Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Los chats de Ya.com no van con Euskaltel

No sé si alguien más lo ha notado, pero los chats de Ya.com no funcionan si tienes una conexión a internet de Euskaltel (al menos de cable). He probado con GPRS de Movistar y van bien, con ADSL de telefónica (en casa de un colega) y van bien. Sólo fallan con el cable de Euskaltel.

Ah, y no es problema de Java, lo tengo bien instalado y configurado, con GPRS no dio problemas.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿A qué se puede deber?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi y a mis amigos que hemos puesto el cable de…

Pues a mi y a mis amigos que hemos puesto el cable de euskaltel no podemos entrar a ningún chat de ya.com, y antes si. La configuracion de los PCs es la misma y los firewalls, y antivirus desactivados y no hay manera.
      Anteriormente con la conexion RTB funcionaban a la perfección.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El Hispano con euskaltel es una odisea. Como han dicho antes,…

El Hispano con euskaltel es una odisea. Como han dicho antes, solo se puede entrar por thebe, y mu de vez en cuando, yo ya ni entro, con lo bien que me va quakenet, conecta a la primera y demas, nose porque se emepeñan en seguir en el hispano

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el irc tampoco funciona, a no ser que entres por thebe...…

el irc tampoco funciona, a no ser que entres por thebe... ¿que esta pasando? boicot?