BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chávez, el libertador bolivariano, al desnudo

Bilbokoa

Para los amigos de la ideiología zapateril, antes de nada, les quiero decir que la información la publica hoy el diario El País, por lo que, tendrán que mantener sus bocas cerradas, porque esto no lo dice ni La Cope, ni El Mundo, ni LibertadDigital.

Parece que los tiempos han cambiado. Ahora ya no es como hace unos años, y desde los medios afines al PSOE han girado 180 grados en su relación y trato con ciertos personajes de la américa latina, esos que otrora eran nuestros "aliados", los únicos por cierto, y respecto a los cuales ahora queremos distanciarnos, vistos los contundentes datos que se aportan y que dejan a esos personajes, como el caso de Chávez, al desnudo, evidenciando el tipo de personaje maligno que es, y el tipo de pretensiones que tiene.

Si os acordáis, el ejército colombiano mató en su día al número dos de las FARC, la narcoguerrilla colombiana, y se incautaron de su ordenador portátil y entre otras cosas.

Pues bien, hoy El País, informa acerca de los datos a los que ha tenido acceso y que muestran como Chávez (libertador de Venezuela) estaba completamente aliado con la guerrila de las FARC, si, la misma para la que pidió que se la eliminara de la lista de organizaciones terroristas... casi nada.

Algunos datos:

* Chávez financió y facilitó armas a las FARC

* Chávez aprobó dar 300 millones de dólares (194 millones de euros) a la guerrilla

* Chávez ofreció a la guerrilla una participación en el negocio del petróleo

* Chávez pidido a la guerrilla que entrenara en el comabte a grupos venezolanos afines al chavismo.

* La relación entre la guerrilla y el ejército venezolano (el mismo para el que España construye barcos y aviones de guerra) era al más alto nivel.

* La relación entre guerrilla y gobierno venezolano se oficializó en el Palacio Miraflores (Caracas) el 8 de noviembre de 2007.

* Se estableció un mecanismo de coordinación al máximo nivel entre guerrilla y ejército venezolano.

* Chávez usa el tema de mediador en la entrega de rehenes para obtener una buena imagen internacional.

Esto son solo algunos datos de este primer artúculo sobre el tema, porque El País dará próximamente más información.

Mientras tanto, España sigue construyendo equipamiento militar para un ejército, el venezolano, que tiene vínculos al más alto nivel con la narcoguerrilla de las FARC... y esto lo dice El País.

Eso si, aqui no pasa nada. Al fin y al cabo este pesonaje, Morales, Irán, etc son ¿nuestros aliados no, o no es eso en lo que consiste la Alianza de Civilizaciones?

Es curioso que pase esto, mientras aqui s ellena la boca de palabras en la lucha contra el terrorismo, la extorsión, el chantaje y el secuestro de ETA...

Aqui tenéis el artículo completo:

elpais.com/diario/2008/05/10/internacion…_850215.html

BocaDePez
BocaDePez

Cuando veas a un libertador vistiendo una capa roja, al modo de un centurión romano, échate a temblar y cágate patas abajo.

🗨️ 1
Bilbokoa

No te falta razón...

Azer

"Se dedica TODOS los días a poner tropecientos hilos, cada uno con una noticia."

POSTEADO POR BILBOKOA EL 04/10/07 aqui:

"el foro off-topic se muere y ......"

¿y que demonios haces TU ahora abriendo posts a cada momento con noticias de alianzas de civilizaciones, inmigracion, ZP y demas?

que mala memoria tenemos que decimos una cosa y al rato (o a los meses) hacemos la contraria.

salud bilbo y que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si las manos hablaran las de los curas serían tartamudas,

Bilbokoa

Son cosas de extrema importancia y gravedad y creo que es obligado postearlo en el foro para que todo el mundo tenga acceso a esa información y pueda comentarla.

Son hechos muy graves.

🗨️ 4
Azer

que si, que si, todo es grave, un resfriado mal curado puede ser gravisimo, mortal incluso,.................. pero ya ves, ¡¡¡¡CAZADO!!!!

otro dia me tocara a mi, que aqui nos hemos de reir y comer sopas con honda todos. Pero hoy las sopas son tuyas bilbo, agradecelas que el dia esta lluvioso y gris.

ale, ale

🗨️ 3
Bilbokoa

No sé de que estas hablando.

