Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/06/06 23:57]

6

Chat oficial de Banda Ancha

Pues si, Banda Ancha tiene un canal de chat, aunque la mayoría de los foreros no lo conoce.

Para aquellos que tengan algún cliente IRC (como mIRC o X-Chat) la configuración es la siguiente.

Servidor: dune.irc-hispano.org
    Puerto: 6667
    Canal: #bandaancha

Para aquellos que no tengan nada de eso pueden usar el Javachat de Angelus.

Para los que no se hagan al javachat, pueden conseguir un cliente irc muy bueno en las siguientes páginas:

mIRC para Windows
    mIRC modificado (recomendado)

La mayoría de distribuciones Linux y BSD así como disponen de clientes IRC pre-instalados como X-Chat.

Salu2!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenos dias alguien de este foro me puede ayudar, tengo que…

buenos dias alguien de este foro me puede ayudar, tengo que hacer un medidor de banda ancha para una red lan, pero no se por donde empesar, me han dicho que hay muchos codigos fuente en la red pero no ayo ninguno. porfavor me pueden ayudar, soy estudiante de ingenieria de sistemas

• Cerrado

6

Hay un foro específico para eso dentro de esta misma página…

Hay un foro específico para eso dentro de esta misma página web, acude a él

Salu2!!

• Cerrado

6

A mi lo que me dijeron ... no recuerdo el nombre ... de todas…

A mi lo que me dijeron ... no recuerdo el nombre ... de todas formas lo quito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k pasa…

k pasa nengggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg subidon subidon :-P :-D 8-) :-o ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hombre... lo suyo sería usar "Freenode" pero eso es cosa…

hombre... lo suyo sería usar "Freenode" pero eso es cosa vuestra.

Respecto al Gaim pues va a ser que si lo soporta, yo es que normalmente uso Irssi o Ksirc según me da (en Linux).

Nota para quienes no conozcan Gaim: es un cliente multiprotocolo que soporta Jabber, ICQ, MSN, IRC todo en uno... tiene un buen sistema de plugins y es multiplataforma. También soporta el uso de cifrado pgp.

saludos.

• Cerrado

6
            Yo cuando estoy en linux no suelo usar el gaim pues me parece…

Yo cuando estoy en linux no suelo usar el gaim pues me parece bastante monótono, uso el Mercury Messenger que tiene colores caritas imágenes y todas esas chorraditas que me encantan. No tiene IRC pero si Jabber, MSN y lector RSS. Para el IRC suelo usar X-Chat :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mercury Messenger ? co*o, es la primera vez que lo escucho,…

Mercury Messenger ? co*o, es la primera vez que lo escucho, hay otros clientes para msn que son casi iguales, salvo videoconferencia y alguna chorrada más, como amsn que es para Window$ y Linux indistintamente.

De todas formas, las versiones nuevas de Gaim están bastante mejoradas y puedes ver la imagen de la otra persona,etc. yo tampoco lo uso mucho, para Jabber PSI o Tkabber y para el IRC uso irssi o el típico cliente para KDE en Qt.

saludos.

• Cerrado

6
                mercury está en java por lo que puede correr en linux,…

mercury está en java por lo que puede correr en linux, windows, mac etc...

y este si permite video pero creo que aún no permite audio...

Salu2!!