BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chaves te da 6000 euros año por terminar la E.S.O que chollo

Johncena

Me voy a ir a Andalucia (Es la mas bella de las regiones de España en mi humilde opinion)que si casa gratis ,PER,y ahora 600 euros mes asi todos van amenazar con dejar los estudios y se van a ganar 6000 euros año por ir a clase esto no pasaba cuando estudiaba que pena. enlace regalo Chaves

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya podia subir las pensiones de la pobre gente a 600 euros, y dejarse de decir chorradas que es lo que lleva diciendo 20 años.

Yo me pregunto si una comunidad que vive de la solidaridad europea y española, puede tirar el dinero en vez de invertirlo en carreteras y hospitales que seguro que estara mejor gastado.

🗨️ 1
Johncena

Si todo esto son promesas electorales que no cumplira ,Aquien se le ocurre pagar a un adolescente por terminar la eduacion obligatoria muchos de ellos vagos niños de papa ,que se tiran años paseando los libros y de pellas,esto lo vamos a pagar todos ,6000 euros al año yo flipo que manera de comprar votos asi le va Andalucia en vez de mejorar la sanidad ,transportes (pesimos en gran parte de Andalucia)y demas.Encima los que estudian se van hacer los tontos para cobrar 6000euros,quien con esa edad no lo haria ,yo repetiria a proposito.

BocaDePez
BocaDePez

Eres el mas plasta de los 70 mil y pico de registrados. Hala vete al foro de las videoconsolas, o mejor a clase de educacion para la ciudadania.

🗨️ 2
Johncena

Creo que es un tema interesante,si te molesta que postee por que no haces lo mismo .Seguro que alguien lo hubiera sacado ,esta en todos los diarios,y televisiones es un tema de maxima actualidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues discrepo del otro bocapescao, este post tiene que rascar, quizas otros tuyos eran mas insulsos, pero este no es el caso.

Y ahora que pretenden que vengan los padres a mendigar los 600 euros del hijo y sino canean al maestro? Pais de despropositos :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Chaves es un populista como chavez y ZP.

Solo saben hablar y no hacer nada, pero les da buenos resultados la gente les cree

BocaDePez
BocaDePez

qué cabrones, que me den a mi un trabajo digno por haber terminado la carrera... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debiste quedarte en la ESO.

Por cierto fantastico el post de arriba, "populistas como chavez y chaves". Hernandez y fernandez, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Chaves es auténticamente para descerebrados incapaces de ver que su formación es la mejor inversión. Yo flipo ante este tipo de ocurrencias.

No sé el coste que tendrá, pero seguramente se podía emplear en mejorar la calidad, ya sea poniendo más medios materiales o profesores, o ya sea mejorando la formación de éstos.

Otra opción interesante sería destinar ese dinero a costear las matrículas universitarias de esos chicos que acaban la ESO y quieran ir a la universidad, que prueben gratis el primer curso, y si aprueban, gratis el segundo, etc... los que suspendan, que paguen la matrícula.

Estas medidas serían mucho más productivas.

🗨️ 1
Frankie2004

Esa medida hace lustros que existe y se llama "Matrícula de Honor". Lo que pasa es que el sistema educativo ex-pañol ha caído tan por los suelos, que se intenta rebajar el listón hasta límites insospechados.

Bilbokoa

Lo leí el otro día, en no sé qué periódico... y es fiel reflejo de como está el país, y de cómo está la educación... ¿un gobierno dando dinéro de las arcas públicas solo por finalizar estudios?

Es lo que me faltaba por ver, y me reafirma en mi pesimismo... esto es un cachondeo y un sinsnetido.

Conozco bien Andalucía y no me sorprende de que esa "genial" idea haya partido de quien ha partido.

España se hunde, y a nadie le importa.

Ahora darán dinero a los niñatos solo por acabar la ESO, lo que nos faltaba.

¿Qué será lo siguiente?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Lo siguiente.... que compren una amoto, tengan un accidente y los padres demanden a Chaves por poner una maquina de matar en manos de un chaval....

Lo dice uno que ha visto varios veranos seguidos en Almeria una plaga de motillos haciendo la mayor cantidad de pirulas que he visto en mi vida, junto a un par de accidentes serios, en los cruces piensan que siempre tienen preferencia o bien se encomiendan a San Pastillero para que no les pase nada.

saludos.

🗨️ 11
Bilbokoa

Me parece un despropósito bestial lo de Chaves... dar dinero público por terminar los estudios... esto es inaceptable.

Me repito, ¿Qué será lo siguiente?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Otros 600 euros por no hacer botellon, 600 mas por no molestar a los vecinos, 600 euros mas por pasar por los pasos de peatones...

Este hombre tenia que estar inhabilitado politicamente, lleva 20 años prometiendo camas individuales en los hospitales y lo volverá a prometer en las siguientes, como he leido por ahí arriba, populismo puro.

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wow, que rebajas!!! cual será el próximo anuncio electoral, ¿subenciones para construirse un chalet en marbella?

por la boca muere el pez, sólo hay que hacer balance entre lo que se anuncia a bombo y platillo y lo que se cumple. Lo que más me asusta es que encima mucha gente se lo cree, triste ¿verdad?

🗨️ 3
francis31

y encima le votan... pufff

🗨️ 2
Bilbokoa

Y le seguirán votando... :-|

AMSTRAD

La chaqueta de pana estilo Felipe González hace milagros xD