Buenas tardes.

🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como que antes no se vendían armas allí.

Hipocresía no, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

uy uy uy aqui hay mas de uno que le ha dolido lo de zapateril.

🗨️ 1
Bilbokoa

También se puede usar el término "zapatético".

Eso es a gusto del consumidor.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda novedad, como si no se supiese todo eso ya. petaZeta, dime con quién andas y te diré quién eres.

🗨️ 1
Bilbokoa

Anda con estos:

Imagen original en http://www.marthacolmenares.com/wp-content/uploads/2007/08/zapatero-amigotesjpg.jpg
BocaDePez
BocaDePez

A mi me empieza a dar la sensación de que no es Bilbo. Antes estaba mas calmado

🗨️ 1
Bilbokoa

Soy yo, y estoy muy calmado y sereno, lo que pasa es que hay coass que a uno le irrtan bastante, pero tranquilo, nada grave.

Un saludo bolivariano. :-D :-D :-D

isidro1915

ahora todo es culpa de zapatero. que llueve, ZP, que hace calor, ZP, que lo iranies tienen armas atomicas, ZP, que chavez es un corrupto, ZP. ya esta bien.

chaves no es santo de mi devocion (de hecho a mi este año me tenia que dar clase su asesor militar, el Sr. Monedero y me cambie de turno para evitarlo), mas bien me parece un fascista como en otras epocas fueron otros. para mi tan mala es una dictadura de derechas como de izquierdas y venezuela esta ahi ahi.

partiendo de esta base ¿que hacemos?¿por que el señor chaves tenga contactos de alto nivel con la guerrilla y sea un corrupto rompemos relaciones institucionales y todos los contratos?

porque de ser asi teniamos que romper todos los contratos con marruecos (por mucho que hayan una pantomima simulando unas elecciones no es asi), rusia (lo nunca visto, ponen a un presidente titere y putin se va de primer ministro), china.... Si respetamos absolutamente los criterios democraticos solo tendriamos relaciones diplomarticas y comerciales con 50 paises

ahora se descubre esto. ¿y que? ¿rompemos los contratos y cerramos los astilleros por falta de encargos? va a ser lo mejor, asi se puede decir que la economia se hunde y que ferrol esta en pie de guerra por culpa de ZP.

en politica internacional hay que estar abierto a hablar con todos y si esos todos te hacen encargos para sectores que frnacamente, vienen muy bien, pues bienvenido sea, aunque sea un dictador y un corrupto.

y si, prefiero la alianza de civilizaciones al eje del mal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No hay peor mal que la alianza del paro.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Paro, que paro?

En España no hay paro, todo va bien, ¡¡¡ eres un antipatriota !! :-D :-D :-D

Bilbokoa

¿Alianza con quien?

¿Con Chávez, con Arabia Saudi, con irán, con Yemen, con Afganistán, con hezbolá, con Hamas, con QUIEN, PARA QUÉ?

Apañados estamos.

BocaDePez
BocaDePez

pero que alianza de civilizaciones? la de papeles para todos y ahora que no hay trabajo vuelvete a tu pais que aqui sobras?

a ver si el gobierno actual reconoce de una vez que hay crisis y toma medidas y no tanta fotito ni alianza de mierda.

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Crisis, qué crisis? :-o

🗨️ 1
Serpiente

Es verdad, es una ultraligera desaceleración. Y no nos preocupemos, que con los 400 cartones esos que ha prometido, vamos a salir adelante, sobre todo los más pobres claro(que no van a pillar un puto céntimo).

topo16

Para tu información los medios de PRISA nunca han estado a favor de Chávez, no han cambiado nada en esto.

🗨️ 2
Bilbokoa

El cambio en el trato de la información referida a él o al cocalero Evo Morales si ha cambiado, es muy evidente.

🗨️ 1
topo16

A los chicos de Polanco (qEPD) Chávez nunca les ha hecho tilín.

Y tienes otra cosa mal. Lo de los barcos no pudo ser, porque llevaban algo de tecnología USA, y los usanos dijeron nones.

Perdona, tío, pero es que lo mezclas todo.