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Vodafone me carga 2€ de Chat Cupido teniendo pagos a terceros desactivados y la SIM en un router

pjpmosteiro

Me parece que me ha tocado lo que llaman el bautizo de Vodafone. Me han cargado 2 euros de un tal "Chat Cupido", que casualmente, buscando por Google, solo salen quejas de clientes de Vodafone, que casualmente ha sido un SMS Premium que no he recibido y casualmente, aun habiendo revisado a fondo la configuración de pagos a terceros y comprobado todos los meses que no se activasen cosas solas, tenía presuntamente activado el servicio de SMSs Premium y casualmente me lo han desactivado hoy.

Sobra decir que un amigo de una tienda Vodafone me ha revisado la línea en el ordenador y nunca se reactivaron los SMS Premium, de hecho ya me comentó que es algo, literalmente "no inusual", y hasta ahí me dijo.

En fin, puesta reclamación en consumo, porque ellos se niegan a hacerla internamente, y en 30 días a usuariosteleco. La verdad es que me da pena, era una compañía que me había tratado bien, pero tomarme el pelo como pretendía la del 22123, diciendo que no, que era una app, que había sido yo. Ni diciéndole que la SIM estuvo todo el mes en un router wi-fi espabiló. Se vé que su "programa especial técnico" estaba averiado :).

Cliente de Simyo (FTTH y Móvil), Vodafone (Móvil) y R (HFC). Tenlo en cuenta.

Ex-cliente de Tuenti, Lowi, República Móvil, Orange, Amena, Movistar, Freedompop, Yoigo, Pepephone, MásMóvil, Eroski, Oceans, Telsome, Telecable, MobilR y O2.

fjf
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Sí, técnicamente dan buen servicio. Pero la facturación se la llevan unos enemigos mortales, y las reclamaciones deben de ser encauzadas hacia los enemigos de los usuarios. Es algo incomprensible. Se dedican a j*d*r a sus clientes.

vukits
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Con Vodafone, es totalmente normal reclamar mes a mes.

Yo me acostumbré.

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BocaDePez
BocaDePez
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Yo no acabe de acostumbre y al segundo mes me fui.

Han pasado casi 10 años y veo que las costumbres del lugar siguen siendo las mismas. A estas alturas ya debe ser tradición.

el-xalso
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Es totalmente normal. Si no te había pasado antes, pues ya te ha tocado. Antes o después a todos los clientes de Vodafone les toca. Es como una tombola, a algunos les toca facturación errónea, a otros activación de servicios que no han contratado, a otros problemas con el descuento en la promoción, etc…

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pjpmosteiro

Ya, por eso ya puse que me habia llegado el bautizo. Ya me lo esperaba, pero esta vez han sido 2 euros, esperemos que no sean más. Yo soy de los que no les tiembla el pulso para reclamar.

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el-xalso
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Yo fui hace ya bastante cliente de Vodafone.

Facturación mal era lo habitual, pero eso sí, reclamaba cada mes y me lo solucionaban sin poner pegas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí alta con una promoción, ilimitada super 40€ (39,95…) pedi recoger la SIM en tienda, por Internet para evitar error humano.

Enviaron la tarjeta a casa, solo les faltó ponerle calle y número al envío (el transportista me llamó entre mosqueado y flipado, que soy yo y va de vuelta). Sé que era mi casa y no la tienda por el código postal y población que pusieron.

Me dieron de alta con otra promoción distinta, que no aparecía en ningún lado, 35€ y 12 meses, no la reclamé porque me venía mejor.

Pero alucine mucho, a veces piensas eso de que unos pocos descontentos hacen más ruido que muchos satisfechos… pero no, estos hacen lo posible por merecerse su fama.

Y espero que mi bautizo sea ese y no toquen más "errores", a ver si me dan buena cobertura pronto algún otro con tarifa ilimitada porque vivir revisando facturas y servicios no es de recibo.

BocaDePez
BocaDePez
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A mí me pasó lo mismo y con pagos a terceros desactivado.

Me dijeron que algún sitio de internet habría tocado alguna suscripción sin darme cuenta. Le dije que en Google solo sale en las búsquedas el Chat Cupido con usuarios de Vodafone y ninguno de las demás operadoras, a ver si iba a resultar que solo los de Vodafone eran tontos y tocaban donde no deben, lo que me resultaba muy sospechoso.

Así que decidí pedir la baja y me fui a MásMóvil donde no hay que desactivar Pagos a Terceros. NUNCA pagan a terceros.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaba de pasar lo del chat cupido, alguien lo ha solucionado?? e reclamado a traves de la OCU, no se que mas hacer

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pjpmosteiro

reclamacion a usuariosTeleco. Lo devuelven.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ! A mi me pasa lo mismo ! sin darme cuenta , me estan cobrando un tal "chat cupido" desde agosto ! los de Vodafone me han dicho que me he suscrito y eso es mentira ! me parece una estafa de su parte de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

No se si a alguien más le pasa, pero cuando veo en MiVodafone el tema de pagos a terceros: SMS premium, dice siempre que está activado y aunque intentes desactivarlo, SIEMPRE permanece activo.

