BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chat online del SAT no funciona con Ubuntu y Firefox

BocaDePez
BocaDePez

Ya que veo que hay muchos comerciales de DIGI metidos en este foro, era para pedirles, ya que los que no tenemos móvil con DIGI y no queremos estar más de 10 minutos en espera de que te atienda alguien, si pueden arreglar que el chat online funcione también bajo Linux (Ubuntu y derivados).

Otra opción sería poner un 900 gratuito como tienen la mayoría de empresas, en vez del 642642642 (de pago si no tienes móvil DIGI).

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gusta el 642642642, tiene la gran ventaja de que puedes llamar gratis a él cuando estás en Roaming en la UE.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

(creo que Digi es la única compañía que tiene atención al cliente gratuita en Roaming)

🗨️ 5
jolgorio

En las grandes también lo hay, en Vodafone es 607123000 o Yoigo 622622622 que me acuerde ahora mismo. Suele venir en sus páginas web

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero tienen un 14XX que puedes llamar desde cualquier móvil y es gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero en Vodafone no es exactamente gratuito, te consume los minutos del plan que tengas contratado, suponiendo que tengas un plan con llamadas incluidas (si no tienes plan o ya has consumido tus minutos, te cobra directamente). Sin embargo en Digi el 642 es gratis para todos los clientes, ni siquiera consume minutos del plan.

Y además, la atención al cliente de Vodafone es lo peor de lo peor, te pasas media hora peleándote con un robot y nadie te arregla nada. Es la peor compañía de todas con diferencia, no volvería ni aunque me pagaran.

🗨️ 1
jolgorio
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no funciona el chat en Linux? Esto no tiene sentido alguno. ¿Qué problema tienes con él?

mceds

¿Con qué navegadores has probado?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Con todos. No se muestra el usuario para conectar. Se queda en blanco.

🗨️ 11
mceds

O estoy muy dormido o no puedo encontrarlo. ¿Enlace?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tienda.digimobil.es y abajo a la derecha un círculo azul que se pulsa y se muestra una ventana emergente en blanco en linux.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1