Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Chatear en semana santa es pecado ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siempre lo es, no se que tiene de especial la semana santa.

Penitencia y mortificación...y al que haya pujado por la cita con la Scarlett, 25 avemarias y dos credos a Bill Gates...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejaran esos grandes "cardenales" de comer y vivir bien durante al menos esa semana como penitencia? Mucho me temo que no y eso que segun ellos representan a "Jesucristo".

Pandilla de hipocritas.

BocaDePez
BocaDePez

La semana santa debería prohibirse, porque no hay mas que marketing y gastos superfluos alrededor disfrazado de devoción y ese despilfarro de dinero en vestir imágenes y sacarlas en hombros en procesión es la peor aberración humana, aparte de que a los creyentes, una de las primeras cosas que se les dijo es que NO adorasen imágenes de ningún tipo, así que están completamente incumpliendo los ordenamientos básicos de la fe de la iglesia, eso sí que es una falta grave, en todo caso, y debería desaparecer la palabra "pecado" de los diccionarios, porque es aberrante, obsoleta y absurda por la connotación y significado que vincula la mente del ser humano con actos impuros u obscenos, la iglesia católica, para ser lo que pretende, debería empezar a purificarse y a someterse a sí misma a las verdaderas y reales enseñanzas básicas de la propia fe que predican, porque están totalmente fuera del origen y creación de esa religión y de la verdad de Jesucristo.

🗨️ 6
tesquiero

y una polla!!!!

a mi no me quitas todos esos días de fiesta ni de coña!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, quise decir que debería de desaparecer todo el montaje y el teatro que se hace alrededor de la semana santa con el tema de la procesiones, no que prohíban en sí, los días de descanso.
Mi mensaje va dirigido hacia los presuntos católicos y sus "tradiciones" ancestrales, que lejos están de las verdaderas y reales enseñanzas de Jesucristo y de la fe que predican.

Se supone que para los católicos, debería ser una semana de "luto", recogimiento y reflexión, no de despilfarrar dinero en vestir imágenes de yeso y cargarlas a hombros para sacarlas a tomar el sol, vamos que me parece tan absurdo como vestir a un burro y echárselo a los hombros para pasearlo.

🗨️ 2
tesquiero

ah, eso sí :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

canariux

Pues de todos esos días de fiesta servidor sólo tiene uno libre, el viernes, el resto a currar como un cabrón, sin ofender a los cabrones claro. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pero claro, el mayor "absurdo" sería que desapareciese toda esta parafernalia montada por la iglesia católica, porque, evidentemente, es todo un proceso capitalista, que promueve el turismo a gran escala, da "trabajo" a miles y miles de costureras, de tiendas de telas, hilos y todo lo que rodea a este negociazo, a los escultores que hacen todas las imágenes y un largo, larguísimo etcétera, todo un PECADO MORTAL Y CAPITAL, pero..., el "pecado" es chatear en semana santa... JA JA JA :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera por mi, los excomulgaba a todos, porque más pecado que en el vive la propia iglesia, no vive nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y mejor ya no hablo porque se me revuelve el estómago. El señor Papa, debería enterarse de que Jesucristo dijo, que en cualquier parte donde se hablase en su nombre, así fuese entre dos personas (nunca dijo que chatear/dialogar digitalmente, fuese malo), Él estaría presente, así que con su permiso, señor Papa y con todos mis respetos y mi "reverencia", NO me prohíba usted hablar de Jesucristo, donde me apetezca, la PALABRA de ÉL, está por encima de la suya, si usted no la ha leído, pues yo la obedezco al pie de la letra, porque yo tengo mi propia interpretación y mi propia convicción de las cosas y no creo que Jesucristo, hubiese hecho semejante prohibición, vamos, con perdón suyo, me parece de lo más infantil y de lo más inmaduro e incoherente que se puede decir.

BocaDePez
BocaDePez

La semana santa ya no es lo que era antes. Ahora es juerga santa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa para la iglesia católica, chatear?

¿Qué hacen los miembros de la iglesia católica cuando chatean?

¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

¿Porqué prohíben chatear?