Aunque por teléfono te digan que te lo desactivan, permanece activado. Algún motivo tendrá ¿no?

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BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual. Si entro a la zona de clientes desde la versión PC me sale todo como yo lo dejé (desactivado). Si entro en la versión móvil me sale todo activado sin posibilidad de desactivarlo.

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BocaDePez
BocaDePez

La web de Vodafone es una auténtico caos (y eso cuando aparenta funcionar ya que muchas veces da directamente errores)

Se ve que la programa el sobrino de la portera o alguien así.

BocaDePez
BocaDePez

Para eso mejor ir a tienda, te lo revisan porque hay algo que no es SMS premium, es otra cosa que es lo que usan para cobrarte…

BocaDePez
BocaDePez

Yo me puse en contacto con los administradores de la supuesta página y ellos dicen que no tienen nada que ver con esos cobros. Reclamacion a Vodafone con el mail del administrador de la página.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sucedio hoy! me hab cargado 8€ de este supuesto chat

y no aceptan reclaamcion cjando llamas

y en intenret no jay nada donde entrar y dar esa baja qje dicen segun ellos, yo me suscribi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a mi en la factura de diciembre (periodo de noviembre) tambien me llego cobro Chat cupido por 2,00 € y luego 5 cobros de 4,50 cada uno de Twistbox vip club. Es increible! Llame a Vodafone y dicen que yo lo debi activar cuando me llego un mensaje flotante y que no se me puede devolver, pero que ya me lo ha desactivado y OJO!!! En noviembre habia llamado para desactivarlo, porque en la facturaa venian listados y a 0,00 € me parecio raro y por eso llame, el chico me dijo tranquila que ya londedactive y mira!!! Esto es una estafa!!! Q dineral se estan haciendo con esto!! Si yo quiero chat cupido pues pa eso existe tinder y si quiero ver porno pues tambien lo hay gratis no hay necesidad de pagar por eso!!

BocaDePez
BocaDePez

otro mas que le han metido el chat cupido

me parece una estafa . Haber si hacemos piña con esto

BocaDePez
BocaDePez

Alguno sabe si se puede reclamar en consumo y que solución Dan? Porque llevo mes d noviembre y de diciembre con cargos por el dichoso caht cupido… Y soy bastante cuate lo en donde entro y lo que acepto… Nunca me había pasado nada ni tengo SMS de activación ni correos de activación d este chat… El mes pasado fueron 8 euros este ya 22…y ya les llamé este mes y supuestamente me habían cancelado el pago a terceros.

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vukits

reclama ante usuariosteleco

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas con 10€ en la factura de Enero de cupido sin saber de donde sale

Txuspasa

Buenas

Mi caso se inicia en junio 2020, viendo en la factura unos cargos de 2,00€ por semana, un total de 16€. Realizó una reclamación en consumo del país Vasco. Se admite a trámite por Junta arbitral del país Vasco. La Carta de Vodafone explica los servicios del chat Cupido y que la facturación es automática. El fallo de la Junta Arbitral hacia Vodafone porque yo no puedo justificar que no he contratado esos servicios. En la carta se solicita que me demuestren que yo he contratado esos servicio, pero como la facturación es automatica, para el juez no hay error. Esto crea un impotencia, puesto que Vodafone no tiene que enseñar pruebas y yo tengo que demostrar que no he pulsado o confirmado por SMS.

Son unos metas y además tienen apoyo.

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vukits

compi.

Para la próxima vez, primero reclama ante Usuariosteleco, y luego ya a Arbitraje.

Porque la decisión de Abritraje es de obligado cumplimiento para ti (Al menos que quierar recurrirla, que para esto necesitarás un procurador)… mientras que Usuariosteleco no te obliga nada.

En todo caso, para Abritraje, siempre asegurate de que haya por lo menos dos árbitros (o como que se llamen). La única vez que me ha atendido un sólo arbitro, parecía que estaba compinchado con el ISP… y claro, no había nadie que le tuviese controlado.

Y bueno, ¡animate! en estas cosas, uno a veces pierde, y a veces gana… Digamos que las cabras entran por las que salen (o algo así)

Crisposan

yo acabo de recibir mi factura del mes de febrero, con 3 cargos de chat cupido y otros 3 cargos de juegos, cada cargo de 2€ mas iva.

llemo y me dan mil vueltas intentando justificarse, les digo y reitero que yo no he contratado absolutamente nada, me comentan que tiene mal las lineas y que me llamaran en dos horas, 4 horas han pasado y sigo esperando la llamada.

es pesimo el servicio de atencion al cliente de Vodafone. y encima no puedes hablar con nadie a quien entender, por que solo ponen a teleoperadores no nacionales, y conste que no soy racista, pero ante problemas lo mejor es tener a quien puedas entender al otro lado

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone nunca decepciona. Suerte intentando buscar no dialogar contra una pared.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar la factura y efectivamente me han cobrado 7,99€ cuando tengo desactivado el pago a terceros y a todo… llamo y me dicen que es un chat que me he dado de alta, que será el móvil, que si un virus…el Chat Cupido. He exigido que me lo devuelvan, dicen que tramitan la reclamación y si la aceptan me devolverán el dinero en la próxima factura.

