BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar app apkm de ChatGPT descargada de APKMirror

Kissio

Al parecer ChatGPT de OpenAI ya está disponible para descargar, pero en la Play Store sólo te permite realizar un registro previo. Sin embargo, en APKMirror sí está disponible.

La he descargado desde allí y es un archivo apk (bundle) con extensión apkm, por lo que mi teléfono no la puede instalar.

La he renombrado a apk, pero el teléfono me dice que no puede analizar el paquete de instalación.

¿Alguien ya la tiene?

pjpmosteiro

Usa la app APKMirror installer para instalar el bundle.

De todas formas, no te dejará usarla, utiliza el sistema de licencias de Play Store para algo, y al no estar lanzada aún da error.

🗨️ 2
mateodd

Exactamente, al abrirla te manda a la Google play y salta un error, así que de momento sigue siendo posible utilizarla en iOS únicamente.

Kissio

Correcto. La instala … pero una vez que la quiero abrir, da un pantallazo y sale un mensaje de error que compruebe mis ajustes de red/wifi.

He limpiado la app de caché y datos, y vuelto a intentar abrirla pero nada, imposible.

antonio8909

Yo tengo una cuenta con perfil de pagos en USA y ya he podido instalarla. Al instalar el bundle de APKMirror me redirecciona a Play Store. He actualizado desde Play Store la app y ya puedo acceder sin problema.