¿Qué es lo que cruza por su mente o qué presuponen para prohibirlo?

Pues también deberían prohibir las confesiones en esos cuartitos oscuros y tenebrosos llamados confesionarios, porque... ¿qué les pasa a tantos curas debajo de la sotana, cuando alguna mujer va a contarles sus "pecados" de infidelidad y tantas otras cosas?

Ay! XD pero qué mente tan "COCHAMBRUDA" tengo, por eso hace años que NO me confieso ni me meto a esos cuartitos oscuros y tenebrosos, pero eso no lo prohíben, ni tampoco el alcohol que ha convertido (nunca mejor dicho), en alcohólicos a muchos sacerdotes católicos, pero claro, con el cuento de que es la Sangre de Cristo, venga a beber y venga a dar una misa tras otra, ¿no sería mejor prohibir el alcohol dentro de la iglesia católica, que chatear durante la semana santa?

Aggggggg !!

BocaDePez
BocaDePez

Ya les contaré yo a estos miembros de la iglesia católica, lo que es realmente PECADO, para empezar la MENTIRA, detestada en todas sus formas, por Jesucristo.

La iglesia católica, lo primero que debe de hacer es dejar de MENTIR.

OCTAVO MANDAMIENTO: --> NO LEVANTARÁS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRÁS.

Y ya mejor me callo, porque creo que la única "guardia" que no me "perseguía", era la Guardia Suiza del Vaticano y si sigo hablando van a venir a por mi.. jajaja :-D

Ainnss! Señor, Señor, si es yo para todos tengo, como me de por hablar... se le aparece la Virgen Santísima a más de uno...

BocaDePez
BocaDePez

La conferencia episcopal no van con la evolución de la sociedad, se han quedado atrás en el tiempo, pertenecen a tiempos...nostálgicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja :-D Hablando de tiempos nostálgicos y de esas cosas de los avances, etc., etc., me acordé de un chiste...

Resulta que se fue a confesar una chica con un cura muuuuy moderno y muy a la última en temas informáticos, así que, el susodicho, que estaba en su cuartito oscuro y tenebroso, pues tenía un ordenador de estos muy modernos llenos de artilugios (de esos que todavía no pagaban canon porque era de los primeros), el caso es que fue la chica pa' llá, pa'l cuartito oscuro y tenebroso (confesionario) y le dice al cura...
- Padre me acuso de que fuí al cine con mi novio y me estuvo besando todo el tiempo en los labios -

Dice el cura (metiendo los datos a su ordenador) - taca-taca-taca-taca (sonido de las teclas) - "beso en los labios", reza, de penitencia, un Ave María. Y... ¿qué más hija mía?

- Ay Padre, dice la chica, me acuso también de que me estuvo acariciando los senos -

Dice el cura (metiendo los datos a su ordenador) - taca-taca-taca-taca, "caricias de senos", reza, de penitencia, un Padre nuestro y tres Ave María. Y... ¿qué más hija mía?

- Ay Padre, me da mucha vergüenza, pero...también me estuvo acariciando... ahí, ya sabe usted, en la entrepierna -

Dice el cura (metiendo los datos a su ordenador y ya con los ojos medio cuadrados, no del susto, sino de la emoción jaja :-D ) taca-taca-taca-taca, "caricias en la entrepierna", uuff! uuff! esto... taca-taca-taca..., reza, de penitencia, tres Padre nuestro y ¡diez! Ave María, ¡niña! Y... ¿qué más hija mía?

