Me parece que me ha tocado lo que llaman el bautizo de Vodafone. Me han cargado 2 euros de un tal "Chat Cupido", que casualmente, buscando por Google, solo salen quejas de clientes de Vodafone, que casualmente ha sido un SMS Premium que no he recibido y casualmente, aun habiendo revisado a fondo la configuración de pagos a terceros y comprobado todos los meses que no se activasen cosas solas, tenía presuntamente activado el servicio de SMSs Premium y casualmente me lo han desactivado hoy.
Sobra decir que un amigo de una tienda Vodafone me ha revisado la línea en el ordenador y nunca se reactivaron los SMS Premium, de hecho ya me comentó que es algo, literalmente "no inusual", y hasta ahí me dijo.
En fin, puesta reclamación en consumo, porque ellos se niegan a hacerla internamente, y en 30 días a usuariosteleco. La verdad es que me da pena, era una compañía que me había tratado bien, pero tomarme el pelo como pretendía la del 22123, diciendo que no, que era una app, que había sido yo. Ni diciéndole que la SIM estuvo todo el mes en un router wi-fi espabiló. Se vé que su "programa especial técnico" estaba averiado :).
- -
Nota: Todos los que preguntan como solucionarlo, el proceso es el de siempre, reclamación a usuariosTeleco