Me he metido en internet y me encuentro con que es es una estafa habitual de Vodafone. Ahora ya lo tengo claro, pase lo que pase me voy de Vodafone.

Ellos pierden un bien cliente

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BocaDePez
BocaDePez

Lleva el tema por medio de usuariosteleco en lugar de tener que perder el tiempo con Vodafone.

Galocente

Yo, durante dos años, mes a mes, le he estado dando vueltas al por que siguen teniendo clientes, y la única explicación que he encontrado disertando conmigo mismo, es que tengan una política con mala fe, que la tienen, y que se reserven un porcentaje aleatorio de clientes a los que les gestionan bien el servicio, las facturas y las reclamaciones, para asegurarse de que siempre haya alguien que hable bien.

Yo tengo un conocido que me los recomendó, eso, junto con una oferta que nadie hubiera rechazado, hizo que firmase un contrato renovable que ya desde el primer mes, no se cumplió.

He pasado tal calvario que estoy ansioso de que pase el mes que viene para corroborar que ya no me pasan facturas con cargos que no corresponden.

Fmc

Yo debo de ser una especie de precursor en esto de escarmentar con operadoras chungas.

Salí tarifando de Vodafone en 2010, me largué bufando y jurando en arameo de Movistar en 2014, di la espantada cuando iba a entrar en Orange en 2016 y no sé si me queda alguna otra operadora Premium de patanegra que padecer. Quizá MásMóvil, o como se llame el grupo, pero como no la he probado al menos le concederé el beneficio de la duda.

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Galocente

Ni se te ocurra, se va a fusionar con Vodafone y todo lo malo se pega.

Yo estuve muchiiisimos años con Movistar y aparte de algún problemilla menor de año en año que se solucionaba a la segunda llamada, la única pega es que es la que tenía/tiene los precios mas caros y claro, al ofrecerme Vodafone 600 megas y dos líneas con todo ilimitado por la mitad pues…caí como si hubiera estado delante de Sharon Stone en su cruce de piernas.

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Fmc

No, si no tenía intención de seguir haciendo de conejillo de Indias. Como decía el chiste: "¡Virgencita, que me quede como estoy…!"

En realidad no tuve problemas con Vodafone, pero la red 3G, que es lo qie yo usaba, empezó a ir cada vez peor hasta que al cabo de varios meses dejó de funcionar del todo en mi zona. Y tras tres o cuatro días sin conexión ni solución a la vista, me fui. De Guatemala a Guatepeor, es decir, a Movistar.

Mi problema con Movistar (entre otros) es que me cambió las condiciones del servicio por la cara y sin tan siquiera avisar, pasando de 10 GB (en móvil 3G) a máxima velocidad y después 384 Kbps a 10 GB a máxima velocidad y después 16 Kbps. O sea, de una velocidad reducida lenta pero usable a una conexión cortada (en un PC) Los 48 pavos al mes no los bajaron, eso no, ni tuvieron el detalle de mandar un SMS de aviso. En fin, eso quedó atras, Movistar fue como un mal sueño felizmente olvidado. Nunca más, ni gratis. ¡Nene, caca!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo , supuestamente me habia suscripto al chat cupido y a algo de unos juegos . Llamé a Vodafone 22123 , porque me dieron otro numero en el que decian que no me lo podian desactivar, me atendió una chica super amable y me dijo que el importe no me lo podian reembolsar pero que me iba a dar de baja de los servicios y que me iba a bloquear para que no me pudieran llegar mas mensajes premium ni nada de eso. y hasta ahora bien.

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BocaDePez
BocaDePez

ummmmm Presuntamente podria ser una tactica que usan de vez en cuando (presuntamente) para aumentar ingresos y salir mejor en los papeles frente accionistas. Parece que dan altas masivas y si alguien no reclama… (presuntamente).

la justicia deberia buscar "patrones" en las reclamaciones, pero tendremos que esperar a alguna normativa Europea que termine con estas presuntas pillerias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego la carta final de usuariosteleco , se inhiben del tema porque no se centra en un servicio de comunicaciones electronicas, sino un servicio que soporta a este, pero que es ajeno al mismo.

Fmc

… decidí pedir la baja y me fui a MásMóvil donde no hay que desactivar Pagos a Terceros. NUNCA pagan a terceros.

Exacto, esa es la solución: muerto el perro se acabó la rabia. ¿Verdad que es fácil? Puede ser MásMóvil o una OMV, que normalmente no tienen ese "servicio". Porque luego pasa lo que pasa , y "las reclamaciones al maestro armero", como se decía en la mili.

Y no es sólo Vodafone, porque si echáis un vistazo al foro de Movistar… Y supongo que Orange hará lo mismo, no va a ser menos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llevan cobrando 2 meses un total de caso 15€ y no se hacen cargo