- Ay Padre, dice la criatura, es que después nos fuimos a un lugar para estar solos...y...ay! Padre, me da mucha vergüenza decírselo, pero le juro que nada más me metió la puntita, nada más que la puntita, de verdad Padre -

Dice el cura (metiendo los datos a su ordenador), taca-taca-taca-taca, "metida de puntita", taca-taca-taca, "metida de puntita", taca-taca-taca, "metida de puntita"... a ver hija, vete y que te lo meta entero, porque este ordenador no procesa ese dato, después vienes y te doy la penitencia... JAJAJAJAJA :-D :-D :-D

(moderador, bórralo, porque de esta no me libro si me pilla la Guardia Pontificia... jajajaja :-D)

Y encima casi en plena Semana Santa, Ay Dios mío, como me pillen. Si chatear es pecado, vamos, que me mandan derechito al infierno y sin bocadillo pa'l camino jajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues aunque le pese a los que cargan a hombros a los "burros" vestidos de oro y plata (pa' que pesen más), a todos los que hacen imágenes de yeso para la iglesia católica y demás pintores y "artistas", a los vendedores de flores, velas y estampitas y todas las demás chorradas (con todos mis respetos a todos esos "trabajadores") y aunque me "persiga" el FBI, la KGB, los Carabinieri, la Policía Motada del Canadá, la CIA y hasta la Guardia Pontificia, voy a hablar, porque dicen que, "el que no habla, Dios no lo oye", así que allá voy...

A ver, señores miembros de la iglesia católica, apostólica y romana ¿les parece a ustedes razonable, coherente, lógico, ético y moral estar vistiendo a miles de figuras de yeso, con las mejores galas, las más preciadas telas, los más caros bordados en oro y plata y hasta piedras preciosas y demás "colgijos" y estupideces, para sacarlas a pasear en Semana Santa a "lucir" todos sus brillos al sol para que "deslumbren" con sus destellos a toda la humanidad y que, en sus propios países y en otros, como África, por ejemplo, se esté muriendo la gente de hambre o de frío (en otros lugares) o ahogados en el mar, por viajar en pateras o como pueden, para conseguir lo más elemental y básico para la subsistencia humana?

¿No es una estúpida aberración? Perdonen ustedes, pero... ¿dónde tienen ustedes la cabeza?

¿Consideran ustedes que es más importante prohibir chatear en Semana Santa?

Señores del Vaticano, me van a oír ustedes, porque tengo muchas cosas que decirles.

(Espero que los medios de telecomunicación funcionen correctamente, para que no haya interferencias de ninguna clase, pero de que mi mensaje llega a ustedes, va a llegar, de una forma u otra, porque de esta, no se libran ni los Cardenales, ni los Papas, ni los curas, así que prepárense porque se les va a "aparecer la Virgen" y hasta las estrellitas van a ver.)

BocaDePez
BocaDePez

A ver señores, vale que sean muy laicos y de paso muy anticatólicos, pero ahí no dice, ni mucho menos que chatear sea pecado.

¿O es acaso tomar carne pecado? ¿lo es no irse de misiones? ¿y no ayunar? ¿y foll... bueno, este si :P

Ahí lo único que dicen es que admiten como penitencia de semana santa el dejar el chateo, ya que es un vicio que nos marcamos hoy día... es completamente una estupidez (aunque habrá a quien dejar de chatear le suponga un duro golpe a la voluntad) pero no tiene para nada los matices de prohibición y pecado que se están sacando en este hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es PECADO MORTAL, es vestir, pintar, adornar, peinar y cargar sobre los hombros a miles de imágenes de yeso y dejar morir de hambre, frío y enfermedades a seres humanos de carne y hueso.

Lo que es PECADO MORTAL, es gastar miles de millones, en adornar y pintar iglesias y construir "becerros de oro" para ser adorados por INCONSCIENTES.

Lo que es PECADO MORTAL, es que miles de miembros de la iglesia católica se estén convirtiendo en ALCOHÓLICOS (benditos ellos, eso, si, porque se beben el vino bendecido por ellos mismos, jajaja :-D que "chulos" ellos)
(quizás es por ello que la iglesia católica está de cabeza, ya no se enteran ni de lo que hacen, ni de lo que dicen)

