Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

EL CHAT TERRA NO DUNCIONA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

a mi me va perfectamente y aquí no nos comemos las letras, esto no es un MOVIL, es un foro y no te cobran más por que pongas todas las letras

🗨️ 2
Worked

Hasta donde yo sé, en un sms tampoco, sacando el limite de caracteres...

🗨️ 1
LineBenchmark

SSSht. que hace tiempo conecté el móvil al PC, y use el programa que tiene, el de mandar SMS.... y yo, que cuando escribo (a las damiselas), me quedo sin respiración... empecé a escribir y a escribir.... vamos, como un Mail de los míos más o menos... le doy a enviar.... y el jodio envió 45 SMS!!!! :-D :-D :-D

No me di cuenta hasta que el saldo quedó frito... y yo mosca porque no había llamado a nadie!.

A partir de entonces, se acabaron los SMS!!! :-D

Slds. :-)

daveric

Jajajaja cierto amig@, éste bocadepez se ha creido que en lugar de un foro, estaba escribiendo un sms. Ahi tienes la ayuda que estabas pidiendo, te aconseja alguien que para que te ayuden primero lo que tienes que hacer es intentar que te entiendan todos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

si no eres de telefoniica , nuca te entrará.

saludops

redline2001

¿Que dices? xD yo soy de ono de toda la vida y no es que suela entrar en terra pero vamos entrar entra perfectamente y a la 1º :)

daveric

Pues yo soy un cliente Orange, y no puedo entrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tego vodafone y Me funciona perfectamente Mira si tienes la Cobertura 3G sino es asi comprueba con tus amigos que tienen moviles diferentes y distintas compañias aquel que tenga mejor cobertura es el que mas te combine

BocaDePez
BocaDePez

:-? teneis todos muxa razon,el xat no va para nada,ka pasa? no lo se.lo ke si se,es ke me he kedado con las ganas..besos a todos!

tesquiero

pero qué cojones tiene ese chat, que tantos post con problemas tiene??????

BocaDePez
BocaDePez

Ignora al resto que no te ayudan, el problema está en el periférico que hay entre la silla y el teclado, así que dalo(te) de baja junto con el internet y dalo(te) de alta en alguna biblioteca y verás una cosa llamada libros(hay muchos), leelos y te instruyes un poco y ese periférico será algo más en la vida.