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contarás