BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Abusos de los admin de Chat Hispano con la permisividad del propietario

Xadan2001
-3

Abro este tema con la idea de compartir las experiencias negativas a causa de la prepotencia de los @ del Chat Hispano.

¿Cuál es vuestra experiencia? Deberíamos unirnos para echar a iwalkalone.

Carlos45

No tengo ni idea de que son "los @ del Chat Hispano"…

¿Es alguna forma nueva de referirse a la gente?

🗨️ 1
Xadan2001

Los @ son los administradores de los canales.

Taoista Pervertido

Hace eones que no chateo y cuando lo hacía yo era un poco trasto, cosa que no ha cambiado. Pero te diré que si los @ se empeñan en ser charabascas, mejor no les hagas mucho caso y sigue a tu aire.

Alex
2

Me he sentido como si fuese 2001 al leer este post xD Rejuvenecido 20 años

🗨️ 1
juander

Te juro que lo primero que mirado ha sido la fecha del mensaje, y he recordado los colorines de los que tenían la @

obmultimedia1

aun hay gente que chatea??? alucino. Yo eso lo hacia en mis tiempos de Cibercafe cuando tenia 20 y poco, ahora tengo 40. Pues no ha llovido ni nada.

Bramante
5

Vamos que, por lo que sea, te han baneado y vienes aquí a soltar tu rabieta.

Y te registras para eso.

EmuAGR

¿Chat Hispano es IRC Hispano? Si es así, los OPs de cada canal son los dueños y los que ponen las normas en el mismo. Si no te sientes cómodo ahí pues no te queda otra opción que no estar.

BocaDePez
BocaDePez

Siii y todavía existen las mailing list. :-O

["lhacc"]
1

Si en 2022 sigues en Hispano el problema es tuyo, no de los demás.

BocaDePez
BocaDePez

El chat hispano es bastante efectivo para conversar con los instaladores de fibra de varias empresas, por ejemplo, Digo y Adamo. Son bastante majos. Intenta aguantar y ya verás como no te echan.

P B Fierro

La verdad es que me da pena de los pobres administradores de foros, irc, Etc.

Lo que tienen que aguantar…

BocaDePez
BocaDePez

Joder, justo llevaba años sin entrar y eso que tengo el noexpire para no perder el nick , una pena la caída de esa red ,menudas tardes las del 99 y 2000

abs

Qué tiempos …

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo me quejaría de la prepotencia de los moderadores de bandaancha.

🗨️ 3
superllo

Son lo peor.

🗨️ 1
Josh

Son unos sobraos!

Xadan2001
-1

Entro en el ChatHispano porque es la primera red social en la que entré, en el 1996 y no me ha ido nada mal. Pero lo que ocurre desde hace años es que en los canales #girona, #barcelona, y #catalunya, los fascistas independentistas se han adueñado de los canales, prohibiendo la libertad de expresión, luciendo la bandera fascista en el Topic.

LLevo años peleando eso, he sufrido miles de baneos y la cosa se ha complicado. Ahora me las tengo tiesas con el Presidente y el propietario del ChatHispano.

🗨️ 9
["lhacc"]
0

Históricamente la administración de hispano siempre han sido unos rojeras. La llevas clara.

Lo mejor que puedes hacer es pirarte. El mayor daño que se puede hacer a gente así es dejarla sola.

🗨️ 2
PezDeRedes

Concuerdo totalmente.

🗨️ 1
Carlos45
1

Ya veo como han prohibido tu libertad de expresión al quejarse de que han prohibido tu libertad de expresión… :-P

Un chat es un servicio privado. No tiene porque garantizar la libertad de expresión.

Si no te gusta siempre puedes acceder a otro chat o montarte uno con tus reglas.

🗨️ 4
Xadan2001

Un chat es de propiedad privada, sí, y tienen unas normas qeu ellos incumplen, Así que no tienen razón y tampoco la tiene usted.

🗨️ 3
Carlos45

¿Acaso importa tener razón yo, usted o ellos?

Es su chat y son sus normas pero ¿qué te hace pensar que se le aplican a los propietarios?

🗨️ 2
Xadan2001
Xadan2001

Unos rojeras? Puedes explicármelo por favor?

El propietario del ChatHispano es conocedor de los abusos que concurren en el canal y se inhibe. Es curioso porque en su Twitter clama contra los independentistas. Con una mano hace una cosa y con la otra permite obscenidades.

🗨️ 6
P B Fierro

El nacionalismo es lo peor.

Los segundo peor son los que entran en los foros a soltar soflamas políticas que inflamen la convivencia.

🗨️ 1
Carlos45

Supongo que por "rojeras" te refieres de forma despectiva a una orientación política de izquierdas.

Siempre me ha llamado la curiosidad, ¿si eres de izquierda eres independentista?

Esa forma de pensar monolítica nunca la entendí.

🗨️ 2
Pretur

Porque JxCAT, CIU o como se quieran llamar ahora son de izquierdas… en fin

🗨️ 1
Carlos45

Eso no significa nada. Que recuerde hasta el partido Nazi se se consideraba socialista… con tal de ganarse el apoyo de la población.

Un partido político sea de la orientación que sea te venderá hasta su madre con tal de que ganarse tu voto.

Y en mi opinión puedes ser de izquierdas y no independentista. De hecho puedes estar a favor de políticas de izquierdas y no estar de acuerdo con todas ellas como por ejemplo el lenguaje inclusivo.

Esto no es el futbol donde si no eres fan de un equipo automáticamente eres del otro aunque muchos piensen así.

Xadan2001
-4

Os aseguro que en Catalunya el independentismo es fascismo absoluto. Eso sí de pastorcillo, son muy cobardes.

