BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone me carga 2€ de Chat Cupido teniendo pagos a terceros desactivados y la SIM en un router - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo también me enteré hoy de la estafa del chat cupido ese y no se que de juegos que yo no he activado, no he tenido acceso a la factura detallada porque estoy trabajando fuera y ni me deja bajar la aplicación ni los codigos que me mandó la chica me funcionan.

El caso que hablé con ella y me dijo que no había manera de recuperarlo,le dije, eso lo veremos, vamos que me acabo diciendo que en la próxima factura me lo devolvería pero no me fio. Y en el caso de que me lo devuelvan estaré atento a este foro para ver de qué manera podemos denunciar a esas empresas.

PD. Tenía Pepephone y estaba encantao de la vida, me tuve que cambiar xq no tenía roaming en Suiza, pero por el resto lo recomiendo, no te molestan, te cobran lo que te dicen y si llamas por algo te atiende una persona no un robot que se llama tobi y te habla como si fuera de verdad y te dice espera que lo consulto, y pone el ruido de un teclado… Digo me tratan de subnormal o como va

BocaDePez
BocaDePez

Ami me tienen hasta los huevos Ami cobrándome el chat cupido 3 meses 22 pavos de que me van a obligar a dejar la última factura a pagar porke valla elementos más sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

A mí tbien me están cobrando el chat cupido y no puedo irme de la compañía porque tengo permanencia. Alguien me puede decir que hacer por favor??

🗨️ 1
pjpmosteiro

Llama al 22123 y pide baja de esa clase de servicios. Es una restricción que no se puede activar en Mi Vodafone, te la tienen que activar ellos. Del cargo no te libras, me temo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una estafa esto es una estafa. Me acaban de cargar cuatro pagas de 2 er. Por el dichoso cupido que ni tengo idea de que es. Lo que tengo que hacer de inmediato es irme a otra compañía más seria. Yo ya soy Una persona mayor para que me tomen el pelo. Ladrones!!

Chemaregal

yo no tengo más que problemas continuamente con Vodafone .

Problemas de cobertura problemas con atención al cliente y ahora un cargo de 6 € en chat cupido que no sé ni qué narices viene siendo eso . Me están robando continuamente .