No soy anticatólica, soy anti-mentirosos, anti-engaña bobos, anti-tonterías y anti-pática (algunas veces, en algunos lugares, por ciertas causas y con algunas personas, que me sacan de quicio, por sus anti-güedades y su forma de pensar y actuar tan anti-cuada, absurda y aberrante.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, no se cual será el mejor foro de Internet para hacer llegar mis mensajes, directamente, a las personas adecuadas, sin molestar o faltar al respeto a otras personas. Por que lo que tengo que decir, lo diré de todas formas, aquí o donde sea, entre más audiencia haya, mejor, porque esto incumbe a mucha gente y no voy a callarme ni me va a callar nadie, espero que el administrador y los moderadores de este foro sean personas conscientes y coherentes y tengan el suficiente valor civil y la suficiente imparcialidad para permitirme exponer mi INDIGNACIÓN porque lo considero un DERECHO UNIVERSAL.

jonnysword

yo ponía a tod@s esos sectarios y a sus religiones en la hoguera... :-D :-D :-P :-P

eso si que será pecado :-D :-D :-P :-P ¿o...igual no? :-P :-P :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que no se enteran de nada, o no quieren enterarse, porque no les conviene a $u$ intere$e$, eso ya no es ni siquiera sectarios ni nada, son inconscientes sin sentido común, están perdidos en la estupidez, el alcohol jode y pierde a todo el mundo, por desgracia, todo es juerga e inconsciencia disfrazada de devoción y estupidez.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, el sábado, 15/03/08 13:23 h.

Ha escrito:

“Ahí lo único que dicen es que admiten como penitencia de semana santa el dejar el chateo, ya que es un vicio que nos marcamos hoy día... es completamente una estupidez (aunque habrá a quien dejar de chatear le suponga un duro golpe a la voluntad) pero no tiene para nada los matices de prohibición y pecado que se están sacando en este hilo.”

"Admiten como penitencia..." ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Por qué? (me estoy cabreando)

Creo que lo que necesito es agarrar a alguien por los pelos.

Quizás lo que necesito es ir a dar un paseo para despejarme, porque, creo que va a ser un poco complicaillo este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Penitencia? :-o ¿Quién ha dicho esa estupidez? grrrrrrrr

Quien lo ha dicho ¿sabe acaso de la penitencia que estamos viviendo?

Pues claro que NO. ¿Qué ¡conio! van a saber de penitencia los curas, cardenales, papas y monjas si tienen unas subvenciones cojj**nudas, tienen techo, comida y sustento, seguros y gratis (muchos de ellos) y hasta el vino (probablemente) y muchas otras cosas?

O sea, como vivimos en la "opulencia", venga más castigos, venga más prohibiciones, venga más penitencia, venga más pecados añadidos a la lista... ¿y su nieve de qué la quieren, de limón o de sandía?

BocaDePez
BocaDePez

La conferencia episcopal es un paraiso fiscal que viven de las cuotas del irpf.

Worked

Ciñamonos al tema, o tendré que cerrar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Qué afán de castigar, oiga usté. ¿Por qué tanta penitencia?

A ver señores del Vaticano, que una cosa es recordar la pasión y muerte de Jesucristo durante la Semana Santa y otra muy diferente es tratar a todos como trataron, en sus tiempos, a Jesucristo.

Que ya basta de tonterías, por favor, que las mismas Escrituras dicen bien clarito (no se donde, pero lo leí, ustedes deben saber eso mejor que yo) que cuando una persona pasa a mejor vida, hay que llorarle y guardar el debido respeto y duelo durante tres días, pero que después, paz y gloria, que no hay que estar toda la santa vida castigándose ni castigando a nadie que no haya cometido un crimen, que, el Señor Jesucristo ya resucitó hace mucho tiempo, como para que sigan ustedes "matándolo" cada vez que pueden, dejen a la humanidad vivir en paz, están, muchos de ustedes, "reventando" la historia del Hombre más grande de todos los tiempos, están, muchos de ustedes, tergiversando la Verdad, están, muchos de ustedes, corrompiendo la LIBERTAD que vino a darnos Jesucristo con su muerte y resurrección y están, muchos de ustedes, aprovechándose de todo esto para lucrarse de una forma escandalosa que ya da vergüenza ajena, en serio.

