Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone me carga 2€ de Chat Cupido teniendo pagos a terceros desactivados y la SIM en un router

• Móvil

[Editado]

Vodafone me carga 2€ de Chat Cupido teniendo pagos a terceros desactivados y la SIM en un router

Me parece que me ha tocado lo que llaman el bautizo de Vodafone. Me han cargado 2 euros de un tal "Chat Cupido", que casualmente, buscando por Google, solo salen quejas de clientes de Vodafone, que casualmente ha sido un SMS Premium que no he recibido y casualmente, aun habiendo revisado a fondo la configuración de pagos a terceros y comprobado todos los meses que no se activasen cosas solas, tenía presuntamente activado el servicio de SMSs Premium y casualmente me lo han desactivado hoy.

Sobra decir que un amigo de una tienda Vodafone me ha revisado la línea en el ordenador y nunca se reactivaron los SMS Premium, de hecho ya me comentó que es algo, literalmente "no inusual", y hasta ahí me dijo.

En fin, puesta reclamación en consumo, porque ellos se niegan a hacerla internamente, y en 30 días a usuariosteleco. La verdad es que me da pena, era una compañía que me había tratado bien, pero tomarme el pelo como pretendía la del 22123, diciendo que no, que era una app, que había sido yo. Ni diciéndole que la SIM estuvo todo el mes en un router wi-fi espabiló. Se vé que su "programa especial técnico" estaba averiado :).

Cliente de Simyo, Vodafone y R.

Ex-cliente de Tuenti, Lowi, República Móvil, Vodafone, Orange, Amena, Movistar, Freedompop, Pepephone, MásMóvil, Eroski, Oceans, Telsome, Telecable, MobilR y O2.

• Sí, técnicamente dan buen servicio. Pero la facturación se la…

Sí, técnicamente dan buen servicio. Pero la facturación se la llevan unos enemigos mortales, y las reclamaciones deben de ser encauzadas hacia los enemigos de los usuarios. Es algo incomprensible. Se dedican a j*d*r a sus clientes.

• BocaDePez BocaDePez

Yo no acabe de acostumbre y al segundo mes me fui. Han pasado…

Yo no acabe de acostumbre y al segundo mes me fui.

Han pasado casi 10 años y veo que las costumbres del lugar siguen siendo las mismas. A estas alturas ya debe ser tradición.

• Es totalmente normal. Si no te había pasado antes, pues ya te…

Es totalmente normal. Si no te había pasado antes, pues ya te ha tocado. Antes o después a todos los clientes de Vodafone les toca. Es como una tombola, a algunos les toca facturación errónea, a otros activación de servicios que no han contratado, a otros problemas con el descuento en la promoción, etc…

• Yo fui hace ya bastante cliente de Vodafone. Facturación mal…

Yo fui hace ya bastante cliente de Vodafone.

Facturación mal era lo habitual, pero eso sí, reclamaba cada mes y me lo solucionaban sin poner pegas.

• BocaDePez BocaDePez

Yo me dí alta con una promoción, ilimitada super 40€ (39,95…)…

Yo me dí alta con una promoción, ilimitada super 40€ (39,95…) pedi recoger la SIM en tienda, por Internet para evitar error humano.

Enviaron la tarjeta a casa, solo les faltó ponerle calle y número al envío (el transportista me llamó entre mosqueado y flipado, que soy yo y va de vuelta). Sé que era mi casa y no la tienda por el código postal y población que pusieron.

Me dieron de alta con otra promoción distinta, que no aparecía en ningún lado, 35€ y 12 meses, no la reclamé porque me venía mejor.

Pero alucine mucho, a veces piensas eso de que unos pocos descontentos hacen más ruido que muchos satisfechos… pero no, estos hacen lo posible por merecerse su fama.

Y espero que mi bautizo sea ese y no toquen más "errores", a ver si me dan buena cobertura pronto algún otro con tarifa ilimitada porque vivir revisando facturas y servicios no es de recibo.