🗨️ 3
P B Fierro

Muy bien tienes razón, pero si estás buscando gente para que se aliste en tu guerra, no cuentes conmigo.

Que yo sepa aquí no ha venido ningún independentista a llamar fascista, cobarde, ni otras faltosidades. Seguramente estarán muy ocupados en sus chat y foros nacionalistas baneando a otros con tanta gana de líos como ellos.

🗨️ 2
Xadan2001

No quiero guerra política, solo saber si habéis stado afectados por sus intolerancias y a partir de aquí, valorar los contenidos.

🗨️ 1
Pots
1

/msg scytale akick Josh*@*

Toyandboy

Todos los foros y chats funcionan igual. La camarilla que los administra impone su ideología y opinión usando todas las artes, buenas y malas, a su alcance. Lo mejor es largarse rápido.

Emperatriz
-1

Como usuaria habitual de chathispano he de decir que lo de esa RED SOCIAL es inseguridad grave.

En canales como #Politicos he visto apología del terrorismo por parte de NOICAT y la founder colombina no toma medidas, al contrario. Le da @ a todos los trolls que encuentra para fomentar ataques a España, pues son todos indepes, bueno colombina es una chilena que odia España.

He enviado quejas a chathispano pero no hay ninguna moderación. Allí en esa red social si un terrorista registra un canal, es el que pone las normas y todo lo que haga aunque esté fuera de la ley está bien. Y sobre #Girona y #Barcelona, al menos en Girona hacen apología del independentismo, en un canal de provincia donde chathispano dice y pone bien claro que no se debe usar con fines políticos.

CHATHISPANO se salta las normas y no se molesta ni en suspender los canales mal moderados. El abuso de poder y el amiguismo es muy común allí. Y es que lo peor es que escuchamos frases como ETA deberia matar a mas gente o cosas asi… sobre todo en Politicos. Es una verguenza y lo he informado a la Policía y aun asi veo que no se toman medidas. Será porque no toman en serio los chat. Pero esta gente puede algun dia ser peligrosa y mas soltando comentarios asi. Espero que cierren la web chathispano no hay ningún control y es super insegura.

🗨️ 1
Bramante
0

Debe aparecer aleatoriamente en el foro algún banner que yo no he visto y en el que pone en letras grandes y bold "Muro de los lamentos".

Xadan2001

Valoro el menaje de Emperatriz porque expone una realidad palmaria. El Chat Hispano es una red muy mal gestionada. Ni el presidente ni el propietario son personas competentes.

Xadan2001
-1

Comentan los @ del canal #girona que iwalkalone es un acomplejado de la CUP. Así se entienden muchas cosas.

mask man

Bueno han pasado ya varios años y la cosa sigue igual…veamos…de quien yo se es de Xanadu,que es la admin general,la cual ni hace nada ni hace por hacer,es mas con las normas de la mano te digo que si de mi dependiera estaba fuera hace bastante,se hace lo que ella dice porque lo dice ella,las normas estan para saltarselas

Anne_Shara…supuesta responsable (founder) creo que de valladolid y las palmas ymoderadora que no mueve un dedo para para nada y esta en los canales de mil en viento…no veo yo mu normal que alguien que no suele estar sea responsable de nada.Con las normas lo mismo…se interpretan a conveniencia y se hace lo que ella diga porque es quien manda

Kuakman…del canal valladolid y moderador que hace mas de lo mismo de las 2 anteriores…

Recuerdo un caso que pelee bastante cuando estaba @SaTaN,no se si os acordareis,el tio no estaba nunca pero nunca de nunca y si estaba no hacia por solucionar problemas y pasaba de todo…asi que LA CALLE …¿tuve algo que ver? ojala

Canal opers help:absolutamente abortivo,te despachan rapidio diciendo que mandes queja al correo y a otra cosa

Correo de quejas: ¿ hay que creerse que leen los correos y que si los leen van a hacer algo?

El problema conmigo : normalmente si es que me dejan le echo varias horas al chat de valladolid,leon ,salamanca etc,donde suelo avisar a la gente de que nick es un tio,por ejemplo maria_21…cuando veo un nick asi digo " al loro con el nick maria_21 que es un tio " o " hola maria_21 amigo que tal estas campeon"…como soy muy cansa almas con los años me he ganado mala reputacion por hacer esto y a al minima se me pone g-line de 7 dias por " molestar " a los usuarios,y respasando las normas,no especifica absolutamente nada de que son molestias, por lo tanto ¿ porque avisar a los de mas de quien entra con la intencion de engañar/reirse de los pardillos que se creen que hay mujeres esperandolos a ellos es molestar,y engañar no lo es? a mi nadie me ha pedido que demuestre nada ni que aporte prueba alguna,lo mas sencillo es mandarme a la calle por hablar,por lo tanto,independientemente de que interese mas el volumen que la calidad de usuarios ¿ donde peleo yo esto si me pisan cual cucaracha sin defensa alguna y del correo pasan? no tengo forma de defensa posible

Xadan2001

El CHATHISPANO sigue siendo un lugar donde la gente acomplejada con galones se dedica a ser alguien en la vida por unas horas al día, baneando a los que les dicen las cosas a la cara.

Mi zona es #girona y #barcelona y te aseguro que hay mucho/a hdlgp.

Los iwalkalone, klapton, akire, ello-, son auténtica gentuza.

Luego si tiramos más arriba, tenemos al presidente del Chat Hispano, un pobre hombre, y al propietario, un inútil que en Twitter presume de español y luego en el Chatde su propiedad permite que los fascistas catalanes hagan perrerías a los usuarios.

mask man

me podeis decir una forma de contactar con dicho """"""""""""""""""""""""" presidente """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" ?