Yo, los invito, les sugiero, les propongo y admito como penitencia que, durante esta Semana Santa, hagan ustedes actos de contrición con propósitos de enmienda y que reflexionen ustedes sobre sus fondos y sus formas, por que, vamos, no se si son ustedes conscientes de lo que están haciendo y permitiendo que se haga, gastar millonadas en vestir figuras de yeso y dejar morir de hambre a los seres humanos, así que, a ver, señores, porque esto es una incongruencia, pero más que eso, yo le llamaría un crímen, una desfachatez, una incoherencia o las más grande de las estupideces y perdonen mi léxico, pero es lo más fino que se me ha ocurrido para llamar todo esto por su nombre, PECADO CAPITAL, PECADO UNIVERSAL, PECADO SIN NOMBRE.

Es INDIGNO del ser humano. hacer, lo que muchos de ustedes, están haciendo, es, de ¡vergüenza!

BocaDePez
BocaDePez

Chiste gallego...

Va otra chica al cuartito oscuro y tenebroso (a confesarse, claro) y le dice al cura...

- Padre, me confieso de que hago el amor a oscuras -

Pregunta el cura - ¿a oscuras? - eso no es nada malo hija mía, ni está prohibido por la iglesia.

- Responde la chica, bueno Padre, hago el amor a os curas, a os policías, a os bomberos, a os fontaneros... jajaja :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y no me salgan ahora con que los misioneros de África, Asia, América, Europa y Oceanía, porque vamos, es para echarse a reir (por no llorar), porque, ¿me van a decir ustedes que de los millones que se invierten en esculpir, vestir y adornar, miles de figuras de yeso (me tiene traumada esto, XD) y sacarlas a pasear en hombros (madre mía, jamás ví semejante aberración), en Semana Santa y de todo el dinero que se recoge, gracias al turismo, se le da de comer a toda esa gente pobre y enferma de los cinco continentes que conforman esta Tierra?

¡Por favor! señores del Vaticano, HAGAN ALGO, pero háganlo YA, es ¡¡URGENTE!! dejen las chorradas para los niños pequeños, la iglesia católica no puede permitirse ese despilfarro, no puede permitirse esa ¡¡vergüenza!! no puede, ni debe permitir que tanta gente en tantos países se dediquen a vestir piedras, ¿qué es lo que están haciendo? ¡¡por favor!!
no me lo puedo creer, es un ¡¡ABSURDO!! una ¡¡ABERRACIÓN!!

¿Cómo pueden tener cara para dirigir una iglesia?

¿Cómo pueden tener cara para decirnos lo que es pecado y lo que no lo es?

¿Cómo pueden tener cara para imponer penitencia, ni castigos, ni prohibiciones de ninguna clase?

Señores del Vaticano ¿Qué son ustedes? ¿Quienes son ustedes? ¿Por qué están ustedes en el Vaticano? ¿Para qué están ustedes ahí?

Eso no es la iglesia católica, eso es una ¡¡MENTIRA!!

Eso no es lo que vino a predicar Jesucristo, esas NO son SUS enseñanzas, ese NO es SU evangelio, ese NO es SU ejemplo de humildad, ese NO es SU mensaje, esa NO es la iglesia que fundó Jesucristo, eso es una ¡FALSEDAD!

Queremos hechos, no queremos penitencias, no queremos pecados, no queremos castigos, no queremos encapuchados cargando a "burros" vestidos de plata y oro, queremos LA VERDAD, queremos LA JUSTICIA, exigimos LA LIBERTAD por la que murió Jesucristo.

NO nos vengan a echar encima sus vergüenzas, porque NO las admitimos, déjense de predicar lo que NO son, lo que NO hacen, lo que NO cumplen y dejen de bendecir el vino y beban ¡AGUA! y de paso purifíquense y dejen de gastar en vino y en chorradas porque dan ¡¡VERGÜENZA!!

Y ahora mándenme a Satanás por que le voy a dar dos patadas en los ¡¡hue....os!!

🗨️ 2
Frankie2004

¿Y los OeNeGetas? ¿Y los dictadores corruptos? ¿Y los islamistas radicales ablacionistas? ¡Ah! A esos no les dices nada ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pa' esos también tengo lo suyo, pero voy por partes, además como este tema va de la Semana Santa, la penitencia y los "pecados" de los católicos, no quiero mezclar churras con merinas, porque el administrador ya "pitó" falta en el terreno de juego y hay que evitar que saque "tarjeta amarilla" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ahí luego me abren el cuartito oscuro y tenebroso, pa' irme a confesar y que me perdone Dios por todas las malas palabras que se me quedan en el pensamiento y que las he omitido pa' no ofender al personal y para que la gente no se "coma" todas las "ranas y sapos" que se me quieren escapar de la lengua, pero los tengo bien atados para que no salgan (me los voy a tragar), pa' que vean ustedes que algo de voluntad si que tengo y no vean la penitencia que hago para no soltarlas, porque amargar, amargan de cojj**, pero ya se me pasará el disgusto.

canariux

No sabía yo que había por estos lares tantos católicos practicantes, y argentinos para más señas, porque no se si alguno se habrá fijado que la noticia parte de un diario de Argentina y de dos religiosos en particular.

(link roto)

También me sorprende lo mucho que sabeis sobre la semana santa y el porqué de la penitencia y su significado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dice esta noticia, entre otras cosas...

"El ayuno y la abstinencia durante la Cuaresma y la Semana Santa es un tema debate cada año, motivo por el cual la Iglesia viene aclarando que los fieles pueden optar por no comer carne o por otras prácticas penitenciarias como no beber alcohol, no fumar o realizar alguna obra de piedad."

Pues yo no tengo ni idea de quienes pueden ser estos dos religiosos, pero, sinceramente, me hacen "mucha gracia" sus comentarios.

Vamos a ver, --> abstinencia, ¿no será posible que la iglesia católica se ABSTENGA de gastar millonadas en vestir yeso y sacarlo a tomar el sol en Semana Santa? ¡¡Por favor, señores!! que por mucha tradición que sea esto, es lo más ¡¡¡absurdo!!! que se puede hacer y para más INRI, encapucharse y cargar a hombros las piedras vestidas, señores, ¡por favor! pero... ¿qué conio es esto?

"la Iglesia viene aclarando que "los fieles" (ojo), pueden optar por no comer carne, no beber alcohol, no fumar o realizar alguna obra de piedad"

Pero vamos a ver, señores religiosos de la iglesia católica, ¿a dónde vamos con estas tonterías? ¿Porqué no se deja la iglesia de chorradas y empiezan por NO beber vino dentro de la iglesia? ¿Por NO fumarse sus puros los curas? ¿Por qué no tienen ellos PIEDAD por la gente que muere todos los días de hambre y enfermedades, mientras ellos se dedican a vestir y adornar hasta con piedras preciosas a unas piedras?

¡¡SEÑORES, POR FAVOR!! no me hagan ¡¡CABREAR!! más.

Esto es ¡¡inaudito!! es una burla y una ¡¡vergüenza!! no me cansaré de repetirlo hasta que la iglesia católica no ordene que desaparezca toda esta ¡aberración! ya no se ni qué palabras utilizar, ojala alguien tome nota y lo hagan llegar al Vaticano, porque de verdad es algo insólito y absolutamente incongruente, los gobiernos NO deberían valerse de esta situación de la iglesia católica para atraer turismo a sus paises, porque con ello están ayudando a que millones de personas en el mundo estén muriendo de hambre y se cean obligados a emigrar, es un salvajismo lo que se está haciendo.

🗨️ 3
Frankie2004

Y tu eres un flower power que está empezando a aburrir ya con tanto mensajito.

A mi las religiones ni me van ni me vienen, pero decir que la Iglesia Católica es la culpable de todos los males del mundo actual ...

Ya se comentó hace unos días que con la burrada de millones que el Estado había dejado de perder vendiendo oro antes de tiempo, apenas daba para 7600 pisos.

Ahora nos quieres hacer creer que porque saquen a pasear unas figuras que ya llevan hechas 200 ó 300 ó 400 años, que en tus libros de la ESO vienen catalogadas como Historia del Arte del Patrimonio Español, por cierto, se gastan "millonadas".

¿No tendrán la culpa de los problemas del mundo los estados corruptos de Africa y Asia, curiosamente musulmanes en su gran mayoría? Si crées que vendiendo arte del Patrimonio se va a sacar dinero para alimentar a los hambrientos del mundo, es que eres un flower power, y como todos los flower powers completamente desinformados.

Véndele el arte al ejército musulmán de Sudan que masacra a los negros no musulmanes de Darfur, véndele el arte al rey Mohammed VI de Marruecos que seguro que tiene mil veces más dinero que el presupuesto de la Casa Real Española, tan denostado por los republicanos, mientras mantiene a su pueblo en el analfabetismo.

Véndele el arte al loco del Ammadineyad y a los clérigos chiíes que con su Policía de la Revolución impide a partidos laicos su presentación en las últimas elecciones que han sido toda una farsa. Véndele el arte al socialista Lula Da Silva, que tras tantos años no ha conseguido mejorar mucho las condiciones de los indígenas ni erradicar las fabelas. Véndele el arte a los keniatas que se pegan machetazos unos a otros.

Tú si que me haces CABREAR, flower power.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hey! hey! calma, yo no he dicho que se venda nada, no señor, simplemente digo que no se haga más. Que no se esté gastando más dinero en vestir piedras, porque esa es la realidad, hacer figuras de yeso y derrochar un dineral en todo lo que rodea a la Semana Santa católica, me parece de retrógradas, aparte de ser un acto totalmente contrario a la propia religión que, presumiblemente, han adoptado unos dos mil millones de personas en todo el mundo y esto no es una broma ¡DOS MIL MILLONES! (de los 7 mil millones de humanos que somos), que se supone que son cristianos y si siguen con esa costumbre de derrochar en vestir piedras durante todo el año, para sacarlas a tomar el sol y lucir sus "brillos", tres días al año, van de culo. A mi me da igual que sean del patrimonio español o de Juan de las Pitas, es una aberración humana y una verdadera estupidez, que dos mil millones de personas anden como borregos caminando detrás de las piedras vestidas de oro y plata y que otros las lleven sobre los hombros, vamos, digo yo, por que una cosa es la devoción y otra, la tradición, pero eso no significa que sea lo correcto, por muy tradicional que sea, porque en realidad sólo se hace por atraer turismo a los países, pero eso también provoca la emigración por los derroches tan superfluos en los que se invierte demasiado dinero y tiempo, perdidos finalmente, porque encima, se derrocha un dineral también, en la restauración de las piedras, hombre ¡por favor! no me jod**n, eso es de vergüenza, de ¡¡vergüenza!! y no hay más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues como yo no soy catolica no peco :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y esto es una RESPONSABILIDAD de todos, no solamente de la iglesia católica, porque es un acto solidario con otros seres humanos que se están muriendo de hambre y enfermedades en otros países del mundo y que están emigrando por esa causa, porque no les llega ayuda humanitaria ni de ninguna clase, así que, en vez de quejarnos de tanta emigración y de tantos seres humanos que mueren en las travesías, hagamos ALGO TODOS, ¡¡POR FAVOR!!

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, el domingo, 16/03/08 12:41 h

Escribió (entre otras cosas)

“Y tu eres un flower power que está empezando a aburrir ya con tanto mensajito.”

Ya te digo. Lo mejor será dejarlo por la paz y que se pierda en el tiempo y el espacio. Tienes razón, ya me he comido mucho el coco con él y eso no es sano ni para la mente ni para el cuerpo y lo que tenía que decir, ya lo he dicho, espero que le llegue el mensaje a los que les corresponde y tomen las medidas oportunas, porque lo que estaba al alcance de mi mano ya lo he hecho, el resto corresponde a quienes va dirigido, yo ya he cumplido con mi deber, como ser humano, he transmitido mi indignación por algo que considero que no está bien hecho y que es otra de las muchas causas, por las que existe tanta desigualdad, hambre y miseria por todo el mundo, de la cual, de una forma u otra, todos los seres humanos somos responsables.

He dicho

BocaDePez
BocaDePez

Estados laicos, las religiones son el opio. En españa necesitamos un